Aprovecho este post para ver si me podéis solucionar una duda, llevo la idea de adquirir un Bergara b14 y tengo la duda si se le pueden colocar monturas Apel, es para intercambiar los visores de batida y rececho.
Gracias, un saludo y buena caza.

chakal escribió:Muchísimas gracias por la ayuda. Me tira más el timber. Sabéis si hay forma de ponerle cargadores de más capacidad? Porque para 2+1 le dejo el floorplate.
Cerro Negro escribió:En mi B14 van muy bien las Hornady SST en 154 y 162 g. Es muy importante que sigas los pasos del fabricante y le hagas un buen rodaje al cañón.
Si se recarga , esos tiros del rodaje se pueden hacer bien con cargas reducidas (O bien con cargas flojitas para ahorrar en pólvora). Si no , puedes hacer dos cosas : Tirar la munición más barata que encuentres (Cuidado con las puntas férreas) o ir haciendo pruebas con distintas municiones, eso sí ten en cuenta que no tirara igual al principio que al final por lo que cuando ya tengas el rodaje hecho repasa las municiones que mejor resultado te han dado y verifica cuál es la que mejor le va a tu cañón.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados