Pongo a la venta una Glock-17 de 3a generación.
Está casi nueva y a toda prueba, menos de 100 disparos. Como se aprecia en las fotos, apenas se ha empezado a marcar la zona de acerrojado de la recámara del cañón con la corredera.
Se entrega en su caja original con sus complementos, sus dos cargadores de origen y el alza regulable de Glock.
Está en BCN donde llegado el momento se puede ver y probar.
El precio es de 400€ gastos de envío y tramitaciones de guías a parte.
VENDIDA SE PUEDE CERRAR
VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Última edición por Armorer el 31 May 2017 07:31, editado 1 vez en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Glock-17 3GEN
Esta guiada en "F"?
Buenas.
Nunca ha sido guiada en F.
Como comento, está casi nueva y sin uso.
Nunca ha sido guiada en F.
Como comento, está casi nueva y sin uso.
Arriba.
-
- Fogueo
- Contactar:
Quería saber si sigue en venta y posibilidades de lograr un acercamiento en el precio.
La diferencia de precio con una de 4 generación y nueva es mínimo, de ahí nacería una propuesta si desea escucharla.
La diferencia de precio con una de 4 generación y nueva es mínimo, de ahí nacería una propuesta si desea escucharla.
Buenas.
Si no se vende a ese precio, todo es negociable, pero teniendo en cuenta que como digo en el anuncio, está impecable, prácticamente nueva y que nueva tiene un precio de tarifa de 586€ si es de 3a GEN y de 628€ si es de 4Gen, el ahorro, de casi un 35%, no está tan mal.
Un saludo.
Si no se vende a ese precio, todo es negociable, pero teniendo en cuenta que como digo en el anuncio, está impecable, prácticamente nueva y que nueva tiene un precio de tarifa de 586€ si es de 3a GEN y de 628€ si es de 4Gen, el ahorro, de casi un 35%, no está tan mal.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la respuesta. Ya sabe cómo contactar si cambia de opinión.
Un saludo
Un saludo
Puros Europeos, Yo quiero una pero no soy de Europa, alguien que me venda un arma en México?
Te interesaría un cambio por una 19, 3ª gen con 50 disparos,mismo estado que la tuya?gracias.
Gracias por la oferta pero tengo una 23 con corredera y cañón del 9, como la 19 y de eso voy servido.
Un saludo.
Un saludo.
ok,gracias
Un glock 17 3 gen. en perfecto estado ,esta como recien sacada de la caja, doy fe, muy recomendable,me lo e pensado mejor, me interesa, luego te envio un privado,y me dices.
Un saludo Armorer.
Un saludo Armorer.

Enviado privado!!
Un saludo
Un saludo

Vendida.
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”