Hatsan 135 carnivore calibre 30 de resorte
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hatsan 135 carnivore calibre 30 de resorte
Buenas tardes, compañeros, pues la pregunta es donde puedo conseguir esta carabina, a ver si alguien sabe algo, creo que en España no esta a la venta, no estoy seguro, espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Hatsan 135 carnivore calibre 30 de resorte
No hace mucho, el forero glanton, tenia una a la venta......
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
manolosolo escribió:No hace mucho, el forero glanton, tenia una a la venta......
Un saludo.
Buenos dias, compañero, tienes razon, pero la del compañero Glanton es PCP, y la que yo busco es la resortera, a ver si alguien me orienta, gracias por todo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, puedes preguntarle a J.Sichling, creo que es el importador........Ademas, tiene las Hatsan en oferta.
https://www.armeriasichling.com/45-carab ... comprimido
Un saludo.
https://www.armeriasichling.com/45-carab ... comprimido
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:Buenas tardes, compañeros, pues la pregunta es donde puedo conseguir esta carabina, a ver si alguien sabe algo, creo que en España no esta a la venta, no estoy seguro, espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Hola Joaquín308.
Un saludo y suerte...

Gino...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Siempre puedes preguntar al compañero glanton, donde poder comprarla.
Un saludo.
Un saludo.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me interesa el tema
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
luchar escribió:joaquin308 escribió:Buenas tardes, compañeros, pues la pregunta es donde puedo conseguir esta carabina, a ver si alguien sabe algo, creo que en España no esta a la venta, no estoy seguro, espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Hola Joaquín308.
Un saludo y suerte...![]()
![]()
Gino...
Buenas tardes,Gino, aqui ando buscando esta carabina, a ver si la encuentro, llevamos tiempo sin hablar, un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola amigos,
Aunque ya hace unos meses del hilo de este post vuelvo a reflotarlo si no es mucha molestia,el compañero Joaquín y el compañero annual parecen interesados en adquirir la HATSAN CARNIVORE pero me temo que el representante de Hastsan España, Sport-Jagd no la va a traer ni la Hastan 25 Supertact QE por el momento... pues mi amiga Inma que es comercial allí me lo confirmo hace unas semanas así que...pero no os preocupéis yo os la puedo conseguir con resorte y/o con Vortex...si todavía estáis interesados os la puedo conseguir y por cortesía os puedo hacer un regalo...podéis contactarme si así lo deseáis
Aquí os dejo el enlace de un vídeo de YouTube de una Review de este Trabuco y de lo que es capaz de hacer... por primera vez en la Historia no podrán quejarse la gente del Sambenito y la mala fama de la poca precisión de las Hatsan:
https://www.youtube.com/watch?v=8f5GeApxPQc
Un Saludo compañeros!

Aunque ya hace unos meses del hilo de este post vuelvo a reflotarlo si no es mucha molestia,el compañero Joaquín y el compañero annual parecen interesados en adquirir la HATSAN CARNIVORE pero me temo que el representante de Hastsan España, Sport-Jagd no la va a traer ni la Hastan 25 Supertact QE por el momento... pues mi amiga Inma que es comercial allí me lo confirmo hace unas semanas así que...pero no os preocupéis yo os la puedo conseguir con resorte y/o con Vortex...si todavía estáis interesados os la puedo conseguir y por cortesía os puedo hacer un regalo...podéis contactarme si así lo deseáis
Aquí os dejo el enlace de un vídeo de YouTube de una Review de este Trabuco y de lo que es capaz de hacer... por primera vez en la Historia no podrán quejarse la gente del Sambenito y la mala fama de la poca precisión de las Hatsan:
https://www.youtube.com/watch?v=8f5GeApxPQc
Un Saludo compañeros!

El mejor tiro de precisión es la concentración.

En vortex que precio tiene?
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Amigos que tal?
Bien compañero chelin 12 entiendo que estás interesado en la Carnivore 135 QE con Vortex?
Pues mira para más información de como adquirirla, puedes contactarme por MP y te digo...aunque tampoco no creo que importe que lo diga en público...como prefieras!
Un saludo compañeros!
Bien compañero chelin 12 entiendo que estás interesado en la Carnivore 135 QE con Vortex?
Pues mira para más información de como adquirirla, puedes contactarme por MP y te digo...aunque tampoco no creo que importe que lo diga en público...como prefieras!
Un saludo compañeros!

MAJORTAMARAGUA escribió:Hola Amigos que tal?
Un saludo compañeros!
Mp tienes.
Saludos.

-
- Fogueo
- Contactar:
yo tambien estoy interesado .que precio tiene en vortex y dame contacto por favor
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Compañeros
Disculpad que no os haya contestado mañana sin falta os contesto pues he tenido un montón de trabajo estos dias
aunque sueñe a excusa...una vez más disculpad
Vale?
Un saludo amigos
Disculpad que no os haya contestado mañana sin falta os contesto pues he tenido un montón de trabajo estos dias
aunque sueñe a excusa...una vez más disculpad
Vale?
Un saludo amigos

Disculpadoii 

-
- Fogueo
- Contactar:
hola majortamaragua
sigo esperando ansiosamente noticias de la carnivore
un ssludo
sigo esperando ansiosamente noticias de la carnivore
un ssludo