¿Os gustan los Todo Terreno?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Os gustan los Todo Terreno?

Mensajepor Hectorvillajos » 12 May 2008 13:09

[citando a: TURIN]
Bueno el Grand Cherokee 2.5 td Laredo del señor HectorVillajos sigue a la venta:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Te debo una paella, amigo TURIN ;)

Para Xuso:
La revisión es la de los tres años. Y aunque me cambiaran todos los filtros y el aceite, es un ROBO.
Un besito, hijo mío :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 12 May 2008 20:34

Bueno el Grand Cherokee 2.5 td Laredo del señor HectorVillajos sigue a la venta:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Te da comisión o q? :D:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 12 May 2008 20:39

[citando a: granblanco]

Te da comisión o q? :D:D:D

En paellas, me da la comisión en paellas....:D:D:D:D:D:D

Lo que pasa es que es una buena oferta y si se deja atras en el post poca gente la va a ver y tener un coche así sin venderlo es superior a mis fuerzas:D:D:D:D:D:D

Va de nuevo

JEEP GRAND CHEROKEE 2.5 TD LAREDO

PERFECTO CHAPA Y MECANICA

TODAS LAS REVISIONES AL DIA

RUEDAS RECIEN CAMBIADAS

TRANSFERENCIA

6000 EUROS!!!!!!!!!!

RAZON: D. HECTORVILLAJOS
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 May 2008 08:10

Que kms tiene? Es el VM? Yo ofrezco mi vitara y mil euros y se lo quito del garaje por hacerle un favor :D.
Si vis pacem para bellum

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2008 08:38

Que kms tiene? Es el VM? Yo ofrezco mi vitara y mil euros y se lo quito del garaje por hacerle un favor :D.

HECHO !!!
Precisamengte mi problema es de espacio, porque tengo una plaza de garaje muy pequeña. Es el VM, y la versión más equipada. Si vas en serio, mándame un privado, compañero.
Un saludo ;)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 May 2008 18:39

Si no tuviese el vitara no te diría q no lo estudiaría, pero lo tengo tan preparadito para el monte q me da pena quitarlo...
Si vis pacem para bellum

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 14 May 2008 12:57

Si no tuviese el vitara no te diría q no lo estudiaría, pero lo tengo tan preparadito para el monte q me da pena quitarlo...

Pues tu no sabes lo bien que se quedan los G.C. para el campo, cambiandoles los amortiguadores y las ruedas....se quedan altísimos, además los ángulos que tienen poco le falta para competir con el Vitara al que gana por ser diesel y tener espacio para echar lo que te de la gana dentro,luego los interiores y el equipamiento no tienen comparación, vamos que yo no me lo pensaba;)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 May 2008 17:57

Pues tu no sabes lo bien que se quedan los G.C. para el campo, cambiandoles los amortiguadores y las ruedas....se quedan altísimos, además los ángulos que tienen poco le falta para competir con el Vitara al que gana por ser diesel y tener espacio para echar lo que te de la gana dentro,luego los interiores y el equipamiento no tienen comparación, vamos que yo no me lo pensaba;)

Hay q meterle mucha pasta para elevarlo, ruedas, homologación, etc...y luego revisión de culatines, q si le das mucha tralla y se estropean son muchos euros de reparación. El coche esta claro q es muy chulo, eso nadie lo duda, y el equipamiento no tiene nada q ver el uno con el otro.
Tu q has trabajado en la jeep, anímate y hazte con el.
Si vis pacem para bellum

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 14 May 2008 21:33

A mi los TT no me gustan, me gustan las cosas que se peguen al suelo y pasen las curvas a 200 sin enterarte, ya tengo 2 coches, 1 renault megane coupe (amarillo),1 Nissan Serena (granate),para acarrear muchachos,1 Sanglas 400,1 hyosung comet 125, estoy servido de parque automovilístico, para ir a las fincas los caminos estan buenos, he incluso 2 de ellos nos los han asfaltado, hay uno que cuando llueve se pone un poco malo, pero con no ir ese día me vale.

No te quepa la menor duda que si no estubiese la Serena (es la de mi mujer), se lo compraría, además a mi el mantenimiento de todos los coches me sale muy baratito.

La modificación no es tan cara como pintas, solo si quieres ruedas de más diámetro con cambio de llanta.

Anímate que te llevas un gran coche.(menuda diferencia con el Vitara).

P.D. Además me tengo que ganar la paella,:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 May 2008 21:53

La modificación no es tan cara como pintas, solo si quieres ruedas de más diámetro con cambio de llanta.

Pues si te pones a homologar lo q eleves, muelles, amortiguadores, ruedas nuevas 50/50 (aún en medida original) todo suma un pico. Y el tema es q empiezas a liarte la manta a la cabeza y q si faros de largo alcance, cubrecarter, etc...mucha tela. Ya me costo conseguir el vitara como para cambiar de coche ahora, se de una q me cambia la cerradura de casa :D:D.
Si vis pacem para bellum

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 14 May 2008 22:03

Pues si te pones a homologar lo q eleves, muelles, amortiguadores, ruedas nuevas 50/50 (aún en medida original) todo suma un pico. Y el tema es q empiezas a liarte la manta a la cabeza y q si faros de largo alcance, cubrecarter, etc...mucha tela. Ya me costo conseguir el vitara como para cambiar de coche ahora, se de una q me cambia la cerradura de casa :D:D.

A la parienta la enseñas la cantidad de lucecitas que tiene por dentro y se le cae la baba, además como es mucho más coche seguro que le encanta, ellas son las que se ponen siempre más cabezonas, pero cuando lo ven y les gusta......ya es tuyo.

Las cositas hay que hacerlas poco a poco un amigo mio tiene un 5.2 V8 y las gomas con llanta y la elevación le ha salido por menos de 1200 Euros, eso si el coche solo vale para el monte, por que por carretera.....yo no lo llevaría habitualmente.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Los cubrecarteres y los faros no son caros.

Vamos que por 4 duros un señor coche, pero yo no lo tocaría ya que así me vale para muchas más cosas, a lo sumo le pondría un cubrecarter y los mascarones de plástico de los faros, por que aunque te parezca mentira sortea obstáculos muy buenos.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 May 2008 23:27

A la parienta la enseñas la cantidad de lucecitas que tiene por dentro y se le cae la baba, además como es mucho más coche seguro que le encanta, ellas son las que se ponen siempre más cabezonas, pero cuando lo ven y les gusta......ya es tuyo.

Las cositas hay que hacerlas poco a poco un amigo mio tiene un 5.2 V8 y las gomas con llanta y la elevación le ha salido por menos de 1200 Euros, eso si el coche solo vale para el monte, por que por carretera.....yo no lo llevaría habitualmente.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Los cubrecarteres y los faros no son caros.

Vamos que por 4 duros un señor coche, pero yo no lo tocaría ya que así me vale para muchas más cosas, a lo sumo le pondría un cubrecarter y los mascarones de plástico de los faros, por que aunque te parezca mentira sortea obstáculos muy buenos.

Uy, con 1200 euros pones 4 BF Goodrich y poco más...para dejarlo como yo quiero hay q meterle tela, y a mi parienta las lucecitas no le engañan, q seguro q me dice q más luces hay en un crucero por el mediterraneo :D:D:D. Suerte con la venta!!!!
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 May 2008 03:45

[citando a: Hectorvillajos]

Para Xuso:
La revisión es la de los tres años. Y aunque me cambiaran todos los filtros y el aceite, es un ROBO.

Que va a ser un robo por dios ? :lol

Es por el bien de tu coche, solo por eso :D:D:D

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 15 May 2008 03:47

[citando a: xuso-spain]

Para Xuso:

El q faltaba, q parece q tiene acciones en la ford :D:D:D.
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 May 2008 03:54

[citando a: xuso-spain]

Para Xuso:

El q faltaba, q parece q tiene acciones en la ford :D:D:D.

Imaginate si me pagasen, que gran propaganda haria yo :D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 May 2008 08:28

270 € una puta revisión con cambio de aceite y filtros para un puto focus es un puto robo.
A mi me lo han demostrado en Ford muchas veces. Roban a manos llenas.
Un antiguo jefe mío, hace 15 años, vendió su SIerra y se compró un Toyota Celica, y alucinaba porque las revisiones le costaban la mitad que en Ford.:-(
Xuso, cámbia ahora que aún eres joven y puedes, antes de pasar a formar parte de la banda de Alí Babá y los cuarenta ladrones. ;)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 15 May 2008 12:17

Hombre, 270 euros es un robo. Por ese precio te tenían q cambiar las ruedas, je je...lo de los talleres son de escándalo, son unos cuatreros. Y si pueden engañarte y venderte una bacalada te la cuelan.

Hace unos años fui a un concesionario oficial a comprar un cochecillo de segundamano y el comercial me insistia en un ZX, q estaba muy bien, q el precio era muy bueno, q aun se podía rebajar, q se le habia cambiado la distribución y "dos chorradillas q tenía", q tal y cual...el caso es q no me gustaba la forma de actuar del comercial, erre q erre, y sudaba el cabrón ...:D:D:D.

Bueno, la cuestión es q no lo compré, la historia de la distribución hecha y lo rápido q pasó por las "dos chorradillas" q decía q contó no me acabó de convencer.

Al año me encuentro con el marido de una amiga q casualmente estaba tomando algo con ese comercial, era amigo suyo. Allí tranquilamente tomando una cerveza me reconoció q el coche estaba hecho polvo, q el motor habia reventado y por eso lo habian reparado, por eso tenia la distribución hecha, el precio barato y q los coches hay q venderlos...con toda la frialdad. También me dijo q lo consiguieron vender y q estaba dando problemas...

Hace falta ser HP de vender un coche q sabes q está jodido y q va a dar problemas. Como no me corto ni con un cuchillo jamonero le dije q como se podía ser tan sinverguenza de vender un coche jodido y q si le gustaría comprar algo y q le vendiesen bueno por malo, a lo q agachó la cabeza. Pues aun le sacaron dinero al coche...

Así q como para fiarte de los concesionarios, habrá algunos muy profesionales, pero otros son cuatreros. Yo si tengo q comprar un coche ya sea en un taller o a un particular, primero lo pruebo y luego q lo mire un mecánico, q luego llegan los disgustos...y aun así a veces te la clavan.:(2

Que me voy del tema, para pagar 270 euros en la ford me voy a pagar 150 en norauto y si me joden algo me lo mandan al taller q yo quiera a arreglarlo.
Si vis pacem para bellum

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 May 2008 13:14

Lo que todo el mundo debe saber es que cualquier producto no perecedero tiene, por ley, una garantía mínima de 3 meses, diga lo que diga el vendedor, incluso en el caso que la venta sea entre particulares, e independientemente de lo que diga en un contrato privado de compraventa firmado por ambas partes.
Por otro lado, está muy bien llevar el vehículo de segunda mano a un mecánico de confianza antes de comprarlo, pero lo malo es que ésto no te garantiza nada, pues hay averías que no se ven (la mayoría), y además el que te asesora no se va a responsabilizar de nada.
¿Cual es el problema?: Que si compras el coche en una casa de compra-venta, te suelen dar un año de garantía (teórica) pero el cohce te cuesta más del doble que si la transacción es de particular a particular.
Un ejemplo: En las casas de compra-venta, al menos en mi zona, un Nissan Terrano de hace 6 o 7 años oscila entre 12.000 a 15.000 €. Sin embargo, entre particulares, su precio está entre 7.000 y 10.000 €.
Que cada uno decida. Siempre es una lotería.
Un saludo.

Volver a “Tus temas de interés”