Amigos del foro. El otro día hice un comentario sobre la pregunta de un chaval nuevo en el foro, sobre el asunto de los mercenarios.
Tal vez no yo no tenía que haber comentado nada en el foro al respecto de esta pregunta, pues no soy como he dicho otras veces NADIE, para decir lo que está bien o lo que está mal.
Me refiero en concreto, a que veo que muchas veces, liamos los post unos con otros, y en el apartado MEDIOS PESADOS que es el que más utilizo yo salen temas muy dispares que SI PUEDE ser, que tengan que ver con los MEDIOS PESADOS pero que se podrían tratar en TEMAS GENERALES u otro parecido. Reitero aquello de no mezclar "churras con merinas".
Me gustaría que los que tenéis "el poder divino" de modificar nuestros mensajes tuvierais en cuenta este comentario mío, porque yo soy el primero que está padeciendo el problema de saber donde meto una cosa u otra y donde buscar un tema u otro.
Aprovecho para pedir disculpas a este "nuevo carrista" por haberme dado yo mismo la libertad de criticar la "colocación" de su comentario. Un abrazo Paraca.
LO SIENTO
LO SIENTO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados