Opinion sobre sig sauer p226 xfive

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre sig sauer p226 xfive

Mensajepor Elektro » 14 May 2017 11:47

Buenos dias compañeros
Llevo poco tiempo en este mundo
Para empezar he comprado un Hammerli Xesse sport
Tengo la oportunidad de adquirrir a buen precio(900€) la sig sauer p226 xfive. Por lo q he leido y me ham comentado se trata de un arma magnifica pero me gystaria saber vuestra experta opinion sobre ella
Gracias y un saludo
Adjuntos
Buenos dias compañeros 
Llevo poco tiempo en este mundo 
Para empezar he comprado un Hammerli Xesse sport 00
Miembro del Club de los Malos Tiradores

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Opinion sobre sig sauer p226 xfive

Mensajepor carlospartal1 » 15 May 2017 00:35

El modelo que mueatras es el que era ligeramente más ligero que el classic todo en acero que es el que yo elegí en su dia.
Ambas son excelentes en precision y acabados. Poseen un gatillo desde mi punto de vista fantástico que admite todo tipo de regulaciones de manera muy sencilla. Igualmente su desmontaje y montaje son extremadamente ràpidos y sencillos. Vienen de serie con unas cachas nill que facilitan mucho el agarre.
A pesar de que se ven armas de ipsc, su tacto, finura y precision son exquisitas.
A mí me gusta más la que es toda de acero porque me encantan las pistolas en ese material, pero he probado la ligera y en precisión y sensaciones de tiro es exactamente igual, y tal vez tu agradezcas que sea más ligera, dependera de tu hrazo. La pesada, en tiro ràpido, es dulcisima.
En definitiva, para mi, arma preciosa y de excelente calidad y precisión que yo no dudo en recomendar para precisión a pesar de la configuración y las 5" (la de 6 para mi brazo es excesivamente pesada y personalmente no me gusta).
Por cierto, yo le cambié a la mìa la anchura de las miras pues veia demasiado aire a los lados para mi gusto.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 15 May 2017 12:43

Tengo una desde hace ya unos cuantos años, no te puedo dar mi opinión como experto, porque no lo soy, pero te cuento mis impresiones.
Compré la AlSo porque las de acero completas pesan más (la de 5") o mucho más (la de 6") y las notaba muy pesada. Sólo la uso para precisión. Coincidimos en el tiempo al comprarla un compañero de galería y yo, la mía la ligera y la suya la de 5" toda acero.
Lo primero, para precisión hay que cambiarle el tablón de la mira y ponerle el de la de 6". Tiene mucha luz, está mas orientada a IPSC y la de 6" a precisión.
Lo siguiente, yo le cambié el muelle de la corredera por uno más flojo. Desconozco el motivo, quizá sea cuestión de ajustes, pero con munición Remington de 125 grains la mía no mecanizaba bien y la del compañero funcionaba sin problemas. Con Magtech sin problemas las dos. Recargo hace mucho y tengo que meterle todavía 5,2 grains de BA9 para que vaya bien. Con menos carga en cuanto está un poco sucia ya empieza a mecanizar mal.
Con esa carga y puntas HN troncocónicas, que es lo que normalmente recargo, la flecha es muuuuuucho mejor que el indio.
Un saludo.

Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elektro » 16 May 2017 09:22

Muchas gracias por vuestra ayuda
El ser novato es lo q tiene q te llega una sobredosis de informacion q no sabes
Gracias por todo
Miembro del Club de los Malos Tiradores