Portugal se alza con el triunfo en el certamen Musical "Eurovisión" y España, no es la primera vez, queda ultima con 5 raquíticos puntitos.
En fin, cosas que pasan y no termino de entender por qué gastamos un dinero que no tenemos en estas pijaducas.
Saludos cordiales.
Portugal gana Eurovisión.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Portugal gana Eurovisión.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Portugal gana Eurovisión.
Yo solo vi parte de las votaciones. Nunca entendí estos concursos, me hizo gracias lo de estar últimos. Nos falto Andorra para darnos unos puntitos de mas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
He guarreao un poco entre cadenas zapeando, para evitar la escoria televisiva, y entre peliculas fantasticas casi infantiles, debates de la extrema izquierda y anuncios,, ha aparecido una lista que presumi enseguida que no era la de los paises mas avanzados en civismo... Pero es igual,, si mandan a Edurne, pedazo de mujer,con algo digno o un chiquilicuatre de estos aventajao con votos en facebook,,, es la misma mierda resultao !!
Tendran que sopesar muy seriamente la vuelta de las AZUCAR MORENO. !!! quinto puesto,,, !
Y digo yo,, que hago a estas horas escribiendo sobre el truño este de concurso...?

Tendran que sopesar muy seriamente la vuelta de las AZUCAR MORENO. !!! quinto puesto,,, !
Y digo yo,, que hago a estas horas escribiendo sobre el truño este de concurso...?

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues lo mismo que hago yo, llorar amargamente esta debacle, para estas ocasiones es para lo que guardo lo poco del Sonozal que me queda.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Es normal despues de ver el tongazo de la eleccion de nuestro representante en ese concurso. Una prueba mas de que las tan recurridas llamadas y sms para las votaciones (a precios desorbitados) solo sirven para llenar las cuentas corrientes de los organizadores/patrocinadores y no las hacen ni puto caso. Llevan al que sus mentes privilegiadas piensan/quieren que vaya. No es un fracaso de España. El fracaso es de los inutiles que eligen a quien nos representa!
Cuando rodaran esas cabezas?? Sentaros a esperar...
Saludos.
Cuando rodaran esas cabezas?? Sentaros a esperar...
Saludos.

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con Kyle.
Ese niñato que nos repesentaba, llegó en contra de la voluntad popular y con una decisión de un jurado que tenía unas mas que oscuras relaciones de interes con el elegido, cosa que se suele dar con inusitada frecuencia en esos tipos de votación telefonica. Si eso de por si no fuese un timo, quienes aun crean en este tipo de certamenes, tenían que tragar la soberbia y el endiosamiento de ese personajillo con aires de perdona vidas que nos representaba.
Yo no vi el certamen, pero confieso que cuando he oido lo de la actuación del "surfero", creia que había ganado contra todo pronostico, lo digo porque me dijeron que había ganado el chico del país del gallo. Me dije, tate, que en Francia era una chica, y si.........
Pero no, aunque el ricitos de oro ha ido de pollo en pollo, el pollo ganador ha sido:

Y cantando en portugués

Ese niñato que nos repesentaba, llegó en contra de la voluntad popular y con una decisión de un jurado que tenía unas mas que oscuras relaciones de interes con el elegido, cosa que se suele dar con inusitada frecuencia en esos tipos de votación telefonica. Si eso de por si no fuese un timo, quienes aun crean en este tipo de certamenes, tenían que tragar la soberbia y el endiosamiento de ese personajillo con aires de perdona vidas que nos representaba.
Yo no vi el certamen, pero confieso que cuando he oido lo de la actuación del "surfero", creia que había ganado contra todo pronostico, lo digo porque me dijeron que había ganado el chico del país del gallo. Me dije, tate, que en Francia era una chica, y si.........

Pero no, aunque el ricitos de oro ha ido de pollo en pollo, el pollo ganador ha sido:

Y cantando en portugués

Raro, raro
Portugal no es el primer ni el segundo año que se presenta con un fado y ni de las semifinales pasaba. Y este año va y gana.

Portugal no es el primer ni el segundo año que se presenta con un fado y ni de las semifinales pasaba. Y este año va y gana.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Conversación General”