[color=#BF0040]VENDIDA-VENDIDA[/color]
Hola a todos;
Por motivos de cupo, me deshago con pena de esta CZ 75 SP-01 SHADOW en muy buen estado, que entrego con TRES CARGADORES y con unas miras micrométricas NUEVAS recién instaladas de fibra óptica.
La pistola pasó brevemente por las sabias manos de un Gran Campeón de IPSC español que mejoró algunos detalles (ya sabéis: expulsor, gatillo, retenida... y ese "toque" profesional que distingues cuando insertas un cargador con cartuchos y la corredera se monta automáticamente).
El arma jamás ha disparado un solo cartucho comercial, y en lo que a mí respecta he usado siempre puntas FMJ o plastificadas, para evitar cualquier desgaste de cañón. Mirad las fotos y veréis que parece recién salido de fábrica.
El arma no es que la haya cuidado; es que está mimada como un gato: siempre engrasada -así la enviaré- con grasa sólida de LITIO, con lo que su mecanización es terriblemente suave.
Y como me urge venderla, y odio esperar, REGALO PISTOLERA IPSC ALEMANA HS que rondará los 100 euros.
Todo el conjunto, PISTOLA, CARGADORES y PISTOLERA se pone en venta por 600 euros negociables, portes y gastos de guías aparte.
INTERESADOS, PRIVADO y WHATSAPP, que es lo más rápido.
FOTOS:
OCASIÓN. CZ 75 SP-01 SHADOW---VENDIDA---
OCASIÓN. CZ 75 SP-01 SHADOW---VENDIDA---
Última edición por Zaitzev el 30 May 2017 13:40, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OCASIÓN. CZ 75 SP-01 SHADOW c/ 3 CARGADORES
Hola,
En que provincia esta el arma?.
Saludos
En que provincia esta el arma?.
Saludos
hola;
El arma está en Cantabria.
El arma está en Cantabria.
Buenos días,
De forma aproximada, ¿cuántos disparos tiene el arma? Gracias de antemano.
Saludos,
Nacho
De forma aproximada, ¿cuántos disparos tiene el arma? Gracias de antemano.
Saludos,
Nacho
Muy buenas!
Por mi parte, muy pocas; no llegarán a 500. Por el primer poseedor, obviamente algunas más, pues la usó para IPSC, pero cuando yo la adquirí me aseguró que la había usado de forma intermitente y sin darle mucha caña. Y me remitió, al igual que yo aquí, al estado de las piezas en general y del cañón. Sí te puedo decir que esta persona tenía 4 CZ SP 01 Shadow iguales...
Cualquier cosa, me dices. Un saludo!!
Por mi parte, muy pocas; no llegarán a 500. Por el primer poseedor, obviamente algunas más, pues la usó para IPSC, pero cuando yo la adquirí me aseguró que la había usado de forma intermitente y sin darle mucha caña. Y me remitió, al igual que yo aquí, al estado de las piezas en general y del cañón. Sí te puedo decir que esta persona tenía 4 CZ SP 01 Shadow iguales...
Cualquier cosa, me dices. Un saludo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OCASIÓN. CZ 75 SP-01 SHADOW c/ 3 CARGADORES----RESERVADA---
Tienes un privado!!!
Un saludo,
Un saludo,
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
Re: OCASIÓN. CZ 75 SP-01 SHADOW c/ 3 CARGADORES----RESERVADA---
Hola: aun esta reservada , vendida o de nuevo a la venta, gracias.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”