BRUNOCOM escribió:Ahora me entero de que las brigadas internacionales vinieron a matar españoles.
los alemanes, italianos y moros no

Tanto los brigadistas como los nazis y fascistas vinieron a España a matar españoles. Todos ellos se tendrían que haber quedado en sus putas casas.
La diferencia está en que ahora los brigadistas tienen monumentos en muchas ciudades y quieren que creamos que fueron democratas, cuando no eran sino el brazo militar de stalin en España. Todos dirigidos por comisaríos políticos de Stalin. Dejémonos de tonterías, el el 36 casi no había demócratas en España, la guerra civil fue un ensayo de la II guerra mundial, a la República no la apoyaron las democracias europeas porque sabian que de ganar la República Stalin haria un pais comunista en el sur de Europa, la mitad de los franceses eran como menos pronazis, por eso la resistencia tarda tanto en comenzar a combatir. Hitler y Stalin hicieron un pacto de no agresión. Las victimas de esto fueron los españolitos de a pie, mi abuelo, el tuyo, el del otro. Por eso tengo claro que no busco a mis amigos por la ideología, me da igual de derechas o izquierdas, y como dice el cantar, aqui cabemos todos o mo cabe ni Dios. Vale ya hombre...