Un saludo desde santander
Un saludo desde santander
Me llamo Guillermo, llevo algunos meses leyendo y aprendiendo de este magnífico foro. No creo que pueda aportar mucho, así que no postearé salvo por alguna duda que no encuentre en el foro. 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Un saludo desde santander
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Guillermo, ¿de Santander capital o de algún sitio de la Autonomía?.
Bienvenido al foro y saludos cordiales desde Castro-Urdiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Guillermo , bienvenido al foro . Un saludo desde Laredo .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Komprasman escribió:Hola Guillermo, ¿de Santander capital o de algún sitio de la Autonomía?.
Soy de Santander, pero ahora vivo en Guarnizo.
No se si alguien lo practica, ¿que tal el campo de Brezales para ISPC? ¿y que opciones tenemos en Cantabria de tiro al plato ?

- Antonio1955
- .50 Bmg
Bienvenido
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me adelantare por la banda al extremo diestro Kompras, sin caer en el fuera de juego, aunque con su verborrea es dificil seguirle. IPSC en Cantabria, quien lo iba a decir hace 20 años, cuando tirabamos en San Antolin en Palencia. Alli se tiraba con revolver incluso escopeta. Alli coincidi con Ballesteros entre otros. Localmente se llego a realizar una tirada de IPSC, en Cantabria, a metales incluidos, en una cantera, con autorizacion provisional, hara 25 años ya,, cerca de Colindres, promovida por un club Vasco, y que trajo a gente hasta de Madrid, conocidos gerentes de alguna armeria, ahi estuvimos, no olvidare la cara de asombro de a los que velaban por el normal desarrollo y seguridad de la prueba,, al vernos con una pipa al cinto y cargadores varios asomando,, parecia como si los de verde fuesemos nosotros, pero ademas con antenas, autenticos alienigenas les debiamos parecer a la benemerita. Despues los aficionados mas recalcitrantes, han ido vagando por Asturias principalmente,, en el club Sogito de Gijon, y Oviedo, amen de otros tours mas lejanos ,,, Segovia, Navarra,, Zamora..Madrid. En Brezales disponen de 2 calles que permiten la colocacion de varios Stages,, o recorridos. A recordar que es preceptivo ademas de la F, superar unas pruebas de capacitacion para la practica, cosa que se realiza en dos mañanas.
En cuanto al plato, no quedan canchas, si no los de las tiradas locales en las fiestas de algun pueblo,, con la excepcion de unas tiradas que organiza una sociedad de caza por la zona de revilla de camargo,, en una cantera abandonada, donde tiran al compack unas cuantas veces al año,,, de esto me he informao por el Fbk de los demonios.. Es la escasa trayectoria de esta actividad por estos pagos. tirando entre piedras y con permisos impresos en Din A4,, aficiones que te colocan en el margen de lo aceptado y casi de la ley, por lo mal visto.
En cuanto al plato, no quedan canchas, si no los de las tiradas locales en las fiestas de algun pueblo,, con la excepcion de unas tiradas que organiza una sociedad de caza por la zona de revilla de camargo,, en una cantera abandonada, donde tiran al compack unas cuantas veces al año,,, de esto me he informao por el Fbk de los demonios.. Es la escasa trayectoria de esta actividad por estos pagos. tirando entre piedras y con permisos impresos en Din A4,, aficiones que te colocan en el margen de lo aceptado y casi de la ley, por lo mal visto.

hola Guillermo, bienvenido al foro y un saludo desde torrelavega.
No te sientas vencido aun vencido!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Me adelantare por la banda al extremo diestro Kompras, sin caer en el fuera de juego, aunque con su verborrea es dificil seguirle. IPSC en Cantabria, quien lo iba a decir hace 20 años, cuando tirabamos en San Antolin en Palencia. Alli se tiraba con revolver incluso escopeta. Alli coincidi con Ballesteros entre otros. Localmente se llego a realizar una tirada de IPSC, en Cantabria, a metales incluidos, en una cantera, con autorizacion provisional, hara 25 años ya,, cerca de Colindres, promovida por un club Vasco, y que trajo a gente hasta de Madrid, conocidos gerentes de alguna armeria, ahi estuvimos, no olvidare la cara de asombro de a los que velaban por el normal desarrollo y seguridad de la prueba,, al vernos con una pipa al cinto y cargadores varios asomando,, parecia como si los de verde fuesemos nosotros, pero ademas con antenas, autenticos alienigenas les debiamos parecer a la benemerita. Despues los aficionados mas recalcitrantes, han ido vagando por Asturias principalmente,, en el club Sogito de Gijon, y Oviedo, amen de otros tours mas lejanos ,,, Segovia, Navarra,, Zamora..Madrid. En Brezales disponen de 2 calles que permiten la colocacion de varios Stages,, o recorridos. A recordar que es preceptivo ademas de la F, superar unas pruebas de capacitacion para la practica, cosa que se realiza en dos mañanas.
Ya lo he expresado con bastante claridad el amigo Brubaker, así que por mi parte nada que añadir.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Un saludo y bienvenido.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:
¿Alguien sabe como anda recientemente lo de la cambera sustitutoria del puentuco del molino para ir a Brezales?
Por que al paso que vamos este año no se amortizan los 170 laureles.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:
¿Alguien sabe como anda recientemente lo de la cambera sustitutoria del puentuco del molino para ir a Brezales?
Por que al paso que vamos este año no se amortizan los 170 laureles.
Komprasman escribió:Brubaker escribió:Me adelantare por la banda al extremo diestro Kompras, sin caer en el fuera de juego, aunque con su verborrea es dificil seguirle. IPSC en Cantabria, quien lo iba a decir hace 20 años, cuando tirabamos en San Antolin en Palencia. Alli se tiraba con revolver incluso escopeta. Alli coincidi con Ballesteros entre otros. Localmente se llego a realizar una tirada de IPSC, en Cantabria, a metales incluidos, en una cantera, con autorizacion provisional, hara 25 años ya,, cerca de Colindres, promovida por un club Vasco, y que trajo a gente hasta de Madrid, conocidos gerentes de alguna armeria, ahi estuvimos, no olvidare la cara de asombro de a los que velaban por el normal desarrollo y seguridad de la prueba,, al vernos con una pipa al cinto y cargadores varios asomando,, parecia como si los de verde fuesemos nosotros, pero ademas con antenas, autenticos alienigenas les debiamos parecer a la benemerita. Despues los aficionados mas recalcitrantes, han ido vagando por Asturias principalmente,, en el club Sogito de Gijon, y Oviedo, amen de otros tours mas lejanos ,,, Segovia, Navarra,, Zamora..Madrid. En Brezales disponen de 2 calles que permiten la colocacion de varios Stages,, o recorridos. A recordar que es preceptivo ademas de la F, superar unas pruebas de capacitacion para la practica, cosa que se realiza en dos mañanas.
Ya lo he expresado con bastante claridad el amigo Brubaker, así que por mi parte nada que añadir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Por lo que entiendo, me parece que me olvidó de practicar ipsc y tiro al plato en la tierruca.

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido seas al foro, Guillermo.
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Guillermo!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido