SALUTACIÓN

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SALUTACIÓN

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 05 May 2017 15:20

Hola queridos compañeros:
Aprovecho antes que nada,presentarme; mi nombre es Antonio y soy nuevo en el Foro; siempre me han gustado los deportes de "puntería"como yo les digo... Dardos,tiro olímpico,etc...también tiro con arco que es del mundillo de donde vengo...así que en el mundo del AC soy en verdad "nuevecillo" aunque tuve durante bastante tiempo una pistola Norica 70, hace años cuando me inicie en el AC y me dió buenos ratos...aunque nunca he tenido una carabina de AC propia, aunque me prestaran una Patriot de los 90 en aquella época... así que se puede decir que soy más bien un "novatillo" aunque ahora tenga una G-Magnum que me regalaron estas navidades y ahora una pistola Hatsan 25 supertact QE. Bueno espero no haberos aburrido un poco con este tocho!! :)
Así que el lo poquito que pueda aportar y ayudar a los foreros y al Foro y lo que pueda aprender,aquí tenéis un compañero más...!
Un Saludo amigos!
El mejor tiro de precisión es la concentración.
:sniper

furas
Usuario Dado de Baja

Re: SALUTACIÓN

Mensajepor furas » 05 May 2017 15:22

Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 05 May 2017 17:15

Hola Antonio,bienvenido.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 May 2017 17:50

Hola Antonio, bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 05 May 2017 22:03

Buenas noches compañeros,

Muchas gracias por vuestra acogida,
Un saludo amigos! :wink:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 May 2017 22:46

bienvenido Antonio!!!

a mi me tambien me atrae algo el tiro con arco, pero por circunstancias nunca he probado.

que disfrutes del foro!!

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 05 May 2017 23:53

Hola Antonio, se bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

ragasol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ragasol » 06 May 2017 13:21

Muy buenas Antonio.

Bienvenido.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 06 May 2017 20:58

Hola Queridos Amigos,

Muchísimas gracias por vuestra calurosa Bienvenida...
RAFAELMIN yo hace tiempo que ya no practico y no tengo arco..bueno si! unos artesano y totalmente funcional de indigenas de la Selva de Perú :D Bueno espero que esas circunstancias te dejen probar el tiro con arco algún día y te animes a ello ... aunque no sé el motivo por el que no puedes..

Un Saludos compañeros :saluting-soldier:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 02:06

MAJORTAMARAGUA escribió:Hola Queridos Amigos,

RAFAELMIN yo hace tiempo que ya no practico y no tengo arco..bueno si! unos artesano y totalmente funcional de indigenas de la Selva de Perú :D Bueno espero que esas circunstancias te dejen probar el tiro con arco algún día y te animes a ello ... aunque no sé el motivo por el que no puedes..

Ya sabes que empezar en un deporte minoritario, como no tengas a alguien que te "apoye" .....................Y yo con lo del Tiro con Arco , no conozco a nadie para empezar yendo unos días , para probar, sin necesidad de comprar todo el material, pero vamos, mejor, que como meta más "cacharros" en casa , mi mujer me echa!!!

Saludos cordiales.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 07 May 2017 12:33

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 07 May 2017 14:34

RAFAELMIN escribió:
MAJORTAMARAGUA escribió:Hola Queridos Amigos,

Ya sabes que empezar en un deporte minoritario, como no tengas a alguien que te "apoye" .....................Y yo con lo del Tiro con Arco , no conozco a nadie para empezar yendo unos días , para probar, sin necesidad de comprar todo el material, pero vamos, mejor, que como meta más "cacharros" en casa , mi mujer me echa!!!

Saludos cordiales.

Hola Queridos Amigos,
Hayy Dios mío el eterno dilema de la parienta :lol: :(
Bueno,como nada es imposible menos la muerte... mira tengo buenas noticias para ti RAFAELMIN pues mira te puedo "apoyar" si quieres...precisamente, yo trabajo desde hace poco para una unión de Fabricantes y también tocamos el tema de Arcos...ahora tenemos Arcos de 25 lbs de potencia y 28" de apertura y todo el kit está muy barato es una promoción de oferta...no incluidas la flechas de 30" pero para empezar sin hacer un gran desembolso...yo es que ni me lo pensaba...y algún regalo podría hacerte...
Si quieres hablamos por el otro medio... o te envío unas fotos por el otr medio también
Ya me comentaras...

Un saludo Compañeros :saluting-soldier:
y también a Joaquín cuando quieras esas cervezas :birra^: :lol: :lol: :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 17:30

MAJORTAMARAGUA escribió:[r/quote]

Hola Queridos Amigos,
Bueno,como nada es imposible menos la muerte... mira tengo buenas noticias para ti RAFAELMIN pues mira te puedo "apoyar" si quieres...precisamente, yo trabajo desde hace poco para una unión de Fabricantes y también tocamos el tema de Arcos...ahora tenemos Arcos de 25 lbs de potencia y 28" de apertura y todo el kit está muy barato es una promoción de oferta...no incluidas la flechas de 30" pero para empezar sin hacer un gran desembolso...yo es que ni me lo pensaba...y algún regalo podría hacerte...
Si quieres hablamos por el otro medio... o te envío unas fotos por el otr medio también
Ya me comentaras...

Jajajaja y a continuación a buscar un campo legalizado de Tiro con Arco o asociarme a otro club, además del de tiro...................

Después a buscar alojamiento, porque mi mujer me echa una semana fijo de casa,

Y por menos de nà, comprar un armero homologado especial para arco, amén de la Licencia Federativa de Arco..............

Naaaaaa prefiero quedarme como estoy, gracias Mayortamaragua.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 07 May 2017 21:09

RAFAELMIN escribió:
MAJORTAMARAGUA escribió:

Hola Queridos Amigos,
Ya me comentaras...

Jajajaja y a continuación a buscar un campo legalizado de Tiro con Arco o asociarme a otro club, además del de tiro...................

Y por menos de nà, comprar un armero homologado especial para arco, amén de la Licencia Federativa de Arco..............

:lol: :lol: :lol: Juas,juas Bueno eso lo de un campo legalizado no es difícil eso está chupao, lo del armero también y lo de la Licencia solamente vale 35 €....eso si,lo de la parienta tal como yo lo veo.. ya es mas complicao porque una semana en hotel se te va una pasta y te quedas sin dinero para irte de vacaciones... este verano... bueno a unas malas te puedo dejar un piso que tengo en Marbella y nada problema solucionao.. ya sta .

Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 21:19

MAJORTAMARAGUA escribió:
RAFAELMIN escribió:
MAJORTAMARAGUA escribió:

:lol: :lol: :lol: Juas,juas Bueno eso lo de un campo legalizado no es difícil eso está chupao, lo del armero también y lo de la Licencia solamente vale 35 €....eso si,lo de la parienta tal como yo lo veo.. ya es mas complicao porque una semana en hotel se te va una pasta y te quedas sin dinero para irte de vacaciones... este verano... bueno a unas malas te puedo dejar un piso que tengo en Marbella y nada problema solucionao.. ya sta .

Un saludo

Si me voy una semana a Marbella y me lo paso tan bien como cuando iba de soltero..................El que no regresa a casa soy yo!!!!!

Abrazotes.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 08 May 2017 15:18

Hola amigos,
RAFAELMIN: Que "jachondo" eres!! No hables muy alto que como se entere el Jeque nos invitan 3 semanas allí a pegar unos tiritos y tienen que cerrar Marbella jajaja :pist: :pist: :pist:

Abrazotes

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 May 2017 00:08

MAJORTAMARAGUA escribió:Hola amigos,
RAFAELMIN: Que "jachondo" eres!! No hables muy alto que como se entere el Jeque nos invitan 3 semanas allí a pegar unos tiritos y tienen que cerrar Marbella jajaja :pist: :pist: :pist:

Abrazotes

No caerá esa breva!!!

Abrazotes.

JES
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JES » 11 May 2017 19:22

Saludos, bienvenido

Volver a “Salir del Armero”