Al final, se pudo pasar de libro a libro sin tener que volver a inutilizar.
Suerte con la búsqueda.
Compro Star S inutilizada
Re: Compro Star S inutilizada
Gracias por la info compañero!! me alegro de que al final pudieras venderla y no hubiera que destrozarla con una nueva inutilizacion.
Saludos
Saludos
Subo despues de mucho tiempo por si sale alguna de la policia
Up, prioridad policia armada
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He visto una star en milanuncios...Por si te sirve de algo.
Muchas gracias pero no la vi, sigo buscando una de la policia principalmente
Busco una con marcaje de la policia
Hola.
Yo tengo una de la policía armada en muy buen estado pero con la inutilización actual, el bope moderno.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Un saludo!
Yo tengo una de la policía armada en muy buen estado pero con la inutilización actual, el bope moderno.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Un saludo!
Muchas gracias compañero pero la busco con el antiguo, con fresado de recamara ya que con el nuevo tengo entendido que las "destrozan". Saludos!
Hola!
Pues la verdad es que la inutilización antigua es la mejor, poder accionarlas, quitar el cargador...
Ahora sueldan el carro y el cargador para no poder accionarlos, sólo se puede accionar el martillo para disparar en vacío.
Eso si, lo hacen muy bien y casi no se nota (sólo por los marcajes del banco de pruebas EU ES).
Suerte con la búsqueda!
Pues la verdad es que la inutilización antigua es la mejor, poder accionarlas, quitar el cargador...
Ahora sueldan el carro y el cargador para no poder accionarlos, sólo se puede accionar el martillo para disparar en vacío.
Eso si, lo hacen muy bien y casi no se nota (sólo por los marcajes del banco de pruebas EU ES).
Suerte con la búsqueda!
Muchas gracias!!!
Uppp
Uppp
Volver a “Militaria y Coleccionismo”