Consulta sobre paralela Victor Sarasqueta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre paralela Victor Sarasqueta

Mensajepor charlyhg » 10 May 2017 11:57

Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de información sobre el modelo que es, su valor, o si simplemente es un pedazo de hierro... un saludo
Adjuntos
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 00
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 01
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 02

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consulta sobre paralela Victor Sarasqueta

Mensajepor charlyhg » 10 May 2017 11:57

mas fotos
Adjuntos
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 10
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 11
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 12

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 10 May 2017 11:58

alguna foto mas
Adjuntos
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 20
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 21
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 22

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 10 May 2017 11:58

mas fotos
Adjuntos
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 30
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 31
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 32

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 10 May 2017 11:59

alguna foto mas a ver si alguien me dice modelo, la escopeta no es expulsora.
Adjuntos
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 40
Hola a todos, os pongo unas fotos de una paralela Victor Sarasqueta, a ver si me podeis dar un poco de 41

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 10 May 2017 23:50

Es un pedazo de hierro pero muy bien trabajado. Ciertamente es una escopeta bien hecha. El valor como sabras a dia de hoy no tiene nada que ver con el que tuvo el dia que se adquirio. Yo tengo una que costo en el año 1980 125.000 pesetas. a dia de hoy dudo que me dieran por ella 300 E. Por el declive de la caza y las innumerables trabas para tener un arma, el mercado esta saturado de joyas, que a dia de hoy no tienen valor. Por supuesto la mia no esta en venta.
Viendo las fotografias solo puedo decirte que tiene muy buen aspecto. Creo que ha sido restaurada, pero por buenas manos.

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor charlyhg » 11 May 2017 10:20

Gracias compañero, por lo que he mirado un poco puede ser un modelo 203 , pero solo por la similitud con la de catálogo.
Efectivamente ahora es mala época para esta afición. Tengo un amigo que consiguio una garbi la numero 2 de una pareja, preciosa, cuyo valor a dia de hoy según catálogo seria en torno a 8000 o 9000 euros... al final la cambió por una beretta de tiro al plato... porque no la vendia a un precio razonable....
Pero esto es así ... el valor sube y baja, aunque en los últimos años baja y baja jejej !!!!!

Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”