Vendida bsa silver star

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
BORCHARDT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida bsa silver star

Mensajepor BORCHARDT » 21 Dic 2016 19:35

Vendida bsa silver star

BORCHARDT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Vendida bsa silver star

Mensajepor BORCHARDT » 09 May 2017 17:24

Vendida cerrar.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 09 May 2017 17:53

Una pregunta, sin animo de ofender ni molestar.
Porque cuando se realiza una venta muchos borrais el texto del post, o borrais el precio de venta?
En este momento no podia permitirmelo, pero quizas dentro de unos meses si hago toda la caja que preveo, busque una carabina como esta.
Me seria de mucha ayuda ( y no solo a mi, sino a todos) el poder ver las caracteristicas del arma que se vendió si llevaba mejoras o algun componente extra como visor...... Y saber el precio que se pedia por ella para tener una idea de como esta el mercado.
Esta claro que el post es tuyo y lo editas como quieres, pero esos borrados pienso que perjudican al resto de usuarios que se pueden beneficiar de tu experiencia.
Lo digo aqui no por ser tu post, ya que es una practica bastante comun en el foro, sino porque le tenia un ojo puesto ( aunque no me lo podia permitir).
Espero no haberte molestado con mi duda.
Un saludo y felicitarte por la venta.
:birra^:

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 09 May 2017 23:15

Yolindris escribió:Una pregunta, sin animo de ofender ni molestar.
Porque cuando se realiza una venta muchos borrais el texto del post, o borrais el precio de venta?
En este momento no podia permitirmelo, pero quizas dentro de unos meses si hago toda la caja que preveo, busque una carabina como esta.
Me seria de mucha ayuda ( y no solo a mi, sino a todos) el poder ver las caracteristicas del arma que se vendió si llevaba mejoras o algun componente extra como visor...... Y saber el precio que se pedia por ella para tener una idea de como esta el mercado.
Esta claro que el post es tuyo y lo editas como quieres, pero esos borrados pienso que perjudican al resto de usuarios que se pueden beneficiar de tu experiencia.
Lo digo aqui no por ser tu post, ya que es una practica bastante comun en el foro, sino porque le tenia un ojo puesto ( aunque no me lo podia permitir).
Espero no haberte molestado con mi duda.
Un saludo y felicitarte por la venta.
:birra^:
estoy contigo compañero ahora está de moda el vender algo y borrar lo que se vendió

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”