Evidentemente que alguno se irá pinchado al igual que con otros muchos calibres, pero de momento.... al saco.

Saguaro escribió:Han pasado muchas jornadas de caza y algunos lances.... y nuestro querido JV se ha ido por otros montes... que pena...
De todas maneras quería comentar que desde q se inició este post han caído más jabalís con el Blackout.
-Hornady V-max o Barnes TAC con 18 gr de SP3.
-Las puntas Barnes Tac atraviesan ambas paletillas con una salida de severa
-Distancias entre 12 y 50 mts.
-Los jabalís cayeron casi al instante,tiros bien colocados y en un caso caminó 10 mts cerro abajo.
- tes tiré cuando caminaban trotando no a toda velocidad.
- 1 sólo uno, se fue pinchado. Pero también se van pinchados con '06
Espero que esta información pueda servir a otros compañeros.
hornet escribió:una pregunta desde mi ignorancia.¿que aporta este que no tenga el 7,62x39? (normativa aparte), y otra pregunta, donde estan los cientos de cazadores que afirmaban que el 30-30 era corto para cazar en españa, (incluso el 270!!)?.
ya sabeis que soy enemigo de los excesos de potencia, no estoy intentando demonizar este calibre, no lo he usado, asi que no me pronuncio, pero me hace gracia que no haya aqui cientos de foreros criticandolo, como se hizo con el 30-3o. 270, incluso 308, 307, etc....o mismamente, con las balas de escopeta.
hornet escribió:una pregunta desde mi ignorancia.¿que aporta este que no tenga el 7,62x39? (normativa aparte), y otra pregunta, donde estan los cientos de cazadores que afirmaban que el 30-30 era corto para cazar en españa, (incluso el 270!!)?.
ya sabeis que soy enemigo de los excesos de potencia, no estoy intentando demonizar este calibre, no lo he usado, asi que no me pronuncio, pero me hace gracia que no haya aqui cientos de foreros criticandolo, como se hizo con el 30-3o. 270, incluso 308, 307, etc....o mismamente, con las balas de escopeta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados