DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.
No se que pasa con las repeticiones
Re: RE: Re: RE: Re: DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.
Antonio1955 escribió:[quote="alvarocnp"][quote="Antonio1955"]Los Vigilantes de Seguridad no están autorizados a portarlas, llevo 17 años dando clases de Seguridad Privada.
Saludos.
Si la empresa lo pide para un servicio en concreto y DGP autoriza si podrían portar defensa extensible.[/quote]
PROSEGUR pidió atorizacion hace años y se la denegaron
Saludos[/quote]
Para un servicio en concreto o para todos ??
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-br ... ticia.html
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Neil McCauley escribió:Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper.
Me fío más de mi Glock 27.
Srek.
-
- .30-06
- Contactar:
Neil McCauley escribió:Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper.
Los únicos medios verdaderamente eficaces frente a los criminales son aquéllos que permiten mantenerlos a una distancia lo suficientemente grande para que no supongan un peligro. Una defensa, un spray, etc. exigen acercarse al agresor. Un taser no, pero tiene el inconveniente de ser monotiro y su recarga es lenta. Una Glock 27 o cualquier Glock no tiene esas desventajas, así que estoy de acuerdo contigo srek.
De nada valen los medios si se carece de preparacion seria y realista en su uso independientemente de otras circunstancias que concurran. Que seguramente concurriesen en este caso
No hay secretos ni medios milagro. Preparacion y actitud optimas unidas a los medios adecuados.
Por llevar esto, lo otro o lo de mas allá no se asegura nada y menos si en su empleo no se ha recibido ni la instruccion adecuada ni se ha refrescado con un adiestramiento periódico.
No hay secretos ni medios milagro. Preparacion y actitud optimas unidas a los medios adecuados.
Por llevar esto, lo otro o lo de mas allá no se asegura nada y menos si en su empleo no se ha recibido ni la instruccion adecuada ni se ha refrescado con un adiestramiento periódico.
Μολὼν λαβέ
Urdangarín y sus marichisen la calle los Pujoles en la calle y dando palmas. Los etarras cumplen menos de 20 meses de carcel por cada asesinato cometido. Hay que ser muy muy muy inocente para pensar que en España te puede pasar algo por pegar una paliza a un policía, a no ser que sea la madre que parió al juez y/o al fiscal, y así con todo está por ver...La culapa es de los que tenemos armas, claro, y así no hay manera de hacer justicia...
Es lo que toca, agua y ajo, o calla y vota que les gusta más.
Es lo que toca, agua y ajo, o calla y vota que les gusta más.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa extensible seria de fibra,menos mal, pues la de acero no se parte.
Lo siento por el compañero.
Re: RE: Re: DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.
][quote="Neil McCauley"]
Los únicos medios verdaderamente eficaces frente a los criminales son aquéllos que permiten mantenerlos a una distancia lo suficientemente grande para que no supongan un peligro. Una defensa, un spray, etc. exigen acercarse al agresor. Un taser no, pero tiene el inconveniente de ser monotiro y su recarga es lenta. Una Glock 27 o cualquier Glock no tiene esas desventajas, así que estoy de acuerdo contigo srek.[/quote]
Un Spray te da una distancia mas o menos de 5 metros, con lo cual tampoco tienes que acercarte tanto. Un taser tiene un alcance de 7metros , algo más si.
Esta claro que una glock o cualquier otra pistola es mejor que los medios " menos letales"
Los únicos medios verdaderamente eficaces frente a los criminales son aquéllos que permiten mantenerlos a una distancia lo suficientemente grande para que no supongan un peligro. Una defensa, un spray, etc. exigen acercarse al agresor. Un taser no, pero tiene el inconveniente de ser monotiro y su recarga es lenta. Una Glock 27 o cualquier Glock no tiene esas desventajas, así que estoy de acuerdo contigo srek.[/quote]
Un Spray te da una distancia mas o menos de 5 metros, con lo cual tampoco tienes que acercarte tanto. Un taser tiene un alcance de 7metros , algo más si.
Esta claro que una glock o cualquier otra pistola es mejor que los medios " menos letales"
BRUNOCOM escribió:Esa extensible seria de fibra,menos mal, pues la de acero no se parte.
Era de fibra y no sé si le dieron la blanca o la roja.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Le llega a hacer el agente un moraton en el ojo a uno de los cuatro y para que queremos mas...
Maldita justicia absurda... Espero que se recuperara pronto.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Putufo escribió:Neil McCauley escribió:Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper.
Le llega a hacer el agente un moraton en el ojo a uno de los cuatro y para que queremos mas...
Lo que yo no entiendo es por qué si das un guantazo a un diputado o senador te crujen y si le das de ostias a un simple agente de la autoridad casi casi te hacen un homenaje.
No sé si será un problema político, del ministerio fiscal o de aplicación de los jueces, pero creo que ya es hora de que se empiece a respetar la figura del Agente de Autoridad, joder!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Putufo escribió:Neil McCauley escribió:Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper.
Lo que yo no entiendo es por qué si das un guantazo a un diputado o senador te crujen y si le das de ostias a un simple agente de la autoridad casi casi te hacen un homenaje.
No sé si será un problema político, del ministerio fiscal o de aplicación de los jueces, pero creo que ya es hora de que se empiece a respetar la figura del Agente de Autoridad, joder!!!
Ojala se respetara mas, la verdad que es una verguenza, la gente va muy confiada sabiendo que no les pueden hacer apenas nada, y como a la minima sale un botarate grabando con el movil.. ya el escudo perfecto que tienen algunos para hacer lo que les da la ganas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”