Hola a todos; Hace años que estoy en el mundo de las armas pero boy a adquirir mi primer visor para caza, es para batida, con tiros no más de 100 metros máximo , me gusta el burris four x, el 1,5-6x40.
Desearía dierais vuestra opinión sobre éste visor.
Gracias y Saludos a todo el Foro.
Burris Four x 1,5-6x40 IR
Re: Burris Four x 1,5-6x40 IR
Tiene una pinta muy buena el visor en cuestion,aunque yo intentaría cogeria uno de 1-6× que te va a coger más campo y te va a facilitar tirar cono los ojos abiertos
Datos del visor que comentas:
Visor BURRIS FourX 1,5-6x42 IR
Los visores FourX ofrecen unas prestaciones ópticas casi idénticas a las de los visores de calidad superior, ya que se han diseñado con un sistema propio de gestión de luz y una óptica de precisión con tratamiento multi-capa Hilume en todas las superficies de las lentes y proporcionan imágenes extremadamente precisas, claras y nítidas.
Los nuevos visores FourX ofrecen al cazador un rendimiento y valor óptimo. A nivel óptico y mecánico, los visores FourX superan en muchos casos las prestaciones de los visores de más alta gama de otros fabricantes en el mundo.
Características principales:
* Amplia distancia ocular ( 8,9 - 10cm )
* Dial visible, ajustable manualmente y reseteable.
* Ranuras profundas en el anillo de aumentos
* Anillo de aumentos visible para el tirador, fácil de sujetar e integrado con la lente ocular
* Anillo de regulación de la lente ocular de goma para un rápido ajuste.
* La retícula se encuentra en 2º plano focal, lo cual significa que el tamaño de la retícula permanece fijo en todos los aumentos.
* Torre de iluminación de la retícula junto a las torres de elevación. 11 niveles de iluminación. Posición de apagado entre cada nivel.
* La electrónica tiene una garantía de cinco años. Tipo de pila CR 2032
* 10 años de garantía en el visor.
DATOS TÉCNICOS:
Aumentos: de 1,5 a 6x
Objetivo: 42mm
Acabado: Negro Mate
Campo de visión a 100mt: 20 - 6,6 mt.
Click: 1,4cm a 100 mt.
Diametro del tubo: 30mm
Distancia ocular: 8,9 a 10cm
Longitud: 305mm.
Peso: 552gr.
Retícula: 4 con punto Iluminado
Datos del visor que comentas:
Visor BURRIS FourX 1,5-6x42 IR
Los visores FourX ofrecen unas prestaciones ópticas casi idénticas a las de los visores de calidad superior, ya que se han diseñado con un sistema propio de gestión de luz y una óptica de precisión con tratamiento multi-capa Hilume en todas las superficies de las lentes y proporcionan imágenes extremadamente precisas, claras y nítidas.
Los nuevos visores FourX ofrecen al cazador un rendimiento y valor óptimo. A nivel óptico y mecánico, los visores FourX superan en muchos casos las prestaciones de los visores de más alta gama de otros fabricantes en el mundo.
Características principales:
* Amplia distancia ocular ( 8,9 - 10cm )
* Dial visible, ajustable manualmente y reseteable.
* Ranuras profundas en el anillo de aumentos
* Anillo de aumentos visible para el tirador, fácil de sujetar e integrado con la lente ocular
* Anillo de regulación de la lente ocular de goma para un rápido ajuste.
* La retícula se encuentra en 2º plano focal, lo cual significa que el tamaño de la retícula permanece fijo en todos los aumentos.
* Torre de iluminación de la retícula junto a las torres de elevación. 11 niveles de iluminación. Posición de apagado entre cada nivel.
* La electrónica tiene una garantía de cinco años. Tipo de pila CR 2032
* 10 años de garantía en el visor.
DATOS TÉCNICOS:
Aumentos: de 1,5 a 6x
Objetivo: 42mm
Acabado: Negro Mate
Campo de visión a 100mt: 20 - 6,6 mt.
Click: 1,4cm a 100 mt.
Diametro del tubo: 30mm
Distancia ocular: 8,9 a 10cm
Longitud: 305mm.
Peso: 552gr.
Retícula: 4 con punto Iluminado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola joselous; muchas gracias por tú completa información.
Saludos ..
Saludos ..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tengo algunos visores, entre ellos esta el que mencionas. De calidad te puedo decir que tiene buena relacion calidad precio. Apenas lo uso (solo ha salido en una ocasion) porque tambien una gran mayoria de mis disparos estan por debajo de esos 100m y para eso prefiero un visor que empiece en x1. parece poca la diferencia de 1 a 1,5, pero se nota en disparos cortos y con muy poco tiempo, por contra con los 4 aumentos me he arreglado bien para tirar bastante mas lejos de los 100 y de los 200 m.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias pedrolugon; ántes de comprar tendé en cuenta vuestros consejos.
Saludos..
Saludos..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se de donde eres, pero si te queda cerca Asturias, no hay problema por que pruebes el mio.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estámos con unos cuántos kilómetros de distancia, soy de Tarragona , de todas formas muchas gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”