Hola a todos,
Recientemente adquirí mi primera detonadora, siguiendo los consejos de algunos experimentados foreros compre un Colt government de Umarex, del cual estoy bastante contento.
Como todo lo que empieza en afición acaba en vicio, ya estoy pensando en comprarme un revolver. Me gusta el blow 9mm de 2" con cachas de madera, pero dudo entre titanio o nikelado. ¿Cual es mas real y tiene mejor aspecto??
Supongo que la calidad debe ser inferior a los revolveres de umarex por ejemplo, pero el precio también lo es.
Se me joderá a las diez detonaciones?
Me compro uno umarex?
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Duda revolver
Duda revolver
     Â
RE: Duda revolver
El blow es una buena opción, mejor niquelado para mi gusto y tranquilo que no se te estropeará.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: dijor]
Hola a todos,
Recientemente adquirí mi primera detonadora, siguiendo los consejos de algunos experimentados foreros compre un Colt government de Umarex, del cual estoy bastante contento.
Como todo lo que empieza en afición acaba en vicio, ya estoy pensando en comprarme un revolver. Me gusta el blow 9mm de 2" con cachas de madera, pero dudo entre titanio o nikelado. ¿Cual es mas real y tiene mejor aspecto??
Supongo que la calidad debe ser inferior a los revolveres de umarex por ejemplo, pero el precio también lo es.
Se me joderá a las diez detonaciones?
Me compro uno umarex?
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Para mi gusto..es mucho mas real el FUMÈ......es metalico oscurecido....
Aqui en España...unos lo venden como titanium ..asi que te recomendaria que lo vieses antes o te enviaran una foto real del arma..en las webs..ponen la foto que quieren....voy a ver si encuentro yo alguna para que veas la diferencia......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Este es el color mas real para detonadoras....solo lo tiene blow....las fotos son de armeria la jungla...y en unas pone TITANIUM en otras CROMO en otras CROMO TITANIUM...que se aclaren......
Gracias mmmmm, mi intención era el titanium el otro es que me parece demasiado "brillante":lol , pero tambien es bonito.
Ya le había hechado el ojo en armeria la jungla, ahí me compre el colt.
Un saludo
Ya le había hechado el ojo en armeria la jungla, ahí me compre el colt.
Un saludo
     Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A mi..el que mas me gusta es este....
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
los blow en relacion calidad precio es una buena decision pero en revolver una vez en la mano no dan la sensacion de realidad yo tengo dos uno niquelado y otro en titanio mejor en niquelado pero lo que a ti te ponga mas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: truenoblanco]
los blow en relacion calidad precio es una buena decision pero en revolver una vez en la mano no dan la sensacion de realidad yo tengo dos uno niquelado y otro en titanio mejor en niquelado pero lo que a ti te ponga mas
truenoblanco...pero los titanio que tienes..son como los de la foto que he puesto..o estos grises mate que hay por ahì....