Problema con repetidora

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con repetidora

Mensajepor Fercaza » 05 May 2017 21:25

Hola compañeros pues os queria comentar una cosa que me a pasado hoy en el campo de tiro con mi repetidora una benelli premium plus, estaba tirando al plato con un cartucho de 28 gramos del 7 1/2 , al disparar el ultimo cartucho el carro de la escopeta se a cerrado en vez de quedarse abierto como deberia pense que habia contado mal los cartuchos que tenia alojados y la e abierto pero no era asi ultimo disparo y la ventana de expulsion se cierra en vez de quedar abierta que pensais que puede ser la escopeta no a pegado ni 100 tiros.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problema con repetidora

Mensajepor Laeas » 05 May 2017 22:39

Fercaza escribió:Hola compañeros pues os queria comentar una cosa que me a pasado hoy en el campo de tiro con mi repetidora una benelli premium plus, estaba tirando al plato con un cartucho de 28 gramos del 7 1/2 , al disparar el ultimo cartucho el carro de la escopeta se a cerrado en vez de quedarse abierto como deberia pense que habia contado mal los cartuchos que tenia alojados y la e abierto pero no era asi ultimo disparo y la ventana de expulsion se cierra en vez de quedar abierta que pensais que puede ser la escopeta no a pegado ni 100 tiros.

Si es nueva y tiene garantía ya la estás llevando a que te la miren porque no es normal.

Salud/2.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 05 May 2017 23:22

Eso are gracias si tiene garantia la compre have ni siquiera un mes

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Superhunter » 06 May 2017 02:16

Buenas,

no me hagas mucho caso a lo que te voy a decir pero lo mismo acierto y todo jaja a mi me ha pasado alguna vez con mi semiautomática sporting.

Yo pienso que es que la explosión del cartucho no ha tenido la suficiente fuerza para desplazar el cerrojo hasta atrás del todo para que este se quede cogido y por eso se vuelve a cerrar.

De todos modos es mejor que te lo diga un experto y ya descartas posibles fallos.

Saludos.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 06 May 2017 07:17

Si eso lo habia esxuchado alguna vez y leido en algun foro pero mas con los cartuchos de 24 gramos por eso me quede a cuadros cuando me a pasado

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 08 May 2017 18:11

Sinceramente creo que las benelli están hechas para no fallar a partir de 30 gramos....que es lo que se usa en cada como mínimo normalmente...
tira alguna vez con 30 gramos y sinlo hace con barioas cargas y cartuchos llevala a la tienda.
seguro que no es nada..Estate tranquilo y no la quemes en el plato....vete a las palomas jajajaja

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 08 May 2017 20:23

jairoperdi escribió:Sinceramente creo que las benelli están hechas para no fallar a partir de 30 gramos....que es lo que se usa en cada como mínimo normalmente...
tira alguna vez con 30 gramos y sinlo hace con barioas cargas y cartuchos llevala a la tienda.
seguro que no es nada..Estate tranquilo y no la quemes en el plato....vete a las palomas jajajaja

Si hay una cosa que no me gusta de Benelli, entre otras cosas pero eso ya es gusto personal, es el pensamiento que tiene la gente de que con menos de 30gr se encasquillan y lo ven tan normal, señores, que estamos hablando de escopetas de nivel alto a muy alto y mordenas por lo que deberían de tirar desde los 24gr sin problemas, tanto si la quieres dedicar a la caza, que es lo prioritario en esta marca, como si quieres participar en alguna tirada de plato, valen mucho dinero y sólo por eso no deberían ser tan quisquillosas con la munición.

Leches, es que si lo miramos bien, por esa regla de tres hasta la plana más antigua es mejor ya que tira el cartucho que le pongas.

Que no te cuenten milongas y haz valer la garantía.

Salud/2.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 08 May 2017 23:20

Laeas escribió:
jairoperdi escribió:Sinceramente creo que las benelli están hechas para no fallar a partir de 30 gramos....que es lo que se usa en cada como mínimo normalmente...

Si hay una cosa que no me gusta de Benelli, entre otras cosas pero eso ya es gusto personal, es el pensamiento que tiene la gente de que con menos de 30gr se encasquillan y lo ven tan normal, señores, que estamos hablando de escopetas de nivel alto a muy alto y mordenas por lo que deberían de tirar desde los 24gr sin problemas, tanto si la quieres dedicar a la caza, que es lo prioritario en esta marca, como si quieres participar en alguna tirada de plato, valen mucho dinero y sólo por eso no deberían ser tan quisquillosas con la munición.

Leches, es que si lo miramos bien, por esa regla de tres hasta la plana más antigua es mejor ya que tira el cartucho que le pongas.

Que no te cuenten milongas y haz valer la garantía.

Salud/2.

Muchas gracias si dentro de poco empiezan las palomas tengo 5 años de garantia asique como me de otra vez ese problema a la tienda que va, con lo que me cobraron no les voy a pasar ni una

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Superhunter » 09 May 2017 01:20

Buenas,

lo de que las benelli se encasquillan con cargas suaves es algo muy antiguo que les pasaba hace años y todavía tienen esa fama pero ya no es así.

Yo voy a tirar al plato con 3 compañeros que usan cada uno una benelli (son cazadores y de vez en cuando van a tirar). A ninguno de ellos les da el más mínimo problema y uno tiene una benelli con unos 15 años.

Y las de última generación en la página oficial te indica que tiran desde 24 gramos en adelante.

Saludos.

Plomeado
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Plomeado » 21 May 2017 18:33

.

Volver a “Escopetas para Caza”