Numero de efectivos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Numero de efectivos

Mensajepor rodriguez » 09 May 2007 21:21

siempre me he preguntado que numero de efectivos tiene el ejercito portugues de Portugal ( ya sabeis esa cosa que esta al lado de España por el lado izquierdo) y si en un posible enfrentamientoquien llevaria las de perder, hablo en general
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Numero de efectivos

Mensajepor Zorro » 09 May 2007 21:29

Eso no pasará nunca, pero si pasara, perderiamos todos.
La flecha no mata, es la intención.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 09 May 2007 21:38

zorro solo es curiosidad nada mas, me veo antes pelando mojames que portugueses, es solo por comparar el nivel de ambos ejercitos, en lo del salir perdiendo te recuerdo que soy nieto por parte de madre de portugueses aunque mi madre nacio en españa y mi padre es español tengo familia en Portugal
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 May 2007 22:55

Hombre nuestras FAS están bajo mínimos, pero por ejemplo dudo mucho que los portugueses pudiesen alinear 1 brigada acorazada, 2 mecanizadas, una aerotransportada, otra paracaidista, otra de infantería ligero/protegida (la BRILEG en sus BMR), varios batallones de helicópteros de maniobra y uno de ataque (esto es mas en el futuro), aparte de una infantería de marina curiosa y unos medios aéreos muy superiores. Eso por no considerar que nuestra armada esta considerada como la 5ª o 6ª marina del mundo (al menos del occidental).

Además el nivel industrial armamentístico español es muy superior a la hora de mantener la logística de muchos de nuestros sistemas de armas, aparte somos unos cuantos millones mas y territorialmente gozamos de lo que se llama "profundidad estratégica" en comparación con los lusos.

Creo sinceramente que llegado el caso y de no haber intervención extranjera, la victoria militar sería para España.

Ahora bien, me veo antes a Portugal apoyando a España repartiendo hostias allá por la zona del estrecho y el sur de la península.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 May 2007 00:52

Al ejercito portugues le pasa lo mismo que al Español, no le hacen falta muchos medios con la mala ostia que gastan, y gastamos, vale, que vengan los moros o los americanos o los que le salga de los cojones, que salen zumbando.;)
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 May 2007 08:50

:8 Ahí está mi CURRO, sí señó:D

Saludines;)

También creo que la victoria sería para España. Más medios y más personal que Portugal.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 10 May 2007 21:35

Mi opinion es que eso nunca ocurrira y prefiero ayudar a portugal a repartir que luchar contra el.

Saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 May 2007 19:49

Por no mencionar que ya luchamos codo con codo con hermanos portugueses para expulsar a los gabachos de la península ibérica......eso sí, nos ayudaron una mijita también los hijos de la gran.....Bretaña. :D

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”