Armerias europeas no españolas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias europeas no españolas

Mensajepor rivendare357 » 05 May 2017 12:35

Siempre he tenido la curiosidad de mirar los productos que ofrecen en otras armerías fuera de España, ya sea por comparativa de precios, por ver las armas que usan en otros países para tiro deportivo y/o caza etc querría hacer un recopilatorio de armerías que podais conocer.

Esta esta en Alemania, ¿que os parece?

https://www.frankonia.de/waffen/langwaff ... kel.html#-

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Armerias europeas no españolas

Mensajepor Komprasman » 05 May 2017 18:00

Un ejemplo: Pistones Magtech Small Pîstol: 23,70 euros el millar en esa armería Frankonia, ¡toma castaña!. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 05 May 2017 21:57

Hola Compañeros:
Este es mi segundo post pues soy nuevo en el Foro...Bueno quiero aportar al hilo de este post que plantea el compañero rivendare por cierto,es cojonuda Frankonia :wink:
voy a empezar por aqui al lado:
PORTUGAL:
-Mundilar : https://www.mundilar.net
Es la armería de mi amigo Rogerio que puedo decir,que los que lo conozcais se trata de una estupenda persona y un profesional como la copa de un pino... su especialidad, son PCP y las carabinas Gas RAM, Distribuidor oficial en Portugal de Gamo,Norica,Cometa, Air Arms ,WEIHRAUCH,FX Airguns,Brocock y KALIBRGUN entre otras... dispone de más de 1000 modelos en total.
HOLANDA:
-Shogun:
https://www.shogun.nl

Bueno que decir de ellos son el "hermano gemelo" holandés de nuestra querida tienda y patrocinador BLACKRECON tienen hasta el mismo diseño de web jeje :lol:
Tienen una tienda en pleno mercado de abastos de Beverwijk algo impensable aqui :lol:
ahí trabaja un colega mío Edwin un tío estupendo y el mejor que te puede asesorar.Son distribuidores oficiales en Holanda de Hatsan;Crosman-Benjamin,Webley y Gun Power,Walther... sin olvidar Baikal entre otras.Vende sin restricciones de potencia en AC...te puedes encontrar hasta con potencias de 650 Julios! :shock: :metra: :metra:
-ppschietsport:
https://www.ppschietsport.nl
Bueno aqui voy hacer un poco de publicidad a la armería de mi amigo Peter :D tambien eta en Holanda. Decir que un gran profesional y te asesorará según tus necesidades,también tiene un apartado de venta de armas históricas y de bayonetas, además es asesor del gobierno en materia de seguridad,ahí esta todo dicho.Tambien es distribuidor oficial de Hatsan,Crosman y Baikal.Vende sin restricciones de potencia en AC claro está! :lol:
Si queréis alguna cosa en especial de su web os lo puedo gestionar y conseguir que os haga buenos precios y descuentos y regalos.
ESLOVENIA:
Rojal:
https://www.rojal.si
Esta tienda no es muy conocida pero tiene unos precios muy buenos y solamente cobran 25 € de gastos de envío y haces una compra superior a 400€ no pagas gastos de envío además no te piden licencia de armas ni Dni y sin restricciones de potencia por ej: venden la Zoraki HP-01 en calibre 6,35 a 18 J !! solo a 284,25 € !!!

Bueno espero a ver arrojado un poco de luz y tengáis la oportunidad de comprar en estas tienda sin ningún temor y con toda la garantía posible, y si no estáis satisfecho con la compra te devuelven el dinero.

Un saludo amigos!
Y Buenos tiros :duel-guns:
Última edición por MAJORTAMARAGUA el 08 May 2017 14:37, editado 1 vez en total.
El mejor tiro de precisión es la concentración.
:sniper

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 May 2017 13:02

Interesante me apuntare estas armerias que comentais, nunca se sabe... 8)
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 08 May 2017 14:54

Joder... DPMS en 223 por 967 euros...

https://www.rojal.si/en/shop/firearms/f ... 3-rem.html

me voy a poner a llorar....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

MAJORTAMARAGUA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAJORTAMARAGUA » 08 May 2017 15:07

Hola amigos,
Claro! siempre es bueno tomar nota y porque siempre te puedes llevar una sorpresa! compañero topp :wink:
Además las armerías españolas no sé porque pero son las más caras de Europa :cry:
KM_boy : compañero os lo dije que alguna sorpresa os ibais a llevar pero lo la DPMS me acabo de fijar y es de traca! menudo precio...tienes razón es para llorar y lo mejor de todo que en 2 días después de realizar la transferencia y efectuar el pago la tienes en casa por la mensajería ASM- GLS desde Eslovenia jajaja :pist: :pist:

Un saludos compañeros
El mejor tiro de precisión es la concentración.
:sniper

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 08 May 2017 15:25

Algunos ejemplos de los precios que obtengo en mi club o en armerias, comparado con lo que se puede encontrar en la UE de los 26 ya que Gran Bretaña estara fuera y a España no se la espera.

Club

Fiocchi 9para 124gr 19,00€ -UE 9,45€
CCI stand. 22lr 4,80€ -UE 3,55€

Armerias e Importadores

PRVI 8X57 198gr 24€ -UE 12,30€
PRVI 8 Kurz 23,39€ -UE 13,58€
PRVI 7,5 Swiss 174gr 24,81€ -UE 14,56€
Barnaul 7,62X39 10,04€ -UE 5,20€
Midas+ 22lr 15,73€ -UE 11,92€
Magtech 9para 124gr 12€ -UE 9,25€
Sellier&Bellot 9para 14€ -UE 8,70€

y hay mucho mas pero pienso que es una muestra que deja claro que sea quien sea le pone tomarnos el pelo.

Saludos :twisted:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 09 May 2017 01:46

En España suma los transportes blindados, los costes del almacenaje en polvorín por tema de cupos en las cajas fuertes de las armerías, alarmas y medidas de seguridad......

No creo que todo el sobrecoste sea imputable a los armeros.

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 May 2017 02:01

Aqui entre importadores, distribuidores y representantes ganan más que la armería.

Un ejemplo de hace dos semanas. Si pides en una armería que no ertenezca al importador, Mundiarmas. Le pides un vidor Smith and Bender, pago por adelantado y plazo de entrega dos meses. :mrgreen:

Volviendo a Frankonia, hace años lo representaba armería Ravell.

Otro distribuidor alemán.

www.akah.de/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Conversación General”