Buenas tardes,esta mana en un centro comercial compré esta navaja,hace ya meses que le tenia ganas,no sé nada de esta marca ni de su calidad,sabesis algo de ella?
Gracias compañeros.
Un saludo.
Navaja Bavaria
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Navaja Bavaria
Olvidé deciros que solo cuesta 16" 20€.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, no has hecho una buena compra. Por ese precio, puedes comprar una Opinel o una Victorinox que valen más de lo que cuestan.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No soy de hojas mixtas.
Desconozco su calidad, no me gustan ni las Opinel ni las Victorinox, Opinel he tenido montones y he regalado la mayoría, Victorinox he tenido más de 50, todavía me deben quedar unas 20, pero no me parecen de calidad, obviamente es mi opinión.
Un saludo.
Desconozco su calidad, no me gustan ni las Opinel ni las Victorinox, Opinel he tenido montones y he regalado la mayoría, Victorinox he tenido más de 50, todavía me deben quedar unas 20, pero no me parecen de calidad, obviamente es mi opinión.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
palohierro escribió:Buenas, no has hecho una buena compra. Por ese precio, puedes comprar una Opinel o una Victorinox que valen más de lo que cuestan.
Hola palohierro,creo que tienes razón,tendria que haber tenido en cuenta la Victorinox,ni se me ocurrió,esta tiene 4 puntas de destornillador,3 de estrella y 1 plana,espero pensarlo la proxima vez.
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo pienso que si a ti te gusta y te sirve para lo que la has comprado, has hecho una buena compra, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”