FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor Kerwin » 02 May 2017 12:20

nautilus2 escribió:Demasiada paciencia tenemos con los dirigentes,según creo que ya hay asociaciones y club de tiradores que estan preparando solicitudes conjuntas para la devolución parcial de la cuota de 2017

Me parece lógico. No puede ser que por ejemplo te apuntes a un club de golf que te ofrece una serie de servicios, pagues la cuota, y luego resulta que en toda la temporada no puedas jugar mas que en el hoyo 1 y 2 porque el resto están cerrados por reacondicionamiento.

Sin ser un entendido en temas legales, creo que se puede reclamar a la FMTO por incumplimento de contrato, ya que una parte de los 295 euros corresponde al uso de las instalaciones. De ahí que los deportistas de plato tengan una cuota significativamente más baja.

Yo haré lo mismo. Esperaré un tiempo prudencial de cortesía (aún a sabiendas que la galería de 50 m no la van a abrir) y posteriormente presentaré una reclamación formal solicitando la devolución de la parte de cuota que corresponda.

Es lamentable que tengamos que andar así, pero al final tampoco dejan otra alternativa.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 02 May 2017 21:31

La cuestion es ¿a quien se le devuelve una parte parcial (y que porcentaje) y a quien la totalidad?.

Hay muchos usuarios que solo pueden/podemos tirar en 50/100 mts y por eso no tenemos ninguna actividad en Cantoblanco que podamos hacer y que justifique ese desembolso.

Desde la feceracion te dicen que el resto de las galerias estan disponibles pero es que tienen que entender que tu pagas por una actividad y que si no puedes practicarla no te interesan las demas, es como si te apuntas a natacion en un polideportivo y al cerrar la piscina por mantenimiento durante un año te dicen que no te devuelven la anualidad porque tienen balonmano.

Yo me siento estafado desde el mismo momento que me dicen que pague la cuota antes de que empiecen los recargos porque las galerias se abrian inminentemente y algunos llevamos sin poder ir a la galeria desde despues del verano, por no hablar de las coacciones que estan sufriendo algunos usuarios cuando les contestan al reclamar que sigan pagando bajo "amenaza" de informar a la guardia civil por cese federativo, vamos que te vienen a decir que si quieres tener tus armas, que pagues, que lo de tirar es lo de menos, que lo importante es tener el resguardo de estar federado.

ES UNA VERGÜENZA.

Si alguien conoce donde apuntarse para poder reclamar de manera conjunta se agradeceria la informacion.

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 03 May 2017 22:15

Sí, por favor, que alguien nos diga cómo hacerlo. Ya habéis leido mi reclamación presentada oficialmente en el registro de la FMTO, y la respuesta que me han dado...

¿Qué hacer para seguir reclamando?

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 04 May 2017 10:20

Es sencillo. Vas al campo, no puedes utilizarlo y pides una hoja de reclamaciones. Allí explicas todo y la presentas en La Oficina de consumo y después.... a pagar, a pagar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Conversación General”