Paco Sanz - Reclamaciones

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
AlfredSalud
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Paco Sanz - Reclamaciones

Mensajepor AlfredSalud » 03 May 2017 11:19

Buenos días, soy el periodista que investigó a Paco Sanz, y cuya investigación se presentó en Antena 3 y dio paso a poner en conocimiento para toda España la presunta estafa que ha llevado a cabo este individuo.

Os dejo este mensaje para informaros que todos aquellos que hayan realizado un donativo y puedan justificarlo, o se hayan sentido perjudicados econonómicamente, pueden recuperar su dinero desde el primer céntimo, tan solo tenéis que entrar en mi twitter, que os he puesto más arriba, y enviarme mensaje privado, para daros los datos.

En este caso concreto, la reclamación del donativo es totalmente gratuito, sin coste adicional alguno, el despacho de abogados que presenta las reclamaciones, no os cobrará absolutamente nada por ello, para más info en Twitter y en mi perfil del mismo, que es:

Reitero, la reclamación es absolutamente del todo GRATIS y a coste cero.

Saludos a todos.
Última edición por AlfredSalud el 04 Nov 2022 13:49, editado 2 veces en total.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Paco Sanz - Reclamaciones

Mensajepor papaoso » 03 May 2017 11:26

Un bravo y felicidades por tu investigación.
saludos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 03 May 2017 11:55

No creo que mucha gente se apunte a esta reclamación. Sólo por no pasar la vergüenza de que se sepa públicamente que han donado dinero a semejante vividor, prefieren darlo por perdido definitivamente.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 May 2017 12:55

Que verguenza ...? Ante los sinverguenzas lo que hay que hecharle es mas cara.
El que no tenga cuenta en la cosa esa de tiwter.... ? que hace ..?
Imagen

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 03 May 2017 13:29

Según dice el periodista en otro post, puede hacerse por dos vías: twitter o email.
"Lo puede hacer via twitter a @alfredosalud o bien en alfredo.dlsm@gmail.com"

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 May 2017 13:49

Enhorabuena por tu trabajo y por mostrar a la opinión pública el verdadero rostro de ese mezquino sujeto.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 03 May 2017 14:04

Y al hilo de esto, pregunto: ¿Cuando expulsa la Nacional a los dos Sanz, padre e hijo de la Federación Valenciana? Porque tener a estos, digamos por lo suave, caraduras al mando de la misma, es una ignominia y una vergüenza para el tiro y los tiradores. Que los expulsen ya!!!!

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 03 May 2017 14:49

+1. Aunque creo que quienes deberían liderar la iniciativa son los propios tiradores de la Federación Valenciana, que por detrás hablan mucho del tema, pero a la hora de la verdad no dan un paso al frente y se enfrentan al problema.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2017 14:53

Juan-Manuel escribió:Y al hilo de esto, pregunto: ¿Cuando expulsa la Nacional a los dos Sanz, padre e hijo de la Federación Valenciana? Porque tener a estos, digamos por lo suave, caraduras al mando de la misma, es una ignominia y una vergüenza para el tiro y los tiradores. Que los expulsen ya!!!!

totalmente de acuerdo.

y que los estafados reclamen, es fundamental!!!

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 03 May 2017 16:30

vamos a traducir, porque parece que no ha quedado claro....

hola, soy el periodista que ha destapado todo esto, os ofrezco reclamar gratuitamente a cambio de mas información para asegurarme mas exclusivas.

(Es broma, no conozco a esta persona, pero me ha sonado raro.)

solo os pido que tengáis cuidado con mezclar el tiro con los tejemanejes de este personaje, que sabemos lo mal mirados que estamos los deportistas que practicamos este deporte y el daño que nos puede hacer.

un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 May 2017 18:00

abranchadell escribió:No creo que mucha gente se apunte a esta reclamación. Sólo por no pasar la vergüenza de que se sepa públicamente que han donado dinero a semejante vividor, prefieren darlo por perdido definitivamente.

verguenza ninguna,al contrario,los que han donado se ve que son gente de buena fe.
por eso hay sanguijuelas aprovechandose de ello.

felecitaciones a alfredsalut :apla: :apla:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 May 2017 18:54

Parrish112 escribió:vamos a traducir, porque parece que no ha quedado claro....

hola, soy el periodista que ha destapado todo esto, os ofrezco reclamar gratuitamente a cambio de mas información para asegurarme mas exclusivas.

solo os pido que tengáis cuidado con mezclar el tiro con los tejemanejes de este personaje, que sabemos lo mal mirados que estamos los deportistas que practicamos este deporte y el daño que nos puede hacer.

un saludo!!

Así es, nadie da nada por nada, nada es gratis ni casual y todo tiene un motivo y un precio. Ya nos enteraremos del motivo y de su precio, con un poco de paciencia y mucha prudencia, tiempo al tiempo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 03 May 2017 19:52

Parrish112 escribió:vamos a traducir, porque parece que no ha quedado claro....

un saludo!!

Coincido totalmente con el compañero, en cuanto algo huele a armas, los temas finalmente se tergiversan y acaban dando palos al impresentable del Paco Sanz por tener licencia de armas en lugar por lo que parece que es, un estafador!!
Socio 0208 Anarma

AlfredSalud
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfredSalud » 03 May 2017 20:26

Respecto a quien afirma que la reclamación es únicamente para conseguir mas exclusivas, diré que esa afirmación es una necedad, la reclamación se hace del todo gratuitamente para el reclamante debido a la existencia de un "Pro-bono" que cubre todos los gastos desde el primer céntimo, sin que el reclamante deba pagar nada de nada en ningún momento, el único requisito es que tenga justificante de ingreso, o pueda demostrar un perjuicio económico por X motivos.

En estos momentos hay sobre unas 200 personas que ya están incluidas y han formalizado su reclamación totalmente gratis, de todos los puntos de la geografía Española y por supuesto, bajo un absoluto anonimato, también se ha creado un grupo especial que solo lo componen los famosos, quienes se han juntado para reclamar ese dinero, tales como Pedro Garcia aguado, Santi Rodriguez, futbolistas afectados o cantantes etc etc etc

Por favor no os dejéis manipular por aquellas personas que dicen que todo es un montaje para sacar exclusivas, es falso, pues esto no es noticia, ya se ha explicado y hablado muchísimas veces.

Reitero, el único motivo de este post, es que la gente que ha aportado económicamente algo a la causa del presunto estafador Paco Sanz, pueda recuperar su dinero.

Es así de simple, si tenéis alguna duda, os brindo mi contacto 630362189 nada que esconder,

saludos Cordiales

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 May 2017 00:34

Alfred, muchas gracias por destapar esta presunta estafa.

Quizás evitarías levantar perspicacias, si directamente pusieses los datos de contacto de los abogados que llevan la Demanda o Querella, instruyendo un poco sobre quiénes pueden proceder a denunciar.

_Cuantia mínima entregada a ese individuo.

_Medios de Justificación de dichas entregas de dinero.

_Imputacion temporal, es decir, si es indiferente la fecha de entrega de esas cantidades.

_etc.

No te molestes con nuestra comunidad, pero es que estamos hartos de que siempre relacionen a los aficionados a las armas, ya sea en su vertiente de tiro deportivo o de caza, con temas negativos y que por tener esta afición parezcamos psicópatas o delincuentes.

Espero que se consiga una gran condena para este individuo si se demuestra la estafa.

Saludos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 05 May 2017 03:07

Perdona que estemos a la defensiva, pero no serías el primer lobo con piel de cordero que entra al foro a sacar determinada información y luego salimos escaldados en los medios generalistas.

Te invito a que te des una vuelta por el foro, que por algo es público, y veas las situaciones que denunciamos en mil hilos... Y aquí nadie nos defiende.

Entiende que muchos estén cansados, otros hastiados y algunos, que hayan dejado la aficcion por imposible.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

AlfredSalud
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AlfredSalud » 07 May 2017 18:16

Yo ya he hecho lo que tenía que hacer, lo que hagáis ahora vosotros es cosa vuestra, a mi personalmente me importa nada, he tratado de ayudar, si seguís con esas respuestas estúpidas de niños de 15 años jugando a las películas en las que todo el mundo os persigue pues allá vosotros.

Francamente, a la inmensa mayoría de la gente le importa cero vuestra afición y al resto ni siquiera se lo plantea, reitero, a mi lo que hagáis ni me va ni me viene, seguir ahí aislados en vuestro mundo pensando que el resto de la población está en contra de vosotros y seguir jugando al tiro al pato!! Aunque sea de feria, el pato.

Yo por mi parte ya he acabo aquí, es mi último comentario, aunque luego no os quejéis de que la federación Valenciana la preside un indeseable, pues sois incapaces de mover un solo dedo para que no siga siendo así, yo que no soy de esta historia y tampoco me interesa un carajo vuestra afición, he hecho mucho más, que los tres o cuatro que van de listos y se dedican tan solo a criticar.

Así os va!!

No esperéis que os conteste a nada más, Buenas tardes.

PD: pedirle el video que le he pasado al forero LOAM2328, sobre el presidente de la de Valencia, a ver que os parece.

Alfred.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 May 2017 19:11

AlfredSalud escribió:Yo ya he hecho lo que tenía que hacer, lo que hagáis ahora vosotros es cosa vuestra, a mi personalmente me importa nada, he tratado de ayudar, si seguís con esas respuestas estúpidas de niños de 15 años jugando a las películas en las que todo el mundo os persigue pues allá vosotros.

Francamente, a la inmensa mayoría de la gente le importa cero vuestra afición y al resto ni siquiera se lo plantea, reitero, a mi lo que hagáis ni me va ni me viene, seguir ahí aislados en vuestro mundo pensando que el resto de la población está en contra de vosotros y seguir jugando al tiro al pato!! Aunque sea de feria, el pato.

Yo por mi parte ya he acabo aquí, es mi último comentario, aunque luego no os quejéis de que la federación Valenciana la preside un indeseable, pues sois incapaces de mover un solo dedo para que no siga siendo así, yo que no soy de esta historia y tampoco me interesa un carajo vuestra afición, he hecho mucho más, que los tres o cuatro que van de listos y se dedican tan solo a criticar.

Así os va!!

No esperéis que os conteste a nada más, Buenas tardes.

PD: pedirle el video que le he pasado al forero LOAM2328, sobre el presidente de la de Valencia, a ver que os parece.

Alfred.

Estimado Alfred, te acabas de retratar.

Gracias por anunciar que te retiras de nuestro foro.

Saludos cordiales.

Volver a “Noticias y Eventos”