Alguien. Utilizado este cartucho ??
Alguien. Utilizado este cartucho ??
Hola hoy e comprado este cartucho del 7 y 34 gramos y por si me podeis decir algo sobre el, es un cartucho rapido, es buen cartucho todo lo que se os ocurra un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien. Utilizado este cartucho ??
Yo personalmente he utlizado ese mismo cartucho en ese gramaje,pero con perdigon del n°6 tanto tanto para torcaz como perdiz en tiros casi siempre largos con escopeta paralela y semi con buen resultado.Para mi es un cartucho competente,pero esto de los cartuchos es un mundo a base de probar y probar y ver resultados te iras definiendo.
Saludos.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi, despues de haber medido velocidades a unos cuantos,(no todos los del mercado) tanto este como los JG son de los mas cercanos a las prestaciones que el fabricante ofrece. Para cazar los use y aun uso en cal. 20 durante años y siempre me han ido bien. Creo que Trus al menos en la gama azul y el antiguo galgo verde, no tenian el exito merecido, por usar culote bajo, algo meramente estetico, ya que el tamaño del culote solo contribuye a encarecer el cartucho y hacerlo mas pesado. Para culote ya esta la recamara y hoy dia que incluso las SAUT no dan ningun problema no tiene mucho sentido un cartucho de culote largo. Igual sin darme cuenta he abierto otro tema
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo utilicé el de 32 gramos y plomo del 8 y abatí con ellos varias piezas (conejo, liebre y perdiz) con una paralela 3 y 1 estrella y no me disgustaron.
srek.
srek.
Muchas gracias pues ya contare mi experiencia cuando los pruebe, pensais que tambien valdria para el conejo ??
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
yo cazo el conejo con los de 28 gramos del plato de esa marca....y los tordos.....y torcaces.... y si se cruza alguna perdiz,también cae...jjjjjjj
Jajajaja siempre es interesante saberlo
Yo los he usado en el 6 y el 7 y muy contento con ellos. Muy buenos resultados y no son caros
Si pues perfecto como me vayan bien con estos me quedo ajajajaj a mi me costaron 7€ la caja
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fercaza escribió:Si pues perfecto como me vayan bien con estos me quedo ajajajaj a mi me costaron 7€ la caja
No te encapriches tan pronto!!!!,en tu nueva vida de cazador iras probando muchos mas.En todo caso sera uno de tus favoritos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Llevas mucho razon habra que ir probando muchos carruchos
yo uso el 32 gramos del 9 para el zorzal, y tambien al conejo en descaste y los mata bien muertos, cartucho suave , tengo amigos que usan ese todo el año a todo, es decir a todo, hasta los zorzales, aunque para mi excesivo
yo también los uso en calibre 12 y 16, para conejo perdigón del 7 y 8 en ambos calibres y sin problemas
tengo otras marcas y modelos, pero estos se comportan igual de bien.
y no son nada caros.....
saludos
tengo otras marcas y modelos, pero estos se comportan igual de bien.
y no son nada caros.....
saludos
Yo hace años utilizaba los magnum cal. 12 (52 gr. Perdigón 5 y 6) en una fabarm Saúl. Full choke cañón de 90 cm. Para espera al conejo en riscos y barrancos en tiros muyyy largos. Cumplían muy bien a distancias muy largas. Eso sí, no le tiraras a un conejo a menos de 20 metros porque los hacía picadillo.
Esta temporada los utilicé en 9 de 32 gr para el zorzal muy buen cartucho
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo utilico el t1 con plomo del 8 en la general y plomo del 7 en media veda y ban muy bien igual con plana .que con repetidora pd- no tiro otros

Volver a “Escopetas para Caza”