ya lo vengo notando hace tiempo, el foro está muuuu modorro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ya lo vengo notando hace tiempo, el foro está muuuu modorro

Mensajepor VBull » 24 Abr 2017 22:07

Han dado en todos los medios una noticia que es un bombazo y nadie ha dicho esta boca es mía.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/24/58fe097c22601dcb318b4617.html

Este hecho ampliamente publicitado supone la liquidación total y absoluta de lo que fue el aznarismo en España. Yo no digo ni que sea bueno ni que sea malo, solo veo que es una ruptura total y absoluta con el pasado de lo que fue un partido de gobierno y del sistema, y por tanto el sistema que todos conocíamos ya no existe, es otra cosa ignota e incomprensible.

Cuestión diferente es por qué dimite la Espe, si será porque todos la han engañado siempre :roll: o será porque mañana o pasado va a salir investigada en algún caso de corrupción :? lo sabremos en breve, con esperar unos pocos días lo tendremos claro. En todo caso, abandonad los conservadores, me incluyo, toda esperanza de regeneración en la mitad del sistema, con los herederos del aznarismo al mando y renegando de sus orígenes lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Pero lo importante en realidad no es toda esta película de indios pues no es nuestro negocio sino lo modorro que está el foro, tentado estoy de tomar las de Villadiego como la Espe y privaros de mi encanto natural, por modorros. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ya lo vengo notando hace tiempo, el foro está muuuu modorro

Mensajepor Parrish112 » 25 Abr 2017 09:51

jajajajaja, tooooda la razón!!!! mas de 12 horas ha tardado en salir el tema a la palestra! jajajaja

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 25 Abr 2017 11:10

De aquellos polvos, estos lodos.
Arriba España.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 25 Abr 2017 11:56

VBull escribió:Han dado en todos los medios una noticia que es un bombazo y nadie ha dicho esta boca es mía.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/24/58fe097c22601dcb318b4617.html

Este hecho ampliamente publicitado supone la liquidación total y absoluta de lo que fue el aznarismo en España. Yo no digo ni que sea bueno ni que sea malo, solo veo que es una ruptura total y absoluta con el pasado de lo que fue un partido de gobierno y del sistema, y por tanto el sistema que todos conocíamos ya no existe, es otra cosa ignota e incomprensible.

Cuestión diferente es por qué dimite la Espe, si será porque todos la han engañado siempre :roll: o será porque mañana o pasado va a salir investigada en algún caso de corrupción :? lo sabremos en breve, con esperar unos pocos días lo tendremos claro. En todo caso, abandonad los conservadores, me incluyo, toda esperanza de regeneración en la mitad del sistema, con los herederos del aznarismo al mando y renegando de sus orígenes lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Pero lo importante en realidad no es toda esta película de indios pues no es nuestro negocio sino lo modorro que está el foro, tentado estoy de tomar las de Villadiego como la Espe y privaros de mi encanto natural, por modorros. :mrgreen:

yo creo que ha dimitido por lo segundo que comentas....,me extraña que no sepa nada...,por cierto aznar está muy calladito,y que honrado parece ser.
no se si llegaremos a saber la historia real, la verdadera,porque me da que el guión es otro.

por cierto todavia hay esperanza de volver a nuestros origenes..,si gana marie lepen,y europa se va al garete,puede que se vuelvan a retomar viejas fabricas que se fueron al extranjero porque la mano de obra era más barata,y se deje de fabricar en china.
el tiempo lo dira.....,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2017 12:14

A mi es que la política ya me tiene aburrido, y tampoco quería traer al foro el tema porque supongo que en mayor o menor medida nos pasa a todos. Pero si, tienes razón, el asunto es notable.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 25 Abr 2017 13:06

¡¡Bah!! Esto es solo la puntita del iceberg. La verdadera noticia (y buena) sería: El Gobierno del PP dimite en bloque y sus señorías serán sentados en el banquillo, por asociación de malhechores.
Cuando esto ocurra, me despertaré del "modorrismo"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Abr 2017 13:20

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Han dado en todos los medios una noticia que es un bombazo y nadie ha dicho esta boca es mía.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/24/58fe097c22601dcb318b4617.html 60
han-dado-en-todos-los-medios-una-noticia-que-es-un-bombazo-y-nadie-466759.jpg (40.57 KiB) Visto 871 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Abr 2017 21:57

No vas a despertar Walter-p5, pase lo que pase, ni tu ni nadie, se nos ha metido la tontuna en el cuerpo y no hay marcha atrás, son los nuevos tiempos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 25 Abr 2017 22:37

yo la verda de los politicos ya estoy harto ,votar votaría al que me garantizara el proteger nuestros derechos y una 2A pero de momento ni siquiera hay un partido que defienda nuestros derechos así que seguiré sin votar
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Abr 2017 23:27

antares308 escribió:. :saluting-soldier:

Jajajaja a mi mujer le ha hecho mucha gracia!! Aunque yo la he recordado que los invitados de la boda de la hija de Bono........................Y los invitados de las bodas de Podemos..............Ahh que todavía no les han dado tiempo, también llegarán es cuestión de esperar.

Hay mucho mangante en todas las organizaciones políticas; más Código Penal y menos indultos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2017 22:12

Cierro el tema.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”