Monstruosete escribió:¿alguien ha pedido la devolucion de la anualidad o sabe como reclamarla?
mas de 6 meses sin poder ir... y sin ningun tipo de informacion real sobre el asunto desde la federacion, lo llevan claro.
Yo pasé por el registro de la federación una reclamación de la parte de la cuota correspondiente al cierre de las galerías de 50 y 100 m. Lo hice el el día 8 de febrero. Este era el contenido:
Ante el cierre prolongado de todas las galerías disponibles para tiro con arma larga existentes en el centro de Cantoblanco (100 m. y 25/50 m.), solicito:
Que procedan a la devolución del importe de la cuota que aboné el año pasado a la parte proporcional correspondiente a la utilización de dichas galerías desde su fecha de cierre (21/9/2016 para la de 100m. y 10/11/2016 para la de 25-50m).
Que procedan al descuento de la cuota del presente año de la utilización de dichas galerías, hasta el momento en que se proceda a su apertura, en el que procederé al pago de la parte proporcional de su couta de utilización por el periodo de año que permanezcan abiertas.
A esto me tenían que haber contestado por escrito y con sello del registro de salida. Pero, en su lugar, me enviaron un correo electrónico, el mismo día, que decía lo siguiente:
Hemos recibido su escrito presentado con fecha de hoy en la Federación.
Siendo los primeros en lamentar el malestar que crea esta situación, le podemos indicar que se esta haciendo todo lo posible para recuperar la actividad en als galerías que indica.Como esto no es de recibo, nada más recibir el correo les contesté:
Muchas gracias por su rápida contestación.
Estoy seguro de que Uds. son los primeros interesados en que esta situación se resuelva cuanto antes, y en eso confío.
No obstante, en mi solicitud lo que les pido es una devolución de la parte proporcional de las cuotas de federado correspondiente a la utilización de estas galerías durante todo el tiempo que permanecen cerradas. Y sobre este tema no me dicen Uds. nada en su respuesta, por lo que quedo a la espera de que procedan como les solicito. Y claro, desde aquí no hay respuesta.
La situación ahora sería continuar la reclamación a la instancia de nivel superior, que supongo que será la Federación Española, y si ella no contesta, al Consejo Superior de Deportes. ¿Alguien sabe si este es el cauce adecuado?
De todas formas, ¿qué mecanismo tenemos los federados para convocar una asamblea general donde se discutan estos temas? Leyendo los estatutos, el concepto de "asamblea general" que hay cualquier asociación no existe.
Me gustaría que los compañeros que han participado en las anteriores elecciones nos indicaran qué se puede hacer, no ya para que se abran las galerías o nos devuelvan las cuotas, sino para salir de la lamentable situación en la que se encuentra la FMTO.