FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor Hoplon » 27 Abr 2017 16:54

DALTON escribió:Lo que deberiamos hacer todos y que yo personalmente hare es poner una reclamacion por escrito a la comunidad de Madrid por que no puedo practicar deporte en esas instalaciones desde hace mas de 6 meses y que ese deporte que dejo de practicar es condicion indispensable para el mantenimiento de mi licencia de Armas y haber por donde salen.

Un saludo

Por favor, cuando hagas el modelo ponlo aquí que igual te lo copio y lo mando. Gracias anticipadas.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 27 Abr 2017 19:23

Lo del "arrogamiento" de las funciones que dice el compañero fue anulado el unonde enero, fecha en la que se formó la comisión gestora, que es la que ahora manda el cortijo.

Fue adoptada esa medida después de la no convocatoria de elecciones a día 31 de diciembre del año olímpico(recordemos que las elecciones celebradas fueron las de 2012 y ellos mismos provocaron que no se convocaran), por lo que la comunidad de Madrid, perdió de nuevo el control sobre la federación, y los que han provocado esta situación han vuelto al poder. Esto es lo que tengo entendido por los comunicados de la web de la FMTO.

También imagino que la formación de la comisión gestora habrá sido judicializada por los que "ganaron" las elecciones, para intentar invalidara.

En cuanto a la carta esa, lo único que veo factible es solicitar que se puedan realizar las tiradas obligatorias para el mantenimiento de las licencias en otras instalaciones de la comunidad de Madrid arbitradas por jueces de la FMTO. Ellos tienen obligación de organizarlas y no tienen instalaciones aptas, así que igual es una forma de obligarles a volver a admitir las tiradas de FYRS, Dehesa Boyal y Valdemoro para el mantenimiento de las licencias pertinentes.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 27 Abr 2017 19:51

Parrish112 escribió:
En cuanto a la carta esa, lo único que veo factible es solicitar que se puedan realizar las tiradas obligatorias para el mantenimiento de las licencias en otras instalaciones de la comunidad de Madrid arbitradas por jueces de la FMTO. Ellos tienen obligación de organizarlas y no tienen instalaciones aptas, así que igual es una forma de obligarles a volver a admitir las tiradas de FYRS, Dehesa Boyal y Valdemoro para el mantenimiento de las licencias pertinentes.

Un saludo!

El problema no solo es no poder mantener las licencias y que manden a otros poligonos a hacerlas, la cuestion basica es que se esta pagando una cuota para no poder usar las instalaciones, tengas que hacer tiradas o no.

En mi caso llevo 6 o 7 meses sin poder usar mis armas alli y el problema es que han cobrado unas cuotas anuales para no poder hacer uso de ellas y por lo tanto se podra reclamar.

Yo pague el ultimo dia del plazo previa llamada para que me dijeran la estimacion de la apertura y me dijeron que era inminente y esta todo igual que entonces.

No se si a OCU, la CAM, etc... en algun sitio se podra poner una reclamacion y estamos tardando en averiguarlo porque les van a caer un buen monton de ellas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Abr 2017 21:18

Pues tal vez la competencia sea de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Mantengamos todos en mente que lo nuestro es un deporte olímpico.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Abr 2017 21:43

No se, yo ya perdí la perspectiva de este lío, pero me suena que todo empezó con un recurso contra el censo electoral de 2012 al que siguieron contra recursos contra el recurso o algo así, vaya usted a saber qué fue primero si el huevo o la gallina.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Abr 2017 21:47

Lo único cierto es que siempre que se meten los políticos de por medio donde sea la joden, cuando no se llevan la pasta, es ley de vida y aquí han entrado, a ver cuándo y cómo salen.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Abr 2017 22:08

VBull escribió:No se, yo ya perdí la perspectiva de este lío, pero me suena que todo empezó con un recurso contra el censo electoral de 2012 al que siguieron contra recursos contra el recurso o algo así, vaya usted a saber qué fue primero si el huevo o la gallina.

Hombre por supuesto que empezo ahy justo cuando querian chulear a todo el mundo meter tropecientos mil votos por correo y que votase hasta el gato del vecino para que no los sacasen de la poltrona y del filon pero si crees lo contrario eres muy libre de pensarlo.

Un saludo

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 27 Abr 2017 22:50

Monstruosete escribió:¿alguien ha pedido la devolucion de la anualidad o sabe como reclamarla?

mas de 6 meses sin poder ir... y sin ningun tipo de informacion real sobre el asunto desde la federacion, lo llevan claro.

Yo pasé por el registro de la federación una reclamación de la parte de la cuota correspondiente al cierre de las galerías de 50 y 100 m. Lo hice el el día 8 de febrero. Este era el contenido:

Ante el cierre prolongado de todas las galerías disponibles para tiro con arma larga existentes en el centro de Cantoblanco (100 m. y 25/50 m.), solicito:

Que procedan a la devolución del importe de la cuota que aboné el año pasado a la parte proporcional correspondiente a la utilización de dichas galerías desde su fecha de cierre (21/9/2016 para la de 100m. y 10/11/2016 para la de 25-50m).

Que procedan al descuento de la cuota del presente año de la utilización de dichas galerías, hasta el momento en que se proceda a su apertura, en el que procederé al pago de la parte proporcional de su couta de utilización por el periodo de año que permanezcan abiertas.

A esto me tenían que haber contestado por escrito y con sello del registro de salida. Pero, en su lugar, me enviaron un correo electrónico, el mismo día, que decía lo siguiente:

Hemos recibido su escrito presentado con fecha de hoy en la Federación.

Siendo los primeros en lamentar el malestar que crea esta situación, le podemos indicar que se esta haciendo todo lo posible para recuperar la actividad en als galerías que indica.

Como esto no es de recibo, nada más recibir el correo les contesté:

Muchas gracias por su rápida contestación.

Estoy seguro de que Uds. son los primeros interesados en que esta situación se resuelva cuanto antes, y en eso confío.

No obstante, en mi solicitud lo que les pido es una devolución de la parte proporcional de las cuotas de federado correspondiente a la utilización de estas galerías durante todo el tiempo que permanecen cerradas. Y sobre este tema no me dicen Uds. nada en su respuesta, por lo que quedo a la espera de que procedan como les solicito.

Y claro, desde aquí no hay respuesta.

La situación ahora sería continuar la reclamación a la instancia de nivel superior, que supongo que será la Federación Española, y si ella no contesta, al Consejo Superior de Deportes. ¿Alguien sabe si este es el cauce adecuado?

De todas formas, ¿qué mecanismo tenemos los federados para convocar una asamblea general donde se discutan estos temas? Leyendo los estatutos, el concepto de "asamblea general" que hay cualquier asociación no existe.

Me gustaría que los compañeros que han participado en las anteriores elecciones nos indicaran qué se puede hacer, no ya para que se abran las galerías o nos devuelvan las cuotas, sino para salir de la lamentable situación en la que se encuentra la FMTO.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Abr 2017 23:01

DALTON escribió:
VBull escribió:No se, yo ya perdí la perspectiva de este lío, pero me suena que todo empezó con un recurso contra el censo electoral de 2012 al que siguieron contra recursos contra el recurso o algo así, vaya usted a saber qué fue primero si el huevo o la gallina.

Hombre por supuesto que empezo ahy justo cuando querian chulear a todo el mundo meter tropecientos mil votos por correo y que votase hasta el gato del vecino para que no los sacasen de la poltrona y del filon pero si crees lo contrario eres muy libre de pensarlo.

Un saludo

Llámalo como quieras, pero me suena que todo se enredó por pretender cambiar lo que siempre nos llena la boca cuando se decide cualquier cosa, un ciudadano un voto, un federado un voto. Que si, que ya se que hay votos más cualificados que otros, de hecho yo haría un examen a todos antes de unas elecciones y el que no lo pase no vota, hay por ahí mucho paleto que no sabe lo que es el consejo de ministros y sin embargo tiene derecho a votar para elegir al presidente del gobierno, ya ves tú qué barbaridad. En fin, que aquí estamos y no sabemos cuando ni cómo saldremos de esta, pagando y sin poder tirar, pero eso sí discutiendo por tontunas que ni nos van ni nos vienen como viene siendo habitual.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Abr 2017 23:45

Repetido sorry...
Última edición por DALTON el 27 Abr 2017 23:51, editado 1 vez en total.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Abr 2017 23:48

DALTON escribió:
VBull escribió:
DALTON escribió:Hombre por supuesto que empezo ahy justo cuando querian chulear a todo el mundo meter tropecientos mil votos por correo y que votase hasta el gato del vecino para que no los sacasen de la poltrona y del filon pero si crees lo contrario eres muy libre de pensarlo.

Un saludo

Llámalo como quieras, pero me suena que todo se enredó por pretender cambiar lo que siempre nos llena la boca cuando se decide cualquier cosa, un ciudadano un voto, un federado un voto. Que si, que ya se que hay votos más cualificados que otros, de hecho yo haría un examen a todos antes de unas elecciones y el que no lo pase no vota, hay por ahí mucho paleto que no sabe lo que es el consejo de ministros y sin embargo tiene derecho a votar para elegir al presidente del gobierno, ya ves tú qué barbaridad. En fin, que aquí estamos y no sabemos cuando ni cómo saldremos de esta, pagando y sin poder tirar, pero eso sí discutiendo por tontunas que ni nos van ni nos vienen como viene siendo habitual.

No se trata de que haya votos más cualificados que otros si no votos fraudulentos y manipulados podríamos hablar si quieres de los votos hemitidos por correo en otras elecciones los cuales casualmente se certificaron en solo 2 oficinas de Correos de Madrid y casualmente la mitad en cada una de ellas, y casualmente el mismo día todos, pero yo no voy a pensar mal y voy a dar por hecho que esos 300 federados más menos,quedaron ese día para tomar una caña y depositar su voto en la oficina de Correos, vamos pa mearse.

Por cierto Sí que tienes razón debería ser un voto un tirador y que ellos eligiesen a la asamblea no que tengan más votos entre árbitros entrenadores y clubes de palo que los tiradores que pagamos nuestra cuota pero esto viene de lejos los estatutos están preparados para que el dictador se perpetúe en su mandato y eso es lo que tenía que cambiar pero a nivel estatal que sería la única manera que él CSD fuera el que diese las normas para todas las federaciones.

Un saludo

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 28 Abr 2017 00:22

Lamentablemente, creo que la galería de 50 metros no se va a volver a abrir nunca. Imagino que en la FMTO van a aguantar todo lo que puedan dando largas, pero a primeros de año cuando haya que renovar cuotas y la gente se marche de forma masiva porque ya no aguanta más excusas, se acabará la FMTO tal y como la conocemos hasta ahora. No digo que desaparezca del todo. Pero habrá que reinventarse para que siga en marcha.

Ojo, esto que comento es una opinión personal que tengo tras hablar con compañeros que tienen información de primera mano de la IA. Evidentemente, no doy nombres ni datos para no comprometer a nadie. Y no pretendo que se tome como una información "contrastada" ni mucho menos, pues como digo, son sólo conclusiones a las que he llegado tras conversar con varias personas... entre ellas, algunas vinculadas a la propia FMTO.

La cosa pinta muy mal, y tiene todas las papeletas de que esa galería no se pueda volver a abrir. De hecho, creo que por parte de la universidad también están dando mucha caña para que así sea.

Sinceramente, espero con todas mis ganas equivocarme de pleno. Pero algo me dice que no :(

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 28 Abr 2017 01:06

efectivamente esa galería esta sentenciada como la de 100mts y si se abre algún día será solo para arma corta y avancarga. Solo hay que ver que la galería de 25 ya se tira con prácticamente de todo ya me he encontrado hasta vainas del 222R en algún puesto... es de vergüenza y esperemos que debido a la desbandada que hay no nos suban las cuotas o nos metan algún extra para mantener a Chorizos del cortijo si tuvieran vergüenza que no la tienen, solo nos tenían que haber cobrado la mitad de la cuota este año...
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Abr 2017 07:53

DALTON escribió:
DALTON escribió:
VBull escribió:Llámalo como quieras, pero me suena que todo se enredó por pretender cambiar lo que siempre nos llena la boca cuando se decide cualquier cosa, un ciudadano un voto, un federado un voto. Que si, que ya se que hay votos más cualificados que otros, de hecho yo haría un examen a todos antes de unas elecciones y el que no lo pase no vota, hay por ahí mucho paleto que no sabe lo que es el consejo de ministros y sin embargo tiene derecho a votar para elegir al presidente del gobierno, ya ves tú qué barbaridad. En fin, que aquí estamos y no sabemos cuando ni cómo saldremos de esta, pagando y sin poder tirar, pero eso sí discutiendo por tontunas que ni nos van ni nos vienen como viene siendo habitual.

No se trata de que haya votos más cualificados que otros si no votos fraudulentos y manipulados podríamos hablar si quieres de los votos hemitidos por correo en otras elecciones los cuales casualmente se certificaron en solo 2 oficinas de Correos de Madrid y casualmente la mitad en cada una de ellas, y casualmente el mismo día todos, pero yo no voy a pensar mal y voy a dar por hecho que esos 300 federados más menos,quedaron ese día para tomar una caña y depositar su voto en la oficina de Correos, vamos pa mearse.

Por cierto Sí que tienes razón debería ser un voto un tirador y que ellos eligiesen a la asamblea no que tengan más votos entre árbitros entrenadores y clubes de palo que los tiradores que pagamos nuestra cuota pero esto viene de lejos los estatutos están preparados para que el dictador se perpetúe en su mandato y eso es lo que tenía que cambiar pero a nivel estatal que sería la única manera que él CSD fuera el que diese las normas para todas las federaciones.

Un saludo

Lo del voto por correo que mencionas ha sucedido en las elecciones 2012 o solo lo apuntas a título anecdótico ???, no me lo puedo creer, sería de traca y no entiendo como nadie les ha denunciado o se ha querellado, de haber sucedido, sería increíble con el trasiego tribunalicio que han generado las elecciones, que si comisión jurídica, que si tribunal del deporte, que si juzgados, ...; cada vez que lees un papel va firmado por un ente distinto.

En lo de la configuración de la asamblea para elegir al presidente estamos de acuerdo, una sinvergonzada de principio a fin, pero eso es el reglamento electoral quien lo decide, dicen, mas bien es la Comunidad de Madrid la que aprueba el reglamento electoral que define la composición de la asamblea y la elección de presidente, no se si lo aprueba el director de deportes el consejero o la presidenta pero alguien con mando en plaza de la Comunidad lo firma y promulga fijo.

Volvemos otra vez a los políticos y sus mangoneos aprobando esa clase de reglamentos electorales EN TODAS LAS FEDERACIONES TERRITORIALES incluida la española, resulta que para ser presidente no hace falta presentarse a las elecciones, con dos cojones, toma ya democracia representativa.
Unos por otros y la casa sin barrer, hay que joderse.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 28 Abr 2017 08:35

topp escribió:efectivamente esa galería esta sentenciada como la de 100mts y si se abre algún día será solo para arma corta y avancarga. Solo hay que ver que la galería de 25 ya se tira con prácticamente de todo ya me he encontrado hasta vainas del 222R en algún puesto... es de vergüenza y esperemos que debido a la desbandada que hay no nos suban las cuotas o nos metan algún extra para mantener a Chorizos del cortijo si tuvieran vergüenza que no la tienen, solo nos tenían que haber cobrado la mitad de la cuota este año...

Si este año nos hubiesen cobrado la mitad no se cubririan gastos. Mas que nada porque la mayoría del gasto va a parar a salarios tanto de trabajadores como de la propia dirctiva. Y éstos son los mismos esté la galería grande abierta o no.
Y ciertamente, en enero del 2018 va a haber una desbandada tremenda por el tema del cierre de la galería de arriba. Y con los que quedan no se mantienen la infraestructura actual. Así que o subida brutal de cuotas, o adelgazamiento en los gastos. Pero en cualquier caso la FMTO tal y como está montada hoy día tiene los días contados.

Por cierto, el 1 y 2 de mayo cierran todas las instalaciones. Evitaros ir para dar el paseo a lo tonto.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 28 Abr 2017 09:07

Lo del voto por correo sucedio en las anreriores elecciones a las del 2012 ,por eso en estas se denuncio para que el que quisiese votar por correo se presentase en correos personalmente con su DNI y ejerciera su derecho al voto, no que un individuo entrege 150 votos a nombre de 150 personas, que eso a pasado, y como este año les jodieron el amaño de los votos por correo se dedicaron a meter clubes de tiro por doquier que nada tenian que ver con la federacion, como sociedades deportivas de caza que alguna hay y se puede ver en los papeles, gente que ni siquiera sabia que estaba en esa lista, solo para que para perpetuar a los que estan, ya veremos si salen de hay que papeles dejan para poder revisar su gestion ya veremos.

Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Abr 2017 18:39

Ves tú lo que pasa con radio macuto, a mí me dijeron taxativamente que para votar por correo la comisión jurídica del deporte exigía personarse con anterioridad a las elecciones en la federación con el DNI en la boca. Joder, si quiero votar por correo lo sensato es acreditarme ante funcionario público en mi localidad, correos por ejemplo, no tener que ir si o si al otro lado de Madrid y además en horas laborables. De quién fue la idea de tener que personarse en Cantoblanco?, no me digas que de la Comunidad, otra vez.

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 02 May 2017 11:55

Demasiada paciencia tenemos con los dirigentes,según creo que ya hay asociaciones y club de tiradores que estan preparando solicitudes conjuntas para la devolución parcial de la cuota de 2017

Volver a “Conversación General”