Hola foreros
Un buen amigo me vende una amr modelo tipo imperio para que me inicié en la pólvora negra
La pistola es muy bonita y esta en muy buen estado y su precio es súper bueno
El tema es que competiré con esta pistola seguramente pues intento competir en todo lo que puedo
La duda está en saber que puedo esperar de esta pistola,hasta donde llegua,que le va bien y que no,consejos o lo que podáis aportar acerca de este modelo
Se qje es un modelo barato,digamos bajo de gama,pero quería sacarle todo el partido que pueda
Un saludo y gracias por responder
Opinion amr tipo imperio,que puedo esperar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion amr tipo imperio,que puedo esperar
Y tú, ¿que tal tirador eres? He visto hacer 94 puntos con esa pistola de AMR, propiedad de uno que protestaba de ella y cogida así sin más que decirle:"Déjame, a ver". Ahora el tirador era escepcionalmente bueno con esa y con cualquier otra.
La pistola es válida para la competición; mira las que hace Arsa y como las cobra....¡Y las vende! Luego algo tendrán.Sl2.
La pistola es válida para la competición; mira las que hace Arsa y como las cobra....¡Y las vende! Luego algo tendrán.Sl2.
Juan-Manuel escribió:Y tú, ¿que tal tirador eres? He visto hacer 94 puntos con esa pistola de AMR, propiedad de uno que protestaba de ella y cogida así sin más que decirle:"Déjame, a ver". Ahora el tirador era escepcionalmente bueno con esa y con cualquier otra.
Gracias por la opinión
Efectivamente depende del tirador en gran medida,pero me interesaba saber eso mismo,si se ven en competición,que puntuaciones se ven con ellas,que cargas y trucos hay para ellas
Nadie más a opinar??
Fue mi primera arma, 5000 pts en el 80, con 16 añitos. No hice nada con ella, ni sabia ni había nadie que me enseñara, lo deje y volvi con algo parecido, pero sabiendo mucho mas y con maestros. Si usas cargas adecuadas, con calepinos adecuados funcionará y seguramente saltaras pronto a cosas mejores. La zona de Valencia es buena para la avancarga. Valencia da tres cosas, las mejores del mundo, paellas, naranjas y tiradores de avancarga.