Hay que joderse, los aeropuertos sin viajeros se cerraron, las autopistas que no están en desuso están en proceso de liquidación o camino de revertir a la administración para que hasta el último canario balear y melillense pague de sus impuestos autopistas inútiles en la península, y el pelotazo zapateril de las renovables lo sufrimos todos en la factura de la luz, y como alguien no ponga coto a ese desmán hasta nuestros hijos pagarán ese disparate.
Y todavía insistiendo en mantener en funcionamiento un campo de tiro que ha supuesto la ruina de la federación española.
Esto es muy sencillo, a mí el campo de Lugo no me cuesta un clavo, ni a mí ni a nadie, los campos de tiro privados que hay por doquier tampoco y algunos hasta obtienen beneficios, ¿queréis un campo de tiro de super lujo en Andalucía a tiro de piedra de casa?, pues os lo compráis y arreando, cuatro kilos tienen la culpa, así cuando organicéis campeonatos en las Gabias podréis ofrecer algo mejor que otras opciones para atraer deportistas de toda la piel de toro.
Y por último, si Granada no ha hecho el campeonato de España de 300 metros quizás sea porque nadie desde Granada lo ha pedido ni tenía intención de organizarlo. Nos hemos acostumbrado tanto a que nos den todo hecho que cuando hay que romperse una uña por poner un blanco, hacer un listado o coger el teléfono nos entra una fatiga de espanto y dejamos que sea otro el que venga a sacarnos las castañas del fuego. Eso si, protestar contra todo y contra todos que no quede, como la gata Flora.
DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS
Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:Hay que joderse, los aeropuertos sin viajeros se cerraron, las autopistas que no están en desuso están en proceso de liquidación o camino de revertir a la administración para que hasta el último canario balear y melillense pague de sus impuestos autopistas inútiles en la península, y el pelotazo zapateril de las renovables lo sufrimos todos en la factura de la luz, y como alguien no ponga coto a ese desmán hasta nuestros hijos pagarán ese disparate.
Y todavía insistiendo en mantener en funcionamiento un campo de tiro que ha supuesto la ruina de la federación española.
Esto es muy sencillo, a mí el campo de Lugo no me cuesta un clavo, ni a mí ni a nadie, los campos de tiro privados que hay por doquier tampoco y algunos hasta obtienen beneficios, ¿queréis un campo de tiro de super lujo en Andalucía a tiro de piedra de casa?, pues os lo compráis y arreando, cuatro kilos tienen la culpa, así cuando organicéis campeonatos en las Gabias podréis ofrecer algo mejor que otras opciones para atraer deportistas de toda la piel de toro.
Y por último, si Granada no ha hecho el campeonato de España de 300 metros quizás sea porque nadie desde Granada lo ha pedido ni tenía intención de organizarlo. Nos hemos acostumbrado tanto a que nos den todo hecho que cuando hay que romperse una uña por poner un blanco, hacer un listado o coger el teléfono nos entra una fatiga de espanto y dejamos que sea otro el que venga a sacarnos las castañas del fuego. Eso si, protestar contra todo y contra todos que no quede, como la gata Flora.
no seamos tan radicales esto no es berrinche esto es una realidad primero los campos militares si te cuestan dinero a ti a a los demas españoles esas instalaciones llevan gastando decadas de años y lo pagamos a fuerza de impuestos
segundo el campeonato lo ponian en domingo por que los mismos de rifle tambien tiraban en carabina el sabado y lo hacian asi porque los tiradores pedian tirar las dos competiciones el mismo fin de semana cosa de la que yo nunca e estado de acuerdo poner varias competiciones en el mismo sitio si lo cambias al sabado los de carabina dirian los mismo que tu que tienen que volver para trabajar el lunes al final es lo mismo lo que no se alarga el domingo lo adelantas el jueves al final son 4 dias de competicion
tercero a mi no me importa romperme una uña por poner blancos yo creo que me e perdido algo en los campeonatos que e asistido yo no e visto que los tiradores de galicia fueran a poner ellos los blancos y montar nada que no fuera el rifle en el puesto de tiro
cuarto el tema de pagar en este pais algo que yo no uso esta mas que explicado yo no viajo en ave para que tengo que pagar impuestos por algo que no uso para tener mas kilometros de ave que ningun pais europeo mi vecino tiene 60 años y no tiene coche para que pagar impuestos para cada cuantos años poner una circunvalacion en madrid nueva como M30 M40 M50 so se por donde va ya por que yo tampoco la uso esto es la democracia o modo de vida europeo pagar todos lo que podremos usar algun dia que nos haga falta que el campo costo dinero y solo lo usan los andaluces eso es asi cuando se inaguro y se celebro el campeonato de 2014 todo los federados estaban orgullosos de tener un campo como ese y ahora todos lo quieren cerrar cuanto costo las olimpiadas de barcelona y los intentos de las olimpiadas de madrid eso es invertir en deporte
quinto lo que si tendriamos que cerrar o echar es a tanto presidente y todos los que le cuelgan a esos cargos de la federacion española y de federaciones territoriales que son los que se an comido los 4 millones que dicen que hay de deuda y
sexta y ultima señores yo por mi parte e dicho todo lo que pienso ya no entrare mas en este hilo a debatir creo que se esta calentando el tema y no quiero que alguno me escriba algunas palabras un poco subidas de tono el que quiera poner sus dudas o quejas que lo haga
saludos
Todos orgullosos de las Gabias?, error, la primera vez que estuve allí pensé, esto es alucinante y está en mitad de ninguna parte, y esto quién lo paga?, no me creo que Gadafi y su cuadrilla saquen pasta suficiente de las competiciones o los sponsor para hacer y mantener este tinglado, este negocio no puede funcionar aquí, es imposible. Y ahí lo tienes, cuatro kilos se deben de la fiesta.
La demagogia es lo que tiene, igual te vale para un roto que para un descosio, bien sabes que los campos militares ya están hechos y tienen su dotación presupuestaria, cuando tiramos en ellos los civiles o los cuerpos de policía no incrementamos su presupuesto con lo que nuestra actividad no supone coste ADICIONAL alguno para el estado ni para las federaciones ni para los tiradores.
No te hagas trampas jugando al solitario, la sensación de ganar siempre es falsa y conduce a conclusiones erróneas.
La demagogia es lo que tiene, igual te vale para un roto que para un descosio, bien sabes que los campos militares ya están hechos y tienen su dotación presupuestaria, cuando tiramos en ellos los civiles o los cuerpos de policía no incrementamos su presupuesto con lo que nuestra actividad no supone coste ADICIONAL alguno para el estado ni para las federaciones ni para los tiradores.
No te hagas trampas jugando al solitario, la sensación de ganar siempre es falsa y conduce a conclusiones erróneas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy totalmente de acuerdo con VBull, respecto a Las Gabias. Y además de estar en ninguna parte, el sitio es inhóspito y con un ventarrón impresionante. Y por supuesto, habitaciones en el hotel ....pues como que no. Parece ser que las tienen o tenían, mejor dicho, en ese momento reservadas para los Directivos y gentes de su cuerda. Y son 1.500 kilómetros de ida y casualmente, otros tantos de vuelta. Un pastón, vamos, si no vas a gastos pagados.He estado una vez y no pienso volver mas, aunque me subvencionaran, que no es el caso.
La "nueva" directiva de la Nacional va a corregir esto o simplemente va a seguir como hasta ahora? Porque decir, lo que es decir, todavía no ha dicho nada de nada; ni tan siquiera una carta de presentación. ¡tiene bemoles la cosa!
La "nueva" directiva de la Nacional va a corregir esto o simplemente va a seguir como hasta ahora? Porque decir, lo que es decir, todavía no ha dicho nada de nada; ni tan siquiera una carta de presentación. ¡tiene bemoles la cosa!
La nueva directiva de la federación todavía no tiene ni puñetera idea de qué hacer, si pagar la deuda o liquidar la federación. Por no saber no saben ni que no pueden liquidar la federación porque no les van a dejar hacer borrón y cuenta nueva. Si en lugar de perder el tiempo buscando opciones para no pagar la deuda, que no es una opción porque la pagarán (pagaremos en realidad) sí o sí, buscaran alternativas para refinanciarla o lo que es lo mismo alargar su devolución, antes se darían cuenta que con las Gabias la única opción es vender y además por lo que te den, pero sacárselo de encima cuanto antes.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”