Compro cargador browning buckmark

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro cargador browning buckmark

Mensajepor _Dani » 15 Feb 2017 12:04

Hola, ¿alguien tiene o sabe donde conseguirlos? online solo he visto una pasada de precio, en usa no envían aquí.. en fin, la pistola me venía con uno solo aunque el maletín tiene hueco para dos y me molaría llenarlo :roll: precio y estado de uso buenos, ya que es más capricho que necesidad...

Edit: Bueno como veo que es difícil tener cargadores de sobra, supongo que normalmente se compran y venden junto con el arma, ya los he encargado pasando por el aro, coño de 35$ precio oficial a 89€ que he llegado a ver me parece un abuso desproporcionado :ganster:

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compro cargador browning buckmark

Mensajepor _Dani » 01 May 2017 17:46

El intento de compra en usa y en brownells fallaron así que sigo interesado :ganster:

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compro cargador browning buckmark

Mensajepor vitruvio » 02 May 2017 14:32

Hola Dani,
Yo también tengo una browning buckmark, por capricho ya que suelo tirar en otras modalidades pero la tengo por que me gusta mucho. He intentado adquirir accesorios y repuestos y es bastante complicado. Como tu dices, yo no he encontrado ninguna pag americana que envíe a España y la armería Brownells por lo que me dijeron ha dejado de traer repuestos, así que lo tenemos complicado.
Esperemos que algún compañero nos pueda decir donde poder adquirir repuestos para el arma.
Salu2

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”