Hola a todos. Queria saber vuestra opinion sobre que balines pueden ser mejores para mi Crossman 2240.
El otro dia la estrené a 25 mts y solo tenía a mano una caja de prometheus y otra de gamo pro-magnum.
Los gamo no entraban bien en la recamara. Me costaba cerrar el cerrojo y me dio miedo forzarlo así que probé con los prometheus y, para mi asombro, a simple vista veia los balines salir uno pa Valencia y otro pa Badajoz.
He buscado en Internet pero no he podido encontrar ninguna información.
Gracias por adelantado y un saludo.
Balines recomendados para Crosman 2240
Re: Balines recomendados para Crosman 2240
Jaimus,para Badajoz no sere yo verdad?
Yo uso los Hunter,que pesan el gramo.Te digo que me pasa lo mismo que a ti,me cuestan a entrar algunos,he tenido que hacer verdaderamente fuerza.A mi me van bien,no he probado con ningun otro,pero igual gana algo de velocidad de salida con algunos mas ligeros de peso.
Yo uso los Hunter,que pesan el gramo.Te digo que me pasa lo mismo que a ti,me cuestan a entrar algunos,he tenido que hacer verdaderamente fuerza.A mi me van bien,no he probado con ningun otro,pero igual gana algo de velocidad de salida con algunos mas ligeros de peso.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te preocupes que ahora mismo no le doy ni al suelo.
Supongo que es cuestion de aumentar el peso del balín pero sin pasarse por ser de CO2, no?
Gracias
Supongo que es cuestion de aumentar el peso del balín pero sin pasarse por ser de CO2, no?
Gracias
Hola,ya quedo tranquilo,si dices que todavia no le tienes cogido el tranquillo a la 2240,un balin perdido y mas del 22 da susto!!
Mira,tengo aqui unos cometa Straton Jumbo de JSB,5,50 y 1,03 grams/15,90 grains,no se como van porque aun no los he estrenado,pero en teoria serian para carabina,es una opcion buena si quieres algo mas de peso,aunque es minimo.Tengo otra lata de Cometa Exact Jumbo Express,de Jsb, de 0,90 grams/14,35 grains,solo que van pasados,son del 5,52.Estos ultimos tienen buena pinta,igualmente por estrenar.Son dos buens opciones,para ver que tal se comportan.El dia que saque de nuevo a pasear mi 2240,los llevare,si veo que son mejores,bajo mi criterio y mediciones y tal y tal,sere los que compre,aunque te digo lo de antes,por ahora me conformo con los hunter.Si ves que con diez balines de cada marca te apañas para sacar algo en claro,te los mando sin compromiso,en carta,para que te hagas una idea.
Mira,tengo aqui unos cometa Straton Jumbo de JSB,5,50 y 1,03 grams/15,90 grains,no se como van porque aun no los he estrenado,pero en teoria serian para carabina,es una opcion buena si quieres algo mas de peso,aunque es minimo.Tengo otra lata de Cometa Exact Jumbo Express,de Jsb, de 0,90 grams/14,35 grains,solo que van pasados,son del 5,52.Estos ultimos tienen buena pinta,igualmente por estrenar.Son dos buens opciones,para ver que tal se comportan.El dia que saque de nuevo a pasear mi 2240,los llevare,si veo que son mejores,bajo mi criterio y mediciones y tal y tal,sere los que compre,aunque te digo lo de antes,por ahora me conformo con los hunter.Si ves que con diez balines de cada marca te apañas para sacar algo en claro,te los mando sin compromiso,en carta,para que te hagas una idea.
LA 2240 se come de todo: yo he tiado mucho con gamo match anitguo e iba muy bien. Ahora con stoeger Match y con el hunter (de punta). Fenomenal con los dos.Unod e0'87 yy el otro de 1grm
Hola, podéis aportar más opiniones y experiencias de munición para esta pistola? yo al comprarla me dieron gamo hunter de un gramo, y bueno soy bastante malo pero algunos tiros el balín acaba por el suelo en vez de en la diana y la verdad no se donde ha podido dar porque no veo agujero en la pared (hablo de práctica en casa, desde el pasillo a la diana colgada en pared del comedor, unos 9 metros), es posible que salga mal el disparo y el balín se caiga al suelo antes de llegar?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A veces, los botellines de CO2, vienen defectuosos, caducados, medio vacíos, o yo que se, y se caen los balines a los pies.......tal cual......
Vamos, que tienen menos CO2, que el peo de una mosca....
Saludos.

Saludos.
Ya pero me refiero a tiros intercalados, van bien de pronto uno por el suelo sin saber donde ha rebotado y los siguientes bien otra vez (bueno bien mal porque mi puntería está en pañales pero eso es otro tema
), también he visto marcas de impacto en el contorno del tragabalines, que darle ahí adrede sería imposible para mi pero de casualidad lo he hecho
para no agujerear la pared, hice un marco de cuadro relleno con suelo de caucho y el tragabalines en medio, por lo que los tiros tan malos como para no tocar diana se clavan en el caucho, y alguno muy malo en la pared pero lo de rebotar al suelo es un misterio...
He estado mirando en la web de hn que los he visto mencionar en algún post, pero la mayoría pone que mínimo 16 julios y la pistola si no me equivoco es de 8 así que no se..

para no agujerear la pared, hice un marco de cuadro relleno con suelo de caucho y el tragabalines en medio, por lo que los tiros tan malos como para no tocar diana se clavan en el caucho, y alguno muy malo en la pared pero lo de rebotar al suelo es un misterio...
He estado mirando en la web de hn que los he visto mencionar en algún post, pero la mayoría pone que mínimo 16 julios y la pistola si no me equivoco es de 8 así que no se..