Voy a quedar con un amigo en un campo de tiro a mitad de camino entre su ciudad y la mía, para que pruebe una pistola y si le gusta se la quedaría. La duda vienen de como podemos hacer la transferencia del arma, si le puedo hacer una cesión temporal de arma, y el ir a su intervención y yo a la mía y formalizar la transferencia. Tampoco se si es opción intentar hacer la transferencia en una intervención que no sea de ninguno de los dos, aunque por lo que tengo entendido no es posible. O solo existe la opción de la agencia de transporte y la guía de circulación.
Un saludo.
Consulta sobre transferencia
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre transferencia
Ahora que lo tienen todo informatizado, si quieren te lo pueden hacer donde la pruebe, si vais los dos. Pero tienen que querer.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo he hecho una transferencia en una IA que no era ni la mía ni la del comprador, sin ninguna pega.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como bien te han dicho los compañeros, si quieren pueden.
Consejo, habla con esa IA para saber qué documentación tienes que llevar, te podrían pedir la homologación del armero como condición para Expedirte la nueva guia de pertenencia. Habla con ellos y te informarán, si te lo hacen y los requisitos, ya sabes cada IA es un mundo.
Consejo, habla con esa IA para saber qué documentación tienes que llevar, te podrían pedir la homologación del armero como condición para Expedirte la nueva guia de pertenencia. Habla con ellos y te informarán, si te lo hacen y los requisitos, ya sabes cada IA es un mundo.
Volver a “Conversación General”