Munición 9 largo
Munición 9 largo
He visto que la marca Blazer comercializa el 9 largo. Alguien sabe donde se puede encontrar? Es que hasta ahora he comprado el 9 steyr de fiocchi con lo que conlleva su precio, y quería saber si este marca se comercializaba en España.
Re: Munición 9 largo
Creo que esa foto es del mercado yankie. Allí tienen aprecio por las armas que disparan ese soberbio cartucho.
Si la web es yanki, lo que me resulta curioso es que sigan respetando el nombre español 9 largo. Si alguien sabe si se comercializa aquí estaría bien saberlo porque el precio de la steyr y es un escándalo y yo no recargo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los pistones CCI 500 Small Pistol los importa para España la casa Beretta Benelli Ibérica de Trespuentes.-Alava, por si te sirve de algo, te pones en contacto con ellos y que te cuenten si las tienen en catálogo.
¿Donde vives?, por si te queda cerca y puedes presentarte en el almacén, siempre es mejor una entrevista vis a vis que por teléfono, conozco a un amigo que trabaja con ellos.
Buena suerte y saludos cordiales.
¿Donde vives?, por si te queda cerca y puedes presentarte en el almacén, siempre es mejor una entrevista vis a vis que por teléfono, conozco a un amigo que trabaja con ellos.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
muchas gracias Kompasmas. Para la semana que viene haré gestiones por teléfono con esta gente, porque soy de la provincia de Zamora. Y con lo que sea lo comentaré aquí. Más que nada porque me imagino que habrá mucha gente con el mismo problema que yo, que no recargan y no encuentran munición del 9 largo ni debajo las piedras y si la encuentran a precio de tocino de unicornio, o tener que irse a la steyr que he llegado a pagar casi 50 euros por una caja, y siempre y cuando no te pongan pegas con la guía del 9 largo que en algunas armerías son más papistas que el papa y si en la guía no te especifica 9 steyr y te pone 9 largo no te la vende.
Nada al final llame a beretta benelli y me dijeron que no comercializaba la marca blazer. Y lo más triste de todo que después llame a la armeria lobo que se supone vendían 9 largo y era un error de la web, pero lo peor de todo es que me dijeron que el 9 steyr tampoco se fabricaba por la marca fiochi desde hace un año y que no sabían si lo volverían ha comercializar. Así que solo nos queda el 38 super auto, con lo que conlleva un cartucho más agresivo y que en algunas armas no preparadas para este caucho, puede dar problemas de extracción.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un MP
Hola compañero. Yo en su día compré una Star del 9 largo porque me la ofrecieron a buen precio y es un arma que la verdad que me encanta, así que me lancé a por ella sin saber siquiera si iba a poder encontrar esta munición. Pregunté en alguna armería si vendían munición del 9 largo y la contestación que me daban es que era un cartucho que hace años que ya no se fabrica y por lo tanto no lo tienen. Solución: recargar. Solicité la autorización de recarga para este calibre (tengo también autorización para otros calibres), compré vainas del 9 largo en Armería Top Gun y utilizo puntas de 148 grains. Para mí es lo más económico con mucha diferencia y para ir a la galería de vez en cuando a pasar el rato y disfrutar ya me vale. Claro que también te tiene que gustar la recarga... y yo la verdad que disfruto con ello tanto como con el tiro. No obstante pregunta en Armería Casa Puntos de Pamplona, creo que tal vez puedan tener algo de esta munición, 9 largo original, en stock, pero el precio tal vez sea también como para agarrarse los machos...
Aún así plantéate el tema de la recarga, es un mundo que te hace disfrutar.
Saludos y suerte.
Aún así plantéate el tema de la recarga, es un mundo que te hace disfrutar.
Saludos y suerte.
Si, la verdad que si me lo estoy planteando. Después del verano que termine unos proyectos que tengo, y esté menos ocupado empezaré a mirar lo de hacer el curso de recarga, en alguna de las provincias cercanas a la mía.
Por cierto Benito, no me ha llegado ningún privado.
Por cierto Benito, no me ha llegado ningún privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”