Buenas compañeros! He buscando por el foro y no he visto ningún hilo, por lo menos reciente, con este tema. Estoy pensando en cambiar mi rifle, y había pensado en un rectilíneo, ya sea blaser r8 o Merkel helix. Me podríais decir vuestras experiencias con cada uno, sus ventajas o desventajas...
Un saludo y gracias de antemano
Blaser o merkel
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Blaser o merkel
Yo te puedo opinar sobre el blaser r8 y el heym sr 30 los 2 rectilíneos. Para mi gusto el blaser es mas comodo que el merkel y mas no se como decirlo.sabes esto que coges un rifle en las manos y dices ostia que bien me encaja que maravilla.en cambio con el merkel me paso justo lo contrario cogerlo que si postura por aqui que si por alla pero no había manera una sensacion como coger un palo de escoba.no se si me explico.ojooo esto es simple opinión mia.y con el heym igual que el blaser parece hecho a medida es cogerlo y encaja perfecto.lo suso es que fueses a 1 armeria y vieses y encarases los 2 y puedes decidir por el que mejores sensaciones te de.los 2 son muy buenos rifles.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Los probé el otro dia y la verdad que con los dos estoy cómodo. El cerrojo del Merkel me parece más fácil de accionar, y el del blaser verlo salir así me da un poco de "miedo". Pero claro, el blaser es el mas vendido, por algo será...
El blaser r8 puedes comprarlo con total confianza. Para mi gusto me resulta mas comodo de usar que el merkel.
Los dos son buenos rifles, pero si tu estás más cómodo con el Merkel, eso es lo que cuenta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
guadalimar escribió:Los probé el otro dia y la verdad que con los dos estoy cómodo. El cerrojo del Merkel me parece más fácil de accionar, y el del blaser verlo salir así me da un poco de "miedo". Pero claro, el blaser es el mas vendido, por algo será...
Bueno, en eso de las ventas también influye mucho el postureo, me parece a mi! Hay mucha gente que compra un Blaser porque tiene mucho cartel y ha quedado como el iPhone de los rifles.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”