FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor kernelsuse » 23 Abr 2017 23:11

Ojo al dato:

La Galería de 25/50m podrá ser utilizada unicamente para las modalidades de Avancarga

Fuente:
https://www.fmto.net/instalaciones/acces ... -50-metros

Dentro de poco, solo se permitirá el acceso con tirachinas...

Mucho están tardano algunos en salir corriendo...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Abr 2017 23:56

salir todos corriendo y no paréis!!!!!!!

no miréis atrás hasta que las cosas no cambien y muuuucho!!!!!

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 24 Abr 2017 00:18

kernelsuse escribió:Ojo al dato:

La Galería de 25/50m podrá ser utilizada unicamente para las modalidades de Avancarga

Fuente:
https://www.fmto.net/instalaciones/acces ... -50-metros

Dentro de poco, solo se permitirá el acceso con tirachinas...

Mucho están tardano algunos en salir corriendo...

Ese es el mismo mensaje que se renueva semana a semana desde hace meses.

Nada nuevo en el horizonte.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 24 Abr 2017 02:51

JL escribió:MMMMMMM me tengo que morder el labio al ver cómo sigue todo después de tantos años que abandoné por principios las armas, por culpa de la banda de perros que tenemos en España, federaciones, clubs, gobierno y leyes... ya para qué hablar de los distintos territorios... NADIE JUEGA CON MI DINERO, NI CON MIS AFICIONES, CON MIS DERECHOS... NADA PUEDO HACER MIENTRAS QUEDE GENTE QUE PAGA, QUE TRAGA, QUE NO LES IMPORTA QUE LES DEN UNA Y OTRA VEZ POR DONDE AMARGAN ALGUNAS HORTALIZAS... masoquista me llegue a sentir y pienso que quienes aún mantienen viva la afición y el deporte a pesar de tantos y tan humillantes y abusivos pesares lo deben ser.

Recuerdo aún con alivio el día que rompí mis licencias ante el guardia civil y tras haber vendido mis armas, que agusto me quede...
Ahora ya llevo como veinte años tirando con aire comprimido, tengo verdaderas joyas en el armario, joyas que son mias, de mi propiedad, sin que nadie pueda allanar mi casa para ver si las tengo ni como las tengo, entreno a menudo y disfruto muchísimo, es barato, es limpio y ninguna panda de barrigas mantenidas vive de mi, sabéis... a lo mejor soy un poco tontis, pero siempre tuve la teoría de que toda esta gente que vive tan bien a costa de los tiradores deportivos, (los masas de las distintas federaciones) Los armeros que van a lo suyo y nada más, Los fabricantes de armas y todo aquel que vive bien de las distintas aficiones que componen el mundo de las armas de fuego, serian los que mejor nos podrían defender a todos nosotros y hacer que las cosas cambien realmente en este país y por qué no, en todos los de la unión europea, sería hermoso ver una homogeneización de los derechos y libertades civiles en el territorio de la unión por igual, pero si sus culos no están en la picota y solo son los nuestros los que siempre están pelados y escaldados... que nadie espere que digan ni pío, menos aún que hagan algo.
Veréis un principio de toda arte marcial es el de aprovechar la fuerza y la inercia de tu enemigo, atacante etc, dejad de pedir, los únicos que oyen... se parten de risa.

VENDAN LAS ARMAS, ENVIEN SUS LICENCIAS A ANARMA PARA QUE LAS QUÉME TODAS JUNTAS PÚBLICAMENTE Y OBTENGA RÉDITO DE ELLO HACIÉNDOSE OÍR EN PRENSA Y TV, DENSE DE BAJA EN LAS FEDERACIONES EN MASA, LO MISMO EN LOS CLUBS Y LOS SEGUROS, ESTOS SI SE MOVERÁN A NUESTRO FAVOR Y RÁPIDO, QUE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE AFICIONADOS A LAS ARMAS DE LA UNIÓN ESTUDIEN Y REDACTEN PROPOSICIONES DE LEY COMUNITARIAS Y BUSQUEN APOYOS POLÍTICOS PARA ESTAS MISMAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA UNIÓN, NO SOLO AQUÍ, Y AMIGOS , SE PUEDEN HACER AÚN MUCHAS MÁS COSAS PARA CONSEGUIR CAMBIOS REALES EN PRO DE NUESTRAS LIBERTADES, DE NUESTROS DERECHOS, Y YA QUE NOSOTROS NO PODREMOS JAMÁS... QUE LOS ESFUERZOS LOS HAGAN OTROS POR NOSOTROS, YA QUE SUS ÚNICOS INTERESES SON LOS DE VIVIR DE NOSOTROS Y LO NUESTRO... QUE SE LO TRABAJEN Y BIEN.

O prefieren que todo siga cuesta abajo y sin frenos como hasta ahora y encima sangrandonos los bolsillos, eso es lo único que no cambia nunca ni cambiará...

Yo en lo personal prefiero acometer iniciativas y estar algunos años tirando a latas con mi tirachinas mientras ocurra lo que tenga que ocurrir hasta que nos dejen en paz disfrutar de lo que nos gusta, ya tendré tiempo de sacarme nuevamente las correspondientes licencias, comprarme armas de nuevo y retomar las aficiones.

En fin amigos y compañeros... a que no hay huevos...

El problema es que aquí en Madrid ni con aire comprimido se puede tirar, para hacerlo legalmente hay que pagar lo mismo o mas que para un arma de fuego.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 24 Abr 2017 09:37

Buena propuesta, pero no deja de ser una utopía.

Proponer esto es como proponer que todo el mundo sea bueno, o que sea caritativo, o que las guerras acaben,o que los países se desarmen, ...

Simplemente es imposible porque va contra la naturaleza humana, porque existe unos principios llamados INSOLIDARIDAD, EGOÍSMO, etc., que nunca lo permitirían. Y precisamente con eso es con lo que los políticos orquestan esta situación.

Y reducir el hecho de conseguirlo o no a que "haya huevos" demuestra una irrealidad patente.

Saludos,

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 24 Abr 2017 17:18

Yo creo que la FMTO está muerta para mi desgracia y para la de muchos federados que por tiempo o distancia no podremos desplazarnos a otras federaciones.

Espero que tarde o temprano la justicia ordinaria por medio de auditorias se metan a fondo con la junta directiva que durante años se han cargado la Federacion Madrileña

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 24 Abr 2017 22:04

nautilus2 escribió:Yo creo que la FMTO está muerta para mi desgracia y para la de muchos federados que por tiempo o distancia no podremos desplazarnos a otras federaciones.

Espero que tarde o temprano la justicia ordinaria por medio de auditorias se metan a fondo con la junta directiva que durante años se han cargado la Federacion Madrileña

Si, se han cargado la federacion. Es una pena el daño que estan haciendo a este deporte/aficion. Yo si algun dia esto cambia me plantearia volver pero de momento con mi granito de arena que no cuenten. :D
ENTREVISTA ANARMA

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 25 Abr 2017 18:13

Pues hoy me ha llegado a los oidos algo sobre otra derrama, a mi no me ha llegado notificacion pero de ser cierto es que no tienen vergüenza.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 25 Abr 2017 19:54

Monstruosete escribió:Pues hoy me ha llegado a los oidos algo sobre otra derrama, a mi no me ha llegado notificacion pero de ser cierto es que no tienen vergüenza.

No puede haber derrama ya que no hay directiva ni comision gestora ni ostias ya me direis quien la va a pedir y con que autoridad vamos que ni de coña.

Un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 25 Abr 2017 20:42

Todas las competencias de esos individuos fueron arrogadas por la Comunidad de Madrid, luego no tienen potestad alguna para aprobar una derrama, facultad que sólo tiene la Asamblea General, y esta fue disuelta.

No sé si querrán añadir fechorías :mrgreen: a la larga lista que ya hay.

saludos,

Pd. Sorry, quería decir fechorías, pobrecitos ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chinchu el 25 Abr 2017 23:30, editado 4 veces en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Abr 2017 22:35

Una lista de cargos?, cuál?, la de presidente, vicepresidentes, secretario general, etc etc... esa es la única lista de cargos conocida, o hay otra?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Abr 2017 01:17

El problema es que aquí en Madrid ni con aire comprimido se puede tirar, para hacerlo legalmente hay que pagar lo mismo o mas que para un arma de fuego.[/quote]

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Abr 2017 20:09

Competencias arrogadas!, hermosa expresión Chinchu, y rimbombante, pero qué significa el palabro y qué implica para los federados?.
Y quién es el bonito representante de la Comunidad de Madrid que se ha arrogado todas las competencias de la federación y desde cuándo?, porque lucir lo que es lucir no le ha lucido nada de nada el carguillo, ni le luce ni se ve ni se nota, o si se nota pero algunos estamos tan asnados que no lo notamos?.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 26 Abr 2017 21:17

¿alguien ha pedido la devolucion de la anualidad o sabe como reclamarla?

mas de 6 meses sin poder ir... y sin ningun tipo de informacion real sobre el asunto desde la federacion, lo llevan claro.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Abr 2017 21:38

Monstruosete escribió:¿alguien ha pedido la devolucion de la anualidad o sabe como reclamarla?

mas de 6 meses sin poder ir... y sin ningun tipo de informacion real sobre el asunto desde la federacion, lo llevan claro.

Yo tengo un conocido que fue a quejarse y pedir que le descontaran todo el tiempo que no puede ir a tirar y le dijeron que no es culpa de la federacion. Mi colega les dijo, vale pues el año que viene no me paseis la cuota entera, descontarme lo que no dusfrute de este año...

Y le dijeron: La federacion no esta para hacer descuentos, si no esta de acuerdo puede dejar de pagar la cuota y nosotros daremos parte a la guardia civil de su baja como federado....

Vamos, que encima en la federacion estan bien subiditos... A mi no me sorprende porque en la FMTO estan acostumbrados a pasarse por el forro a los federados y que estos traguen con todo.
ENTREVISTA ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Abr 2017 21:42

El arrogado de la Comunidad de Madrid seguro que sabe cómo se tramita una solicitud de devolución de cuotas satisfechas durante el periodo de su arrogamiento, o de lo que sea. A ver si nos enteramos de quién es y le pasamos un buen taco de solicitudes. Yo le voy a pedir una subvención, que se quede con mi cuota pero que la Comunidad me de una subvención o comisión o lo que sea que se hayan repartido en Mercamadrid o en el Canal.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 27 Abr 2017 10:49

VBull escribió:Competencias arrogadas!, hermosa expresión Chinchu, y rimbombante, pero qué significa el palabro y qué implica para los federados?.
Y quién es el bonito representante de la Comunidad de Madrid que se ha arrogado todas las competencias de la federación y desde cuándo?, porque lucir lo que es lucir no le ha lucido nada de nada el carguillo, ni le luce ni se ve ni se nota, o si se nota pero algunos estamos tan asnados que no lo notamos?.

Pues lamentablemente no parece cambiar nada, y esto lo pagamos y padecemos todos.

Siento no tener respuesta, muy a mi pesar, de esta situación surrealista que no acabo de entender; lo que sí sé es que no me van a cobrar derrama alguna.

saludos,

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Abr 2017 14:14

Lo que deberiamos hacer todos y que yo personalmente hare es poner una reclamacion por escrito a la comunidad de Madrid por que no puedo practicar deporte en esas instalaciones desde hace mas de 6 meses y que ese deporte que dejo de practicar es condicion indispensable para el mantenimiento de mi licencia de Armas y haber por donde salen.

Un saludo

Volver a “Conversación General”