Hola buenas tardes compañer@s, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiendole y gracias a este pude resolver muchas dudas acerca de la configuracion de la hc-300-m como ya comentó algun compañero hay que tener algunas nociones basicas para no tener muchos problemas, se que hay compañero que las han cacharreado mucho y a ellos va dedicada mi pregunta.
Despues de ya usarla varios meses correctamente, me ha pasado de todo, finalmente en la hubicacion donde yo la tengo es una comedero de cochinos y lo que mejor me esta funcionando es la dual sim de Movistar una antena gsm con un cable de 5m que llega asta lo mas alto de la encina y con una bateria de 6v para coches de bateria, el gran problema que ahora me sucede es que me daba error de tarjeta sd (y yo tan inteligente,)de mis manos lavadas me descargue un firmware de una pagina para intentar actualizar este pensando que de ese modo se solucionaria, cual es mi sorpresa? Que al encender la camara y ponerse a actualizar parpadeando varias veces el led rojo y poniéndose la pantalla en negro, deveria estar seguido de encenderse la camara, pero no ha sido así, la pantalla de la camara esta en negro y no pasa de ahí,
Hay algún compañero que pueda hecharme una mano?
Se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.