La misma Federación que cuando vas a un Campeonato de Europa representando a nuestro país dentro de los equipos conformados por ella, te cobra los dos "polos oficiales" rojos con el escudo de España, ahora prohíbe granas con cámaras subjetivas para mejora del propio deportista o recuerdo de sus ejercicios.
Una palabra, INTOLERABLE.
Grabar Ejercicios con Hatcam
Re: Grabar Ejercicios con Hatcam
La misma Federación que cuando vas a un Campeonato de Europa representando a nuestro país dentro de los equipos conformados por ella, te cobra los dos "polos oficiales" rojos con el escudo de España, ahora prohíbe grabar con cámaras subjetivas para mejora del propio deportista o recuerdo de sus ejercicios.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto aun esta vigente???
O ya se permite grabar??
O ya se permite grabar??
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
TheMr8 escribió:Esto aun esta vigente???
O ya se permite grabar??
Dado que la Normativa para el desarrollo de las competiciones de RR.TT. del año 2016 que estipulaba esto ha sido prorrogada, esa prohibición sigue vigente.
Quiero suponer ( sé que trabajan a destajo en multitud de temas ) que están trabajando en la nueva versión.
Pero si la prohibición de realizar grabaciones personales es una consecuencia de algún tipo de convenio/contrato con RTVE por la venta de imágenes ( y no la chuminada de la protección de datos ) va a ser algo más complejo de solventar.
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias ByWok
De todas formas,si esta chorrada es debida a derechos cedidos a alguna TV, nos tendrán que solicitar permiso por escrito a los tiradores para dar nuestro consentimiento de que se nos grabe ,perdonarme si estoy en un error
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
En las competiciones se aceptan las normas por el hecho de inscribirse, es parte de esa letra pequeña que nos obliga a respetar los reglamentos de las competiciones en las que nos inscribimos.... Osea que si tienes armas y está en tu voluntad ascender a primera tienes que participar en competiciones nacionales, y si participas en competiciones nacionales es porque cumples las normas de la RFEdeTO en lo que concierne a sus competiciones, así que por el hecho de participar, cedes tus derechos.
Gracias federación!
Gracias federación!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues parece que hay buenas noticias...
Acaban de actualizar la Normativa para el desarrollo de las competiciones de RR.TT. ( actualizado a 25-04-2017 )
Y por lo que he llegado a ver, ha desaparecido la prohibición de grabarse con la hatcam.
De todas maneras, ojito. Porque la fecha que consta en el documento es el 1 de Mayo de 2017. Por lo que, en sentido estricto, esas nuevas normas se aplican a partir de esa fecha.
Ah... y no sólo ha cambiado eso. Recomiendo leérselas con cariño ( yo aún estoy en la primera lectura a correvuela )
.
Acaban de actualizar la Normativa para el desarrollo de las competiciones de RR.TT. ( actualizado a 25-04-2017 )
Y por lo que he llegado a ver, ha desaparecido la prohibición de grabarse con la hatcam.
De todas maneras, ojito. Porque la fecha que consta en el documento es el 1 de Mayo de 2017. Por lo que, en sentido estricto, esas nuevas normas se aplican a partir de esa fecha.
Ah... y no sólo ha cambiado eso. Recomiendo leérselas con cariño ( yo aún estoy en la primera lectura a correvuela )
.
- Adjuntos
-
- Normativa de Recorridos de Tiro 2017.pdf
- (307.68 KiB) Descargado 56 veces
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Me he pasado por el Foro porque he dado una lectura a esto, lo único que veo es:
Producción Televisiva La grabación y posterior producción para TV es por cuenta de la RFDETO, que establecerá conforme a sus acuerdos con terceros los guiones, imágenes, infografía etc.
Por lo tanto no se muy bien como interpretarlo...
Y como bien dices, fecha 1 de Mayo
Salu2
Producción Televisiva La grabación y posterior producción para TV es por cuenta de la RFDETO, que establecerá conforme a sus acuerdos con terceros los guiones, imágenes, infografía etc.
Salu2
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
TheMr8 escribió:Me he pasado por el Foro porque he dado una lectura a esto, lo único que veo es:
Salu2
Lo que marca la diferencia es lo siguiente. En la Normativa Técnica del 2016, el articulo 7.3.1.b decía lo que se lee a continuación:
- - En cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos 15/1999, no se permitirá la utilización de cámaras ni grabaciones dentro de los ejercicios (stages)
El esfuerzo que está realizando la nueva Junta Directiva es de agradecer.
Este nuevo documento tiene sus fallos, como todo en esta vida que no hay nada perfecto, pero subsanables.
Por ejemplo, este mismo artículo 7.3. Es, en sí mismo, un galimatías que puede traer algún que otro malentendido
.
Pienso que es lo que se ha hablado muchas veces,mientras lo que grabes no se saque un beneficio,o salga alguna persona sin consentimiento,por el hecho de grabar unos ejercicios para mejorar me sigue pareciendo absurdo,pero bueno,esto es España, así que cualquier cosa puede pasar
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
ONEGA escribió:Pienso que es lo que se ha hablado muchas veces,mientras lo que grabes no se saque un beneficio,o salga alguna persona sin consentimiento,por el hecho de grabar unos ejercicios para mejorar me sigue pareciendo absurdo,pero bueno,esto es España, así que cualquier cosa puede pasar
Justamente por eso esa prohibición estúpida ha desaparecido de la normativa.
Además, y en la práctica, es algo que dejó de prohibirse ya el año pasado en alguna competición.
Pero recordad, esta nueva normativa aplica a partir del 1 de mayo del 2017. Para lo bueno y para lo malo ( para lo que permite, para lo que prohíbe y para lo que obliga )
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”