furas escribió:A mi el modelo que más me gusta es el Winchester 1895
https://www.milanuncios.com/escopetas/wi ... 728850.htm
Sí fuese en .405 mejor
Tienes el pico fino , cabronazo incluso en el advenedizo es una pasada

furas escribió:A mi el modelo que más me gusta es el Winchester 1895
https://www.milanuncios.com/escopetas/wi ... 728850.htm
Sí fuese en .405 mejor
Monteso escribió:Despues de calentarle la oreja muuuuucho pero muuuuuucho, el compañero Furas tuvo una epifanía y ke vendió el winchester 88. Ni que decir tiene que el rifle me tiene enamorado. Me encanta lo ligero y preciso que es....
De momento tiene montado un Trijicon Accushoot 1-4x24 con Leupold qr
en fin, gracias Furas una vez mas
agmalumbres escribió:Buffff...que envidia (sana) me dais!!
Yo soy zurdo solamente para apuntar.....uso el ojo izquierdo y apoyo el arma sobre el hombro izquierdo, pero mi mano fuerte es la derecha.....por esto con los cerrojos (para zurdo) no me apaño con la mano izquierda......
Me podéis decir alguien si es fácil accionar la palanca con la zurda??....me refiero a los diestros de mano....
Os agradecería una prueba con vuestras armas y la opinión acerca de la dificultad de accionar la palanca con la mano débil ...
Gracias anticipadas a todos!!
ker15966 escribió:agmalumbres escribió:Buffff...que envidia (sana) me dais!!
Yo soy zurdo solamente para apuntar.....uso el ojo izquierdo y apoyo el arma sobre el hombro izquierdo, pero mi mano fuerte es la derecha.....por esto con los cerrojos (para zurdo) no me apaño con la mano izquierda......
Me podéis decir alguien si es fácil accionar la palanca con la zurda??....me refiero a los diestros de mano....
Os agradecería una prueba con vuestras armas y la opinión acerca de la dificultad de accionar la palanca con la mano débil ...
Gracias anticipadas a todos!!
Hola compañero:
Yo también soy zurdo tengo un Marlin 444 y me parece mucho mas fácil accionar la palanca que accionar un cerrojo. se trata de entrenar un poco para no tener sorpresas el día de caza, de todas formas creo que con un rifle de palanca la dificultad para un diestro o para un zurdo es la misma, solo hay que practicar.
Un saludo
Despues de calentarle la oreja muuuuucho pero muuuuuucho, el compañero Furas tuvo una epifanía y ke vendió el winchester 88. Ni que decir tiene que el rifle me tiene enamorado. Me encanta lo ligero y preciso que es....
De momento tiene montado un Trijicon Accushoot 1-4x24 con Leupold qr
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados