Restauración de la Santa Inquisición

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Abr 2017 19:46

Hoplon escribió:Eso es lo razonable. Lo que no es normal es que unos amigos monten una chuletada y alguien les amargue la comida diciendo que no come carne.

si quien no come carne es macho se le ofrece unos cacahuetes y si el díscolo es hembra se le ofrece otro "tipo de carne" y solucionado.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 23 Abr 2017 20:15

Hoplon escribió:
cutis escribió:Toda esta gente me desagrada sobre manera ; me queda el consuelo de que mi amor platonico Adita , debe de comer salchichon en la intimidad , esos mofletes y esas posaderas no los da el brocoli
Imagen
Un saludo

Es muy guapa, pero más guapo es un rifle del 3006.

Incluso el Maradono de furas :mrgreen: :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 23 Abr 2017 20:48

Hoplon escribió:
Brugent escribió:Hola a todos los compañeros:

He leído por encima el comienzo del hilo y os puedo decir que el fanatismo es típico de los nuevos conversos y que los vegetarianos maduros no se ponen como dobermans ante una camarera de 14 años.

Respeto mucho al vegeteranismo después de haber trabajado en un matadero Auswitch (que quede claro que no mezclo humanos con animales) y os puedo decir que los vegetarianos maduros respetan a los demás: lo demás son fanáticos, nuevos conversos, intolerantes y otra chusma.

Incluso algunos vegetarianos comen carne "por fuerza mayor" como en bodas: pues "Por un día no pasa nada".

Saludos: Brugent.

Eso es lo razonable. Lo que no es normal es que unos amigos monten una chuletada y alguien les amargue la comida diciendo que no come carne.

Hola a todos:

He quedado tan traumatizado que mi amada eslava ha tenido que aplicarme una cura de urgencia de panceta con patatas fritas y vino tinto aragonés del supermercado "Consum" de Tordera (B). :birra^:

Esto como primeros auxilios, lo que viene después, quedará en casa. :?

Si a mi me vienen a amargarme una comida, les digo que "puerta" y como pasó en una comida en mi casa, le dije a "una troll" que es mi casa y que en ella no quiero escándalos y que si no, ya pueden largarse.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Abr 2017 00:08

Brugent escribió:
Si a mi me vienen a amargarme una comida, les digo que "puerta" y como pasó en una comida en mi casa, le dije a "una troll" que es mi casa y que en ella no quiero escándalos y que si no, ya pueden largarse.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 24 Abr 2017 19:07

Hola compañeros:

En un episodio de los Simpson, la hija, Lisa, se pone como una bestia cuando su familia está organizando una barbacoa y al final hunde la fiesta.

Creo recordar que después se dirige a un centro budista y explica "su hazaña" esperando que le rían la gracia o desgracia que ha hecho, pero los budistas entre los que hay un famoso actor y los amigos de Simpson en la central nuclear, Karl y el otro no sé como se llama: un negro y un blanco que son muy amigos, todos hacen ver a Lisa, que se ha equivocado queriendo imponer por la fuerza sus ideas.

Fragmento del episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=KaTVMMPYcso

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Abr 2017 19:42

Yo creo que la realidad supera a la ficcion. Y que la tele tambien hace daño.
Es todo lo que tengo que decir, hasta que hable con mi abogado... :mrgreen:
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2017 09:58

Brugent escribió:Hola compañeros:

En un episodio de los Simpson, la hija, Lisa, se pone como una bestia cuando su familia está organizando una barbacoa y al final hunde la fiesta.

Creo recordar que después se dirige a un centro budista y explica "su hazaña" esperando que le rían la gracia o desgracia que ha hecho, pero los budistas entre los que hay un famoso actor y los amigos de Simpson en la central nuclear, Karl y el otro no sé como se llama: un negro y un blanco que son muy amigos, todos hacen ver a Lisa, que se ha equivocado queriendo imponer por la fuerza sus ideas.

Fragmento del episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=KaTVMMPYcso

Si, recuerdo el episodio. Los Simpson tienen unos guionistas muy buenos y a veces meten verdaderas pullas a la sociedad. La niña no para hasta conseguir chafar la fiesta, y que el lechón que había comprado su padre para plato estrella salga volando.

También se critica el extremo opuesto: el ansia exagerada por la carne: hay un momento en el que el borrachín Barney contesta cuando les ofrece un gazpacho: - "vete a Rusia".

Los amigos, prueba de la amistad interracial son Carl y Leonard (Lenny). Lenny tiene un apellido, pero no lo recuerdo. Los ayudantes de la policia son otros dos personajes que no tienen apellidos.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 25 Abr 2017 11:05

-Hola, tienen comida de vegano?
-Clago, y de inviegno. Esto es un gestaugante frangses.

Lo gracioso del tema es que no comen queso ni chorizo ni nada asi, pero las empresas que se dedican a esta comida preparan chorizo vegano, queso vegano, etc. Una puta mierda, vamos.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2017 11:14

Breys escribió:-Hola, tienen comida de vegano?
-Clago, y de inviegno. Esto es un gestaugante frangses.

Lo gracioso del tema es que no comen queso ni chorizo ni nada asi, pero las empresas que se dedican a esta comida preparan chorizo vegano, queso vegano, etc. Una puta mierda, vamos.

Será algo así como el sucedáneo de chocolate hecho con algarrobas que se vendía en los años 40.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Abr 2017 12:34

Me parece fantastico que se coman lo que quieran, allá ellos y sus apetencias, siempre que no traten de obligarme a renunciar a las mias.
Desde luego, por donde no me convencerían jamas es por el sabor y la salud (bendito sea el colesterol), basta con ver lo apetitosos y saludables que son sus platos, Curiosamente, siempre tratan de imitar a platos no veganos, ¿acaso no se pueden comer una berengena con pinta de berengena?.

A ver si os convencen sus manjares. Yo casi estoy tentado de dejar los entrecots a la brasa, las butifarras, el jamón, los choricitos,sobrasadas y los quesos manchegos :lol: :lol: :lol: :lol:

Las comparaciones son odiosas, yo no sabría decir con que video me pongo a salivar,eso a pesar de que no me llegan los olores del segundo, ¿a que olerá un chuletón vegano? ¿y un besuguito vegano?:vacaciones^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Abr 2017 16:03

Un chuletón vegano es como hace el amor con una muñeca hinchable.

Supongo, porque no he probado ninguna de las dos cosas.

Volver a “Conversación General”