Restauración de la Santa Inquisición

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor majipur » 22 Abr 2017 13:48

Me quedo a cuadros leyendo el post....

fierabras escribió:Lo peor de esta gente, veganos, animalistas, ecologetas, feminazis ... es que no se conforman con ser ellos así, además pretenden que los demás comulguemos con sus ruedas de molino.

Totalmente de acuerdo contigo, y el problema es que lo reconocen abiertamente:

https://pacma.es/alimentacion/

https://pacma.es/caza-y-pesca/

Sólo por poner un par de ejemplos, y aqui a todo el mundo le parece de perlas.
Una cosa es que se pida el respeto a los animales, y creerme que soy el primero que lo defiende, pero todo tiene sus límites. Me parece una barbaridad, por ejemplo, que alguien queme vivo a un galgo, pero de eso a pasarme a comer hierba, hay un trecho.

En fin, espero que a esa pobre gente de la cafetería no les busquen un lío gordo, por algo de lo que, por lo que cuentas, no tienen ninguna culpa. Además de saber protestar, hay que saber leer también para saber lo que se pide.

Un saludo, y chuletones para todos. :homer: :homer: :homer:

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 22 Abr 2017 15:57

Seguro que para comer conejo no hacían ascos (como yo :mrgreen: :mrgreen: ).

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 22 Abr 2017 16:05

De cuántas patas el conejo? :mrgreen:

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 22 Abr 2017 16:31

cutis escribió:De cuántas patas el conejo? :mrgreen:

Preferiblemente de dos y a ser posible largas!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Abr 2017 17:23

newarma escribió:

Largas estriadas o de anima lisa??

Personalmente, me gustan los dos estilos, siempre que estén bien engrasadas.

Saludos.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 22 Abr 2017 18:29

Creo que con ciertos límites estoy de acuerdo contigo, LACCART. Además, bien orientado es formativo para los niños.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Abr 2017 18:52

LACCART escribió:
Hoplon escribió:
LACCART escribió:Y a me he cruzado con muchos veganos en esta vida y hasta el día de hoy no he visto ninguno que no sea un radical obsesivo, no hay nada que me guste mas que ver su cara cuando les digo que me gusta y defiendo la caza, en fin les pusieron bambi demasiadas veces de pequeños , curiosamente esta gente solo defiende a animales por postureo porque la gente de este tipo que he conocido es de la gente que peor trata a sus perros ,se ve que solo les gustan los animales en foto..

Leí una vez un chiste de esos que circulan por Internet:

- "Soy varón, blanco, heterosexual, padre de familia, cristiano, provida y cazador ¿en qué más te puedo ofender?

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

yo me se el de
-yo soy vegano de segunda
-¿de segunda?
-Si ,la vaca se come la hierba y yo me como la vaca

Jo, es buenísimo. :D :D :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Abr 2017 18:53

newarma escribió:

Al conejo hay que alimentarlo con tronchos de col.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Abr 2017 18:57

majipur escribió:Me quedo a cuadros leyendo el post....

fierabras escribió:Lo peor de esta gente, veganos, animalistas, ecologetas, feminazis ... es que no se conforman con ser ellos así, además pretenden que los demás comulguemos con sus ruedas de molino.

Totalmente de acuerdo contigo, y el problema es que lo reconocen abiertamente:

https://pacma.es/alimentacion/

https://pacma.es/caza-y-pesca/

Sólo por poner un par de ejemplos, y aqui a todo el mundo le parece de perlas.
Una cosa es que se pida el respeto a los animales, y creerme que soy el primero que lo defiende, pero todo tiene sus límites. Me parece una barbaridad, por ejemplo, que alguien queme vivo a un galgo, pero de eso a pasarme a comer hierba, hay un trecho.

En fin, espero que a esa pobre gente de la cafetería no les busquen un lío gordo, por algo de lo que, por lo que cuentas, no tienen ninguna culpa. Además de saber protestar, hay que saber leer también para saber lo que se pide.

Un saludo, y chuletones para todos. :homer: :homer: :homer:

Ufff.. no es que pidan que la gente coma menos carne y más frutas y verduras, lo que es incluso bueno, sino que piden una alimentación libre de carne, y eso es una locura.

El ser humano es omnívoro, es un disparate ir contra la naturaleza.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Abr 2017 22:17

Yo me muevo algo en el mundo de los perros, y ahí abundan las animalístas/feministas/veganas, que suele ir todo junto.

Cuando ven cómo trato a los perros, tengo buena mano con ellos, se enrollan, y en cuanto tengo ocasión les digo que soy cazador. Si, lo reconozco, soy un poco cabroncete.

De entrada piensan que les estoy vacilando, simplemente no pueden concebir que un cazador pueda querer y respetar a los animales, eso no entra en su pensamiento.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2017 11:08

Nyati escribió:Yo me muevo algo en el mundo de los perros, y ahí abundan las animalístas/feministas/veganas, que suele ir todo junto.

Cuando ven cómo trato a los perros, tengo buena mano con ellos, se enrollan, y en cuanto tengo ocasión les digo que soy cazador. Si, lo reconozco, soy un poco cabroncete.

De entrada piensan que les estoy vacilando, simplemente no pueden concebir que un cazador pueda querer y respetar a los animales, eso no entra en su pensamiento.

Es que sólo tienen una neurona, y si se les llena de odio ya no les cabe ninguna idea más.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 23 Abr 2017 12:55

Toda esta gente me desagrada sobre manera ; me queda el consuelo de que mi amor platonico Adita , debe de comer salchichon en la intimidad , esos mofletes y esas posaderas no los da el brocoli
Imagen
Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Abr 2017 14:40

cutis escribió:Toda esta gente me desagrada sobre manera ; me queda el consuelo de que mi amor platonico Adita , debe de comer salchichon en la intimidad , esos mofletes y esas posaderas no los da el brocoli
Imagen
Un saludo

con todos los respetos cutis, por ser tu amor platonico, pero creo que esta señorita en la intimidad come hasta "salami"

muy bonito el fondo de foto con el P.N. de cabo de gata???

saludos cordiales

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Abr 2017 15:02

Pues si,, lo que podia haber sido una fantastica postal de dicho cabo,,, queda bastante deslucido con la cosa roja esa. !!
Dicho sea con todo respeto para las cosas, en general.
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 23 Abr 2017 16:44

Joer como os ponéis ; no todo el mundo puede llevar con elegancia un vestido rojo , ya sabéis son cosas del efecto rebote , en los regímenes pasar de no se que a 100000€ anuales es lo que tiene , vamos una auténtica depredadora , eso de " pastar " hierva no es para esta Leona :mrgreen: :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 23 Abr 2017 19:06

Hola a todos los compañeros:

He leído por encima el comienzo del hilo y os puedo decir que el fanatismo es típico de los nuevos conversos y que los vegetarianos maduros no se ponen como dobermans ante una camarera de 14 años.

Respeto mucho al vegeteranismo después de haber trabajado en un matadero Auswitch (que quede claro que no mezclo humanos con animales) y os puedo decir que los vegetarianos maduros respetan a los demás: lo demás son fanáticos, nuevos conversos, intolerantes y otra chusma.

Incluso algunos vegetarianos comen carne "por fuerza mayor" como en bodas: pues "Por un día no pasa nada".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2017 19:24

cutis escribió:Toda esta gente me desagrada sobre manera ; me queda el consuelo de que mi amor platonico Adita , debe de comer salchichon en la intimidad , esos mofletes y esas posaderas no los da el brocoli
Imagen
Un saludo

Es muy guapa, pero más guapo es un rifle del 3006.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2017 19:25

Brugent escribió:Hola a todos los compañeros:

He leído por encima el comienzo del hilo y os puedo decir que el fanatismo es típico de los nuevos conversos y que los vegetarianos maduros no se ponen como dobermans ante una camarera de 14 años.

Respeto mucho al vegeteranismo después de haber trabajado en un matadero Auswitch (que quede claro que no mezclo humanos con animales) y os puedo decir que los vegetarianos maduros respetan a los demás: lo demás son fanáticos, nuevos conversos, intolerantes y otra chusma.

Incluso algunos vegetarianos comen carne "por fuerza mayor" como en bodas: pues "Por un día no pasa nada".

Saludos: Brugent.

Eso es lo razonable. Lo que no es normal es que unos amigos monten una chuletada y alguien les amargue la comida diciendo que no come carne.

Volver a “Conversación General”