Pues eso, sabeis alguien si se esta barajando cambiar al actual modelo del permiso de armas? Seria interesante tener uno donde apareciese otros menesteres como el permiso de recarga etc.
Saludos.
Para cuando un permiso de Armas moderno?
Para cuando un permiso de Armas moderno?
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para cuando un permiso de Armas moderno?
Pues del permiso no he oído nada, sin embargo de las guías dicen que las van a cambiar y que serán del tamaño del carnet de identidad, por lógica si cambian unas también tendrían que cambiar el formato de la licencia de armas, pero....veremos.
Â
En principio se van a cambiar por tarjetas plásticas del tamaño de las de crédito. Ya lo aprobaron y publicaron en el BOE (Martes 29 mayo 2007. Pero creo que no lo aplican por problemas legales. Básicamente en el nuevo formato de guías no se puede anotar la cartucheria comprada y eso es obligatorio mientras no cambie la norma.
Supongo que también influirá el que con posterioridad se aprobó un cambio en la normativa europea sobre armas y estén esperando a ver como evoluciona nuestra legislación nacional. Por ejemplo si se adopta la clasificación europea de las armas de fuego se daría un vuelco a las categorías de las armas. Con lo que no tendría sentido expedir un nuevo formato de guías para luego tener que cambiarlas. Aunque dudo mucho que cambien las cosas, ya que la clasificación europea de las armas de fuego ya existía cuando se aprobó el presente reglamento y se la pasaron por .......
Saludos.
P.D: Y estoy seguro (pero seguro seguro, incluso segurísimo) de que no influye el hecho de que en las nuevas guías y licencias no parezca para nada el emblema de la Guardia Civil ;)
Supongo que también influirá el que con posterioridad se aprobó un cambio en la normativa europea sobre armas y estén esperando a ver como evoluciona nuestra legislación nacional. Por ejemplo si se adopta la clasificación europea de las armas de fuego se daría un vuelco a las categorías de las armas. Con lo que no tendría sentido expedir un nuevo formato de guías para luego tener que cambiarlas. Aunque dudo mucho que cambien las cosas, ya que la clasificación europea de las armas de fuego ya existía cuando se aprobó el presente reglamento y se la pasaron por .......
Saludos.
P.D: Y estoy seguro (pero seguro seguro, incluso segurísimo) de que no influye el hecho de que en las nuevas guías y licencias no parezca para nada el emblema de la Guardia Civil ;)
Hay alguna foto publicada del nuevo modelo propuesto?
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Si pensasen las cosas, harian las guias tipo bonobus, donde apuntar electronicamente la municion adquirida y que permanezca en ordenadores centrales de la GC
  Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: skiner]
En principio se van a cambiar por tarjetas plásticas del tamaño de las de crédito. Ya lo aprobaron y publicaron en el BOE (Martes 29 mayo 2007. Pero creo que no lo aplican por problemas legales. Básicamente en el nuevo formato de guías no se puede anotar la cartucheria comprada y eso es obligatorio mientras no cambie la norma.
Saludos.
En que nos afecta la clasificacion europea de armas de fuego ? Me interesa y no conzco nada sobre el tema. ¿Es mas permisivo que nuestra legislacion ? ¿En que ???
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo he visto ya el soporte de las guias de pertenencia y la maquinita que las imprime, pero no sé para cuando van a estar disponibles. Como he dicho son las guias de pertenencia, si me entero de las licencias os informo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Mejor que no cambien nada, no vaya a ser que aprovechen para cambiar otras cosas, en plan "poyaque" (Po...ya que cambiamos el permiso vamos a cambiar también la Ley entera):lol
Ahora más en serio, a ver si emiten ya la cojotarjeta que incluya todo, que ya no me caben en la cartera...
Ahora más en serio, a ver si emiten ya la cojotarjeta que incluya todo, que ya no me caben en la cartera...
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”