Restauración de la Santa Inquisición
Re: Restauración de la Santa Inquisición
Yo sospecho si no sería algo preparado para poder grabar el video y colgarlo en alguna web de comehierbas. Algo del estilo de esa feminazi que se puso unas mallas ajustadas, se paseó delante de un banco de jubilados en un parque, que naturalmente la miraron al pasar (ninguna ley te obliga a bajar la vista o desviar la mirada si alguien pasa delante de ti) y luego se puso a increparles diciendo que habían cometido una "violación visual" y que los tenía grabados y les iba a denunciar.
Y una de las razones de mis sospechas es que igual que la pájara del video se metió con unos jubilatas pero no tuvo el atrevimiento de contonearse en mallas delante de unos negros que nunca faltan en los parques rascándose la entrepierna al sol, esta de los veganos la lió en una cafetería donde suelen ir a esa hora señoras a tomar té con pastas y la camarera era prácticamente una niña en lugar de hacerlo en el "Kebab House" regentado por unos moros que hay en la misma calle.
Esta mañana volví a la cafetería y pregunté cómo acabó el asunto: en primer lugar los municipales le tuvieron que pedir que no armase escándalo porque no había razón para ello. En segundo lugar en la carta pone que el sandwich vegetal lleva atún y huevo, pero ella lo pidió directamente sin mirar la carta, entró, se sentó y lo pidió. Y su amiga no pidió nada. Luego exigió una hoja de reclamaciones y puso una queja -delante de los policías- diciendo que a ella nadie le había informado de que el sandwich vegetal no era estrictamente vegetal, y habían atentado contra sus libertades, o sus creencias, o todo junto, y por último se marchó diciéndole al cocinero que más le valía tener las cosas en orden porque le iba a denunciar además a Sanidad, a Hacienda, y a la Inspección de Trabajo por tener a una menor sirviendo mesas.
Sobre este último punto considero que en virtud del art. 1, 3, e) del Estatuto de los Trabajadores estos "trabajos familiares" quedan excluidos del ámbito de aplicación de la norma laboral. No tiene que ver con el hilo pero ya que sale lo comento por si algún forero lleva a un hijo suyo a echar una mano de vez en cuando. Ojo, no es una opinión profesional, es sólo lo que yo creo.
Y una de las razones de mis sospechas es que igual que la pájara del video se metió con unos jubilatas pero no tuvo el atrevimiento de contonearse en mallas delante de unos negros que nunca faltan en los parques rascándose la entrepierna al sol, esta de los veganos la lió en una cafetería donde suelen ir a esa hora señoras a tomar té con pastas y la camarera era prácticamente una niña en lugar de hacerlo en el "Kebab House" regentado por unos moros que hay en la misma calle.
Esta mañana volví a la cafetería y pregunté cómo acabó el asunto: en primer lugar los municipales le tuvieron que pedir que no armase escándalo porque no había razón para ello. En segundo lugar en la carta pone que el sandwich vegetal lleva atún y huevo, pero ella lo pidió directamente sin mirar la carta, entró, se sentó y lo pidió. Y su amiga no pidió nada. Luego exigió una hoja de reclamaciones y puso una queja -delante de los policías- diciendo que a ella nadie le había informado de que el sandwich vegetal no era estrictamente vegetal, y habían atentado contra sus libertades, o sus creencias, o todo junto, y por último se marchó diciéndole al cocinero que más le valía tener las cosas en orden porque le iba a denunciar además a Sanidad, a Hacienda, y a la Inspección de Trabajo por tener a una menor sirviendo mesas.
Sobre este último punto considero que en virtud del art. 1, 3, e) del Estatuto de los Trabajadores estos "trabajos familiares" quedan excluidos del ámbito de aplicación de la norma laboral. No tiene que ver con el hilo pero ya que sale lo comento por si algún forero lleva a un hijo suyo a echar una mano de vez en cuando. Ojo, no es una opinión profesional, es sólo lo que yo creo.
Hoplon escribió:Wyat escribió:"Soy un vegano nivel 5. No como nada que produzca sombra"
O sea que sólo come patatas, zanahorias y boniatos.
No lo sé, pero "Los Simpsons" es una mina parea hacer chistes. Se rien de todo..

Os acordais del capitulo de los gays????

LACCART escribió:Y a me he cruzado con muchos veganos en esta vida y hasta el día de hoy no he visto ninguno que no sea un radical obsesivo, no hay nada que me guste mas que ver su cara cuando les digo que me gusta y defiendo la caza, en fin les pusieron bambi demasiadas veces de pequeños , curiosamente esta gente solo defiende a animales por postureo porque la gente de este tipo que he conocido es de la gente que peor trata a sus perros ,se ve que solo les gustan los animales en foto..
Leí una vez un chiste de esos que circulan por Internet:
- "Soy varón, blanco, heterosexual, padre de familia, cristiano, provida y cazador ¿en qué más te puedo ofender?
Wyat escribió:Hoplon escribió:Wyat escribió:"Soy un vegano nivel 5. No como nada que produzca sombra"
O sea que sólo come patatas, zanahorias y boniatos.
No lo sé, pero "Los Simpsons" es una mina parea hacer chistes. Se rien de todo..![]()
![]()
![]()
Os acordais del capitulo de los gays????![]()
![]()
![]()
Jo, ese era buenísimo.
"Everybody dance now..."
Hoplon escribió:Esta mañana volví a la cafetería y pregunté cómo acabó el asunto: en primer lugar los municipales le tuvieron que pedir que no armase escándalo porque no había razón para ello. En segundo lugar en la carta pone que el sandwich vegetal lleva atún y huevo, pero ella lo pidió directamente sin mirar la carta, entró, se sentó y lo pidió. Y su amiga no pidió nada. Luego exigió una hoja de reclamaciones y puso una queja -delante de los policías- diciendo que a ella nadie le había informado de que el sandwich vegetal no era estrictamente vegetal, y habían atentado contra sus libertades, o sus creencias, o todo junto, y por último se marchó diciéndole al cocinero que más le valía tener las cosas en orden porque le iba a denunciar además a Sanidad, a Hacienda, y a la Inspección de Trabajo por tener a una menor sirviendo mesas.
Madre mía que cosas... Vaya una anormal....
Este Cutis tiene una mala leche... 

Lo malo es que con la camarera menor de edad les tiene pillados. Es gente que van buscando hacer daño y aprovechan la mínima. En realidad en este caso huele a que lo del veganismo es una excusa, un medio.
Toda esta gentuza que se constituye en el brazo armado de las ideologías extremas se aprovecha de lo que se ha comentado en el sentido de que la gente normal no es dada a reaccionar con el mismo genio, responder con la misma vehemencia y pararles los pies en el acto.
Y ese problema no es propio de España, eh? Se ve en todo el mundo civilizado. Nuestra cultura está atacada no sólo por populismos de izquierdas sino por contestatarios de todo tipo en cualquier campo, sea religioso, alimenticio, ecologeta, etc ... es la tiranía de los débiles, los que nunca han tenido nada que aportar de válido a una sociedad que les alberga pero a la que no aman. Eso sí, odian como nadie.
Saludos.
JW.
Toda esta gentuza que se constituye en el brazo armado de las ideologías extremas se aprovecha de lo que se ha comentado en el sentido de que la gente normal no es dada a reaccionar con el mismo genio, responder con la misma vehemencia y pararles los pies en el acto.
Y ese problema no es propio de España, eh? Se ve en todo el mundo civilizado. Nuestra cultura está atacada no sólo por populismos de izquierdas sino por contestatarios de todo tipo en cualquier campo, sea religioso, alimenticio, ecologeta, etc ... es la tiranía de los débiles, los que nunca han tenido nada que aportar de válido a una sociedad que les alberga pero a la que no aman. Eso sí, odian como nadie.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Que mala leche vitriolica que tienes Cutis.

- cutis
- 375 HH Magnum
Yo no era ni con mucho asi , me hicieron Grey
Un saludo

Un saludo
Johnwoolf, me ha despertado mi curiosidad el tema de la chica que una vez acabada su jornada escolar va al bar de sus padres y ocasionalmente sirve alguna mesa, porque en realidad en España es algo bastante común (no sé cómo será en los EUA).
He buscado en algunas páginas web: en principio parece que los menores de 16 años no pueden trabajar, así de claro: pero también parece que echar una mano en el negocio familiar no se considera trabajo.
Por otro lado esta chica aparentaba unos 14 años pero igual puede tener 16 ó 17 (más no, aparentemente, porque llevaba un uniforme escolar y creo que el último curso de secundaria (high school) termina a esa edad).
Leo que la LGSS en su art. 7.2 dispone que no tendrán la consideración de trabajadores por cuenta ajena, salvo prueba en contrario: el cónyuge, los descendientes o ascendientes y demás parientes del empresario por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, y en su caso, por adopción, ocupados en su centro o centros de trabajo, cuando convivan en su hogar y estén a su cargo. La colaboración circunstancial, o generalmente interrumpida de un familiar, exonera de las obligaciones inherentes a la inclusión en un régimen de la Seguridad Social del mismo. Se mencionan las (STS de 13-3-2001) y STS de 29-10-1990.
En fin, que no sé cómo les irá, pero que esta gente se porta de modo abusivo e incluso amenazante.
He buscado en algunas páginas web: en principio parece que los menores de 16 años no pueden trabajar, así de claro: pero también parece que echar una mano en el negocio familiar no se considera trabajo.
Por otro lado esta chica aparentaba unos 14 años pero igual puede tener 16 ó 17 (más no, aparentemente, porque llevaba un uniforme escolar y creo que el último curso de secundaria (high school) termina a esa edad).
Leo que la LGSS en su art. 7.2 dispone que no tendrán la consideración de trabajadores por cuenta ajena, salvo prueba en contrario: el cónyuge, los descendientes o ascendientes y demás parientes del empresario por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, y en su caso, por adopción, ocupados en su centro o centros de trabajo, cuando convivan en su hogar y estén a su cargo. La colaboración circunstancial, o generalmente interrumpida de un familiar, exonera de las obligaciones inherentes a la inclusión en un régimen de la Seguridad Social del mismo. Se mencionan las (STS de 13-3-2001) y STS de 29-10-1990.
En fin, que no sé cómo les irá, pero que esta gente se porta de modo abusivo e incluso amenazante.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este fin de semana íbamos a hacer una barbacoa en la casa de un amigo con un montón de "chicha" pero al enterarnos de la afiliación al veganismo de su vecina.................Hemos decidido retrasarla "sine die" , por si nos denunciaba por "asesinato" de animales vivos.
En fin, tened cuidado que estos "tipos taraos" son capaces de amargarnos la vida.
Buen fin de a todos.
En fin, tened cuidado que estos "tipos taraos" son capaces de amargarnos la vida.
Buen fin de a todos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mí por pasar un trabajo que no llegaba, me lo van a recompensar a modo de bienquedar.
Lo malo que ella es vegetariana, y al vegetariano voy a ir.
Pero bueno está amiga no es así de imbecil como los ecoterroristas.
Es más sabe perfectamente que soy cazador, y que el cazador de boina enroscada que cuelga galgos mata todo lo que se menea y no sé cuántas cosas más, si no existe, hay mu pocos.
Lo malo que ella es vegetariana, y al vegetariano voy a ir.
Pero bueno está amiga no es así de imbecil como los ecoterroristas.
Es más sabe perfectamente que soy cazador, y que el cazador de boina enroscada que cuelga galgos mata todo lo que se menea y no sé cuántas cosas más, si no existe, hay mu pocos.
....
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Los que cerraron los psiquiátricos saben de estas cosas? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mis prisas crónicas no me expresé bien del todo. Dije menor cuando debí haber dicho menor de edad laboral. Me guiaba porque se decía al principio del hilo que la niña era jovencita o algo así.
La Ley del Estatuto de los Trabajadores dispone en su artículo 1.3.e) que, entre otros, quedan excluidos del ámbito regulado por ella los (...) descendientes (...). Sin embargo, esto hay que leerlo con ventana abierta a distinguir tipos de descendientes, porque en lo relativo al trabajo los hay mayores de edad, menores de 18 y meyores de 16 y menores de 16. Lo que quería decir es que el problema les puede venir si la niña es menor de 16, pues con esa edad no puede trabajar en ningún caso, con la ley en la mano; la excepción en España es el trabajo en espectáculos públicos con autorización de la Autoridad Laboral.
Decir descendientes induce a error en el ET (nosotros le llamamos así) porque parece que permite que cualquier descendiente puede trabajar cuando no es así. El mismo ET lo prohíbe en su artículo 6.1.
En los USA se puede trabajar desde los 14 años por ley federal (concretamente la Fair Labor Standards Act o FLSA) para la mayoría de los trabajos no agrarios. Sin embargo, a cualquier edad puede trabajar un menor en reparto de prensa, cine, teatro, etc, empresa de sus padres (excepto minería, industria y trabajos peligrosos), hacer de canguro y jardinería básica. Otra cosa es que, como en cualquier otro campo, hay que ver las leyes de cada estado. De hecho en mis tiempos de instututo la mayoría de los vaqueros eran chavales como yo, y te aseguro que se lo curraban y le echaban horas a caballo, pick-up o quad; lo sé muy bien porque a veces yo iba con ellos.
Saludos.
JW.
La Ley del Estatuto de los Trabajadores dispone en su artículo 1.3.e) que, entre otros, quedan excluidos del ámbito regulado por ella los (...) descendientes (...). Sin embargo, esto hay que leerlo con ventana abierta a distinguir tipos de descendientes, porque en lo relativo al trabajo los hay mayores de edad, menores de 18 y meyores de 16 y menores de 16. Lo que quería decir es que el problema les puede venir si la niña es menor de 16, pues con esa edad no puede trabajar en ningún caso, con la ley en la mano; la excepción en España es el trabajo en espectáculos públicos con autorización de la Autoridad Laboral.
Decir descendientes induce a error en el ET (nosotros le llamamos así) porque parece que permite que cualquier descendiente puede trabajar cuando no es así. El mismo ET lo prohíbe en su artículo 6.1.
En los USA se puede trabajar desde los 14 años por ley federal (concretamente la Fair Labor Standards Act o FLSA) para la mayoría de los trabajos no agrarios. Sin embargo, a cualquier edad puede trabajar un menor en reparto de prensa, cine, teatro, etc, empresa de sus padres (excepto minería, industria y trabajos peligrosos), hacer de canguro y jardinería básica. Otra cosa es que, como en cualquier otro campo, hay que ver las leyes de cada estado. De hecho en mis tiempos de instututo la mayoría de los vaqueros eran chavales como yo, y te aseguro que se lo curraban y le echaban horas a caballo, pick-up o quad; lo sé muy bien porque a veces yo iba con ellos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:LACCART escribió:Y a me he cruzado con muchos veganos en esta vida y hasta el día de hoy no he visto ninguno que no sea un radical obsesivo, no hay nada que me guste mas que ver su cara cuando les digo que me gusta y defiendo la caza, en fin les pusieron bambi demasiadas veces de pequeños , curiosamente esta gente solo defiende a animales por postureo porque la gente de este tipo que he conocido es de la gente que peor trata a sus perros ,se ve que solo les gustan los animales en foto..
Leí una vez un chiste de esos que circulan por Internet:
- "Soy varón, blanco, heterosexual, padre de familia, cristiano, provida y cazador ¿en qué más te puedo ofender?

yo me se el de
-yo soy vegano de segunda
-¿de segunda?
-Si ,la vaca se come la hierba y yo me como la vaca
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Por mis prisas crónicas no me expresé bien del todo. Dije menor cuando debí haber dicho menor de edad laboral. Me guiaba porque se decía al principio del hilo que la niña era jovencita o algo así.
Saludos.
JW.
de todas formas el que un hij@ ayude en el negocio familiar es lo mas normal del mundo y no veo nada malo en ello mas bien lo contrario (salvo que sea un trabajo peligroso)
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Volver a “Conversación General”