Si no teniamos bastante con el Montoro ahora esto:
https://es.noticias.yahoo.com/sanidad-d ... 20924.html
Cuidado con las salidas al corzo , o cualquier otra actividad al aire libre
Un saludo
Garrapatas
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Garrapatas
Gracias por la informacion. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias , a mi se me pegan todas las que tengan los bichos aunque normalmente no me llegan a picar , yo llevo siempre insecticida y ahuyenta insectos
lo que faltaba..,entre estas y las que gobiernan nos vamos a quedar sin sangre.

- lincis
- Usuario Baneado
INOOK escribió:lo que faltaba..,entre estas y las que gobiernan nos vamos a quedar sin sangre.![]()
![]()
![]()
]Y encima, todo lo que viene de lejos, viene a mejorar el asunto.
fiebre Crimea-Congo[/b]
Y, aquí, política de "brazos abiertos" y "toor mundo e güeno".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Yo iba a abrir un post, he visto este y me alegro, porque mete miedo.
Que aconsejais o que utilizais, hace 2 semanas me quite 10, ,bueno, sali a un camino y dije, me comen, y pensaba que por la sequía y la falta de pasta casi no habria, que va, a montón.
Repelente, ultrasonidos, gasoil, zotal, he ido 3 veces al centro de salud, la última el año pasado, mi mujer y yo, los dos.
Saludos.
Que aconsejais o que utilizais, hace 2 semanas me quite 10, ,bueno, sali a un camino y dije, me comen, y pensaba que por la sequía y la falta de pasta casi no habria, que va, a montón.
Repelente, ultrasonidos, gasoil, zotal, he ido 3 veces al centro de salud, la última el año pasado, mi mujer y yo, los dos.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Cutis yo tengo un repelente para las garrapatas, este verano te llevo uno para que se lo des a Lincis. A ti y a Yogi no os quieren ni ellas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tengamos en España garrapatas es normal, siempre las hubo, el problema es que como no nos bastaba con las nuestras las importamos, junto con enfermedades de las que aqui no se sabe nada. Hace un par de años un conocido que viajaba en ocasiones a Sudamerica, acompañado de su perro, me enseñaba como el animal venia lleno de una especie de garrapata rayada que supongo que aqui se aclimataria sin problema. En las importaciones de maderas se han llegado a encontrar hasta serpientes vivas, en destino. No se que procedimientos de proteccion se siguen contra especies aloctonas, pero creo que algo esta fallando (avispas, polilla de la patata, plumeros, larvas de moscas, enfermedades tropicales................)
pedrolugon66 escribió:Que tengamos en España garrapatas es normal, siempre las hubo, el problema es que como no nos bastaba con las nuestras las importamos, junto con enfermedades de las que aqui no se sabe nada. Hace un par de años un conocido que viajaba en ocasiones a Sudamerica, acompañado de su perro, me enseñaba como el animal venia lleno de una especie de garrapata rayada que supongo que aqui se aclimataria sin problema. En las importaciones de maderas se han llegado a encontrar hasta serpientes vivas, en destino. No se que procedimientos de proteccion se siguen contra especies aloctonas, pero creo que algo esta fallando (avispas, polilla de la patata, plumeros, larvas de moscas, enfermedades tropicales................)
porque no se deben hacer inspecciones como dios manda,si los que las hacen son como este del video,
https://www.20minutos.es/videos/redes/ag ... io-ingles/
igual aparece por los montes de españa el sasquatch.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todo se andara, de momento ya tenemos mapaches deambulando por nuestros montes, agresivos y muy amantes de los huevos, de perdiz, urogallo y aves domesticas. Quien decia que no existia el Arca de Noe ?
- cutis
- 375 HH Magnum
furas escribió:Cutis yo tengo un repelente para las garrapatas, este verano te llevo uno para que se lo des a Lincis. A ti y a Yogi no os quieren ni ellas.![]()
![]()
![]()

- boxer
- .30-06
- Contactar:
Yo uso un producto llamado BioKill, es un liquido incoloro e inodoro y con el me rocio la ropa antes de salir al campo, hay un repelente bastante bueno que se llama Relec, el problema es que da algo de olor

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- cutis
- 375 HH Magnum
boxer escribió:Yo uso un producto llamado BioKill, es un liquido incoloro e inodoro y con el me rocio la ropa antes de salir al campo, hay un repelente bastante bueno que se llama Relec, el problema es que da algo de olor
Donde lo compras compañero ?. El producto Biokill es solo repelente o las mata tambien ?
Un saludo
Unas buenas rastrojeras ayudan.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con esos putos bichos hay que tener mucho cuidado,un ex compañero de trabajo estuvo casi un mes de baja por la picadura de una garrapata,también es verdad que fue bastante gilipollas,la vio en un brazo y en vez de quitársela le empezó a vacilar al final tuvo que entrar en urgencias en silla de ruedas.
Y mi experiencia personal,entre otros trabajos me tocaba desollar cabezas de cordero,y con todo el montón de ropa que llevábamos (botas de goma asta la rodilla,delantal desde el cuello asta los pies,camisa,chaleco acolchado jersey y camiseta)
al ir a ducharme en casa me encontré una enganchada en la tripa.
No sé como pudo llegar.
Y mi experiencia personal,entre otros trabajos me tocaba desollar cabezas de cordero,y con todo el montón de ropa que llevábamos (botas de goma asta la rodilla,delantal desde el cuello asta los pies,camisa,chaleco acolchado jersey y camiseta)
al ir a ducharme en casa me encontré una enganchada en la tripa.
No sé como pudo llegar.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
BioKill es un insecticida con piretroides, lo suele haber en casi cualquier supermercado, cuesta sobre cuatro-cinco euros y es de medio litro

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"