Hola compañeros, si alguien tiene conocimientos o sabe algo(ya es mas de lo que sé yo), de que tipo de mira, puede sustituir la de una pistola SW modelo 41, me gustaria que me informara, ya que no encuentro nada que pueda encajar. Mi problema es que el Alza actual que tengo, tiene unas "luces" muy cerradas y el punto es fijo, con lo que no tengo más remedio que jugar con el Alza.
Querria una Mira con luces más amplias, ya que para mi seria mas comodo y preciso en el tiro. He visitado varias armerias y siguo sin solucion. Os agradeceria cualquier informacion que me pudierais dar.
Gracias por adelantado a todos.
Saludos
Juan
SUSTITUIR MIRA S.W MODELO 41
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SUSTITUIR MIRA S.W MODELO 41
La solución que le veo, seria el fresar un pelin la ranura del tablón del alza, darle algo mas de ancho, y pavonar de nuevo el tablón. Se podría hacer a lima, pero habría que ser muy manitas para eso, y que no quedara una soberana chapuza....
Es un gran modelo de pistola del 22, pero algo antiguo, y no se si fabricaran otras marcas ese alza......apuesto, a que ya vamos algo mayores, y la vista ya no es lo que era, pues a mi me paso, de gustarme alzas con pocas luces, a no ver un pimiento, y necesitar mas ancho de ranura en el tablón........tiro mucho con aire también, y en las pistolas de aire para 10 m de calidad, se puede regular el ancho de la ranura del alza, y los puntos delanteros, son intercambiables, de varios espesores y alturas......
Saludos.
Es un gran modelo de pistola del 22, pero algo antiguo, y no se si fabricaran otras marcas ese alza......apuesto, a que ya vamos algo mayores, y la vista ya no es lo que era, pues a mi me paso, de gustarme alzas con pocas luces, a no ver un pimiento, y necesitar mas ancho de ranura en el tablón........tiro mucho con aire también, y en las pistolas de aire para 10 m de calidad, se puede regular el ancho de la ranura del alza, y los puntos delanteros, son intercambiables, de varios espesores y alturas......
Saludos.
Re: SUSTITUIR MIRA S.W MODELO 41
Hola Compañero Manolosolo, no es que vayamos algo mayores, es que los nacidos en el 50 somos muy juveniles. Compañero tienes razon en todo, pero ahora solo queda adaptar el arco al indio. De todas maneras ya me han dado alguna solucion y algo se hará.
Gracias por todo y saludos
Juan
Gracias por todo y saludos
Juan
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”