Hola a todos, me veo obligado a vender a mis dos joyas, el primero un Carl Gustav largo en 6.5x55, con disparador timney y encamado hecho por armero, una maquina a 100 mtrs (nunca he tirado mas lejos con el), lo acompaña su correa original, pido por el 650 euros.
Segunda pero no menos importante, una carabina 30 M-1, fabricada por roc-ola, segun la marca de los mecanismos, impecable, mete los tiros dentro del negro a 100 mtrs, pido por ella 850 euros.
Dentro de unos dias las armas seran depositadas en una armeria, gracias y un saludo.
Carl Gustav largo y 30 Carbine
Re: Carl Gustav largo y 30 Carbine
mas fotos de la carabina
mas fotos
Y ahora el gustavo
las ultimas
Perdon, a los moderadores, pueden poner el anuncio en compra-venta de armas largas?, gracias y perdonen el lapsus 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola gormi, el carl gustaf tiene el mismo numero de serie en todas las piezas??, gracias, de donde eres
te lo mirare, pero asi de cabeza creo que no, provincia de barcelona, un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magníficas armas, te subo el anuncio.
Tengo una M1 igualita a la tuya y un CG m63. Sólo decir que una maravilla ambas.
Y con la M1carbine te quedas corto a 200m tb en el negro....
Suerte con la venta.
Tengo una M1 igualita a la tuya y un CG m63. Sólo decir que una maravilla ambas.
Y con la M1carbine te quedas corto a 200m tb en el negro....
Suerte con la venta.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”