norica o gamo??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica o gamo??

Mensajepor Kikote » 09 May 2008 21:33

[citando a: Gurrumas]
Esto cada uno lo puede mirar como quiera, yo cada año debido a que tengo una casa con tejado antiguo un alubion de gorriones que se podria denominar plaga me invaden el tejado, levantando tejas y destrozandome todo el techado y alimentandose de todos los frutales q tengo alrededor que quedan para el arrastre(es una parcela bastante grande).Opciones...
A) me puedo subir a pata al tejado e ir teja por teja.
B) Saco la escopeta de caza y listos.
C)Carabina y me evito dos opciones algo mas peligrosas.
Ya sabemos q esta prohibido cazar con AC pero tampoco se sabe el contexto de todas maneras yo tampoco abriria un post asi XD.
Si entra diciendo que se quiere cargar cigüeñas negras o urogallos pues hombre es para echarselo encima pero vamos desde mi punto de vista palomas gorriones y demas son una pequeña plaga mas bien.

No sé si lo que voy a decir existe en España, la verdad que yo lo he conocido en Noruega. Aqui, en Noruega, en la parte sur, cuando empieza el veranito, los "pijolaris" sacan sus yates a los fiordos, y para que las gaviotas no se hagan caquita en los barquitos, ponen en todo lo alto un buho, un águila, un halcón,..., eso si; falso, creo que están hechos de cartón-piedra, no lo sé muy bien, pero el caso es que funciona perfectamente.

Ahí te va la opción número 4, y así te quitas de cazador furtivo de plagas volantes revienta tejados;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 11 May 2008 00:53

Ahora empieza en el huerto los albaricoques, las uvas, las nispolas, los melocotones. Yo lo que hago, para que los pájaros no me destrocen la fruta es ponerles una red a la planta, como si fuera una bolsa, y los pájaros no tienen nada que hacer y los goriones menos.

Fijate que sencillo y sin matar ninguno, sale la fruta adelante. Que se coman los insectos que hay muchos en el campo y me lo limpien de plagas que para eso están. Si no fuera por ellos no habría ni hierva. Los insectos acabarían con todo.

Muy buena idea lo de la ave rapaz, yo voy a probar, haber si me pillo aguna imitación buena de plástico, una imitación de gavilán, pequeño búo, etc. y lo pongo en las ramas altas de las plantas.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 May 2008 01:09

[citando a: saki2789]
Ahora empieza en el huerto los albaricoques, las uvas, las nispolas, los melocotones. Yo lo que hago, para que los pájaros no me destrocen la fruta es ponerles una red a la planta, como si fuera una bolsa, y los pájaros no tienen nada que hacer y los goriones menos.

Fijate que sencillo y sin matar ninguno, sale la fruta adelante. Que se coman los insectos que hay muchos en el campo y me lo limpien de plagas que para eso están. Si no fuera por ellos no habría ni hierva. Los insectos acabarían con todo.

Muy buena idea lo de la ave rapaz, yo voy a probar, haber si me pillo aguna imitación buena de plástico, una imitación de gavilán, pequeño búo, etc. y lo pongo en las ramas altas de las plantas.

Pues anuncia donde venden porqué estoy hasta el gorro de pajaros y palomas.

ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ANMEBAR » 06 Jun 2008 23:57

[citando a: saki2789]
angelin, porfavor, no uses tu futura arma para masacrar a un pobre e indefenso pajarillo, que nos libra las casas y los campos de insectos.
Ten en cuenta que si alguien te denuncia, te pueden requisar las autoridades la escopeta y 200 euros a la basura, o eso, o pagar la multa que vale más que la escopeta, para poder retirarla de la Guardia Civil.
Y eso en el mejor de los casos, porque si te pilla el Seprona te pone el culo mas abierto que una flor, porque te van a follar vivo.
.
`

:D:D:D que bien que bien, a por los romanos. con estas ideas me parezco a Homer Simpson cuando piensa en "CERVEZAAAAAAAAAAA" (como no hay un smilie frotandose las manos pues te lo imaginas vale)
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 14:29

hoy,la caza con aire es ilegal.Nohay mas.cuanod cambie la ley hablamos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”