Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 18 Abr 2017 23:52

No me llores que tengo 20 años más que tú y no se me han quitado las ganas, ni de tirar ni de morfar, para tres telediarios que me quedan..... :wink:

Cuida ese bronquio y no me des un susto.

Hoy unos percebucos que me ha traído la mujer de Vicen y rodaballo al horno del puerto de Castro, ambas cosas regadas con Albariño Terras Gauda, no estuvo mal no señor, para el viernes tarde tenemos cubalibres en Castro, si te animas..... :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Abr 2017 23:56

Komprasman escribió:No me llores que tengo 20 años más que tú y no se me han quitado las ganas, ni de tirar ni de morfar, para tres telediarios que me quedan..... :wink:

Cuida ese bronquio y no me des un susto.

Hoy unos percebucos que me ha traído la mujer de Vicen y rodaballo al horno del puerto de Castro, ambas cosas regadas con Albariño Terras Gauda, no estuvo mal no señor, para el viernes tarde tenemos cubalibres en Castro, si te animas..... :wink:

Saludos cordiales.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No te cuides tanto Kompras. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 19 Abr 2017 17:14

Brubaker escribió:niet, servidor en una edad acomodaticia, no dire conformista , que no, me niego a meterme 400 kms para pegar tiros. Si bien hasta Burkina Faso tienen mejores instalaciones , venimos de unas carencias "deportivas" en la memoria reciente que nos lleva a golpearnos los paletos con canto rodado.
ya me recorri casi todos los campos norteños, bendita juventud, pero es algo que se cura con el tiempo
Andamos con el bronquio tocao
saludos

no te niego ni una coma, pero la dejadez en el sitio en concreto, a mi modo de ver, va llegando a ser causa de la inflamacion de testiculos que padezco. si fuera gratis... todavia. Aunque eso se arregla dejando de ir y de pagar.
y como ha dicho alguno... el campo de tiro de nuestra "provincia hermana" ensidesa que tal esta??.
que tal sus instalaciones, la galeria de 200mts y demas??
alguno que vaya alli o que lo conozca que nos pueda contar??

un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Abr 2017 17:26

Te queda más cerca el de Cangas de Onís, no tiene la categoría de instalaciones del de ensidesa, pero puedes tirar dignamente , para los foráneos 10€ , viernes a partir de la 4 de la tarde y Domingo a partir de las 11 de la mañana hay que llamar antes
Un saludo
P.D Me parece que el compañero Brubraker lo conoce

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Abr 2017 17:33

Seguro, porque ha recorrido España más veces que el baúl de La Piquer.

Yo ya me desplazo más bien poco, salvo si la ocasión lo merece. :wink:

Buenas tardes y saludos cordiales.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Abr 2017 18:22

Komprasman escribió:Seguro, porque ha recorrido España más veces que el baúl de La Piquer.

Yo ya me desplazo más bien poco, salvo si la ocasión lo merece. :wink:

Buenas tardes y saludos cordiales.

Arrimate un día , me avisas tiramos unas balas y nos bebemos unos culinos de Sidra
Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Abr 2017 19:37

Tengo a la pantera operada de juanete y yo tampoco es que esté para muchas verbenas, de todas maneras, ¿donde hay que ir?. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 19 Abr 2017 21:29

cutis escribió:Te queda más cerca el de Cangas de Onís, no tiene la categoría de instalaciones del de ensidesa, pero puedes tirar dignamente , para los foráneos 10€ , viernes a partir de la 4 de la tarde y Domingo a partir de las 11 de la mañana hay que llamar antes
Un saludo
P.D Me parece que el compañero Brubraker lo conoce

cutis, de cuantos metros es la cancha?? 100 o 200??

un saludo

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Abr 2017 21:51

Creo recordar que es de 100, pero bueno si quieres dejar un rifle centrado a 200 no es muy difícil en una cancha de 100

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Abr 2017 07:24

Cierto que algunos dias, escasos, cuando llueve sobre todo los puestos quedan reducidos a 2/3 medio funcionales. Me ha ocurrido. Como cierto es que los railes de madera no eran lo idoneo, ga mejorado algo con los de pvc, pero vaya si te tienes que ajustar a unas condiciones leoninas de seguridad, pues la cosa acaba asi
Lo de Cangas no lo conozco, pero veo que hacen tiradas de chopo y la de dios y luego se van a comer todos.. como haciamos en tiempos , mas propicios y de grato recuerdo
saludos
Imagen

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 23 Abr 2017 17:12

Este mismo viernes he mantenido conversación telefónica con brezales:
" el puente sigue roto y va para largo " el otro camino ahora este medio bien aunque es una puta mierda.
Este martes llamo a ensidesa y cangas.
Brubaker, lo del pvc mejoró un pelin el funcionamiento, pero las poleas rotas o casi rotas, las cuerdas medio podridas, las ruedas y sus ejes reventados y las cunas de madera podre y llenas de balazos, deshechas después de 6 años, hacen inútiles a los carriles de pvc, y como bien has dicho, más aún cuando llueve, y la subida de 25 pavos por barba para costear esa mierda reparación no ayuda precisamente.

Un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Abr 2017 18:49

Cierto es,, es veridico 100% , no vamos a poner paños calientes,, Siempre, desde el dia que se inauguro, y que estuve con una lluvia de tres pares que caia,, pense que lo idoneo eran fosos, con pasillo u otro sistema automatico para cambiar blanco..Lo idoneo ajustandose a unos presupuestos justos claro. Las disposiciones "administrativo-interventoras" propiciaron preceptivamente esta tecnologia, con estos materiales casi de fortuna.
La rotura del dichoso puente, nos ofrece como alternativa hacer turismo rural, con incursion por pista forestal incluida, deporte de riesgo para el automovil.
Saludos.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Abr 2017 20:54

En Agosto me toca pagar la cuota y me parece que voy a pasar, para centrar un rifle a 100 metros hay más sitios y el camino alternativo de acceso me han dicho los que han ido que es una puta mierda pinchada en un palo, eso en seco, imaginaros lloviendo a cántaros que es lo normal por estos pagos.

A ver si quedo un día de estos con Brubaker y nos apretamos un cocido antes de que comiencen los calores estivales, si se junta alguien más estupendo y si no, me hago vegano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Abr 2017 00:06

Lo normal cada vez menos,, cantaros de miel, que cantaban los de Palacaguina,,, por que agua la verdad que poca,, este invierno, posiblemente el mas seco que recuerdo. A ver si es verdad que ponemos un mantel por medio.. por que la pantalla esta ya cansa :caba:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2017 00:19

¿Aparte de Brubaker nadie al aparato?, nos estamos afeminando. :wink: :wink: :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 May 2017 01:47

Creo que ante el paulatino abandono de la mayoría de posteadores se podría ir pensando en cerrar el hilo, ¿no os parece?.

Fué bonito mientras duró. :( :( :( :( :(

Saludos cordiales y ¿hasta siempre?. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 May 2017 02:01

Que pena. Mira que lo siento. Menudas comilonas y lo bien que lo pasabais. :? :? :?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 May 2017 18:02

Podemos votar ? yo voto en contra del cierre del hilo, vamos que no me sumo a la propuesta correctiva del autor, aunque sea amigo, lo cortes no quita lo valiente. Pero vamos las cosas caen por su peso. La gente que sumabamos antes, tiene otros quehaceres y aficiones,, como uno, que a pesar de ello sigue entrando por aqui todos los dias.
En fin, si ha de ser, que sea rapido e indoloro. Tengo la esperanza de que quedemos un dia de estos,, de verano.

Nunca me gustaron las despedidas!! :cry:
Imagen

Volver a “Conversación General”