Pletina selector de tiro y seguro, de escopeta Franchi supertuesta ¿como reparar, o donde?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
cuenca92
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pletina selector de tiro y seguro, de escopeta Franchi supertuesta ¿como reparar, o donde?

Mensajepor cuenca92 » 28 Mar 2017 11:56

Buenas , pues se trata de pletina o chapita del selector de tiro y seguro de la escopeta, que se mueve mucho, incluso después de tirar alguna vez se mueve y se pone el seguro. Sobre todo tirando al plato alguna vez que he tirado.
La escopeta es una superpuesta FRANCHI DIAMOND 2000, mono gatillo con selector de tiro, antigua.
¿Como se puede reparar? la tuve en armería la mandaron no se donde me cobraron 30€, funciono bien unos días y ya esta igual.
¿lo puedo reparar yo? o es complicado, ¿que me cobraran por cambiarlo en una armería? en Madrid.

Pletina seguro selector de tiro:
Imagen

Escopeta:
Imagen
Imagen

Gracias, un saludo

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pletina selector de tiro y seguro, de escopeta Franchi supertuesta ¿como reparar, o donde?

Mensajepor passarell » 01 Abr 2017 11:29

Hola, te cobraron poco, mucho si en realidad la dejaron más o menos como estaba, lo que aparentemente es de fácil solución, pero para saberlo tienes que desmontar la culata para ver que le puede pasar

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pletina selector de tiro y seguro, de escopeta Franchi supertuesta ¿como reparar, o donde?

Mensajepor JADME72 » 19 Abr 2017 13:30

tiene fácil solicion
por dentro tiene un pasador el cual sujeta el seguro-selector y lleva un muelle tipo alambre curvado que seguramente ha perdido la presión.
es despontarlo y doblarlo un poco para que vuelva a ejercer la presión que incide en el pasador que sujeta al selector
sencillo.
desmonta la culata y veras como funciona y como lo puedes reparar

Volver a “Escopetas para Caza”