Bulgaria, ese paraiso

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Bulgaria, ese paraiso

Mensajepor Jandrin » 17 Abr 2017 23:23

https://youtu.be/183ErkZSWy4
Pues nada, ya se que lo prometi mas veces, pero cuando me toque el Euro millon preparo una caceria para los del foro aqui
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bulgaria, ese paraiso

Mensajepor Jandrin » 17 Abr 2017 23:47

Bueno, se que lo que voy a decir ahora me va a granjear seguramente muchas "enemistades", pero lo tengo que decir. Visionando varios videos de este paraiso cinegetico me tropece con un par de ellos que no cuelgo por que simplemente me parecen un flaco favor a nuestro colectivo, me refiero a los videos de caza ( y que conste que me deleite viendo sus videos de cuando era mozo) de Don Martin Gomez Sequeira. No se muy bien como decirlo sin que suene mal, pero creo que este señor se deveria a dedicar a otros menesteres venatorios, o cuando menos no colgar los videos en las redes sociales, pues de una imagen que no me parece la mas adecuada para poner en publico. Ya, ya se que cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, pero para mi esto que veo en estos ultimos videos ni es caza ni es nada, es simplemente un señor que paga por que le acarreen el rifle, le suban a la torreta y le dejen disparar a lo que le pongan delante ( que porsupuesto con pasta de largo sera siempre bueno). S a alguno le ofenden mis palabras lo siento en el alma, pero es mi forma de ver la caza.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2017 23:50

Ahora si Jandrin
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 17 Abr 2017 23:59

furas escribió:Ahora si Jandrin

Vete preparando los fierros, que ya tiene que estar al tocarme y tu vas a ser uno de los agraciados seguro, jajaja, ya sabes quien es el que vive de ilusiones, noo??

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Abr 2017 00:05

Pues como yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 18 Abr 2017 00:20

furas escribió:Pues como yo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por que me caes bien, jajaja, eres como yo, un incondicional del venerable pero que te gustan los "gordos", jajaja

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 18 Abr 2017 17:49

No te preocupes por echarte enemistades porque también aras lo contrario; leyendo tu post algunos encontramos cierto calor en este a veces demasiadas denominaría como: el paramo de los aislados: y uno se regocija y se esperanza al contemplar con ilusión como todavía queda algo de sensibilidad en otras voces que ahora tengo el gusto de conocer.
Pienso que en todo hombre corre el impulso de la vida y la libertad y pienso en esas bellas imágenes del hombre acompañado de su arma (cualquiera que fuera esta) sorteando valles, cruzando estepas sobreponiéndose a los rigores de los elementos y acunado por el dulce manto de las estrellas.Idilico verdad...
irreal también, lo se.
El hombre es un -depredador- lo hemos sido siempre y siempre lo seremos quizás el paso de los siglos haya atemperado nuestro instinto pero seguimos teniendo los ojos de frente como los grandes predadores y no en los lados como sus históricas victimas, estamos en lo alto de la cadena trófica para bien o para mal pero desgraciadamente no lo estamos en generosidad.
Sí, lo he dicho bien generosidad, porque visionando determinados videos e imágenes me pregunto cual es el impulso que lleva a determinados individuos a matar matar y matar ¿Qué es lo que les aporta? no ya como cazadores sino como hombres, semejante ritual de sangre?

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 18 Abr 2017 18:06

Muchas veces pienso que algunos individuos tienen que llenar con las desmedidas ¨muertes´´ sus vacías vidas.
El dinero desde luego nunca ha sido el -tamiz-que cribe las miserias del hombre, sino que desgraciadamente las acrecienta.
Siempre e dicho que la grandeza de las personas se mide en tres aspectos de la vida: el amor las cartas y la caza.
Huir del que sea mísero en cualquiera de ellas, hacer de nuestra pasión un ejercicio de generosidad con toda la fauna que nos rodea nos engrandece como cazadores y como hombres, otras escenas e imágenes nos hacen ruines y nos denigran como colectivo.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 19 Abr 2017 00:24

yo solo te digo que el dia que no pueda con mi rifle, me quedare en casa...
solo te puedo decir que yo segui su historia como cazador antiguo, pero estos videos me dejaron muy decepcionadio.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 19 Abr 2017 00:33

para mi la caza es ·otra cosa", el que tenga mas de 300 trofeos medallables en nuestra nacion me demuestra que no es un cazador, si no un paganini que puede colgar todos los trofeos que quiere. Para mi la caza es otra cosa muy diferente.

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 19 Abr 2017 17:44

Jandrin, te entiendo perfectamente yo sin referirme a nadie en concreto te digo que determinados videos parecen ser promovidos por los más recalcitrantes abolicionistas de la caza.
Es un parar sin fin de imágenes que para nada denotan el mas mínimo gusto por la actividad que en estos se desarrollan, el recopilatorio de vísceras sangre y muerte, hiere o al menos debería hacerlo, de todos aquellos que amamos la caza, pero claro la CAZA con mayúsculas.
Y para colofón al final de estos, nos pondrán el logo de aquella o esta agencia u orgánica que se publicita para todos aquellos interesados en pertrechar tamaña gesta en venideras fechas, en fin, vivir para ver....

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Abr 2017 19:03

Marcial, (no Martín) Gómez Sequeira, es un señor que ya tiene muchos años, si ahora le llevan el rifle, yo recuerdo cuando era joven y en las monterías, le llevaba el rifle, o el macuto, a mis compañeros de caza mayores. Se llama respetar la edad...y más cosas.

Es un señor que merece mi respeto como cazador (como persona no le conozco), está entre los tres mejores que hay en España, tiene excelentes trofeos cazados en todo el mundo, y muchos en lugares muy duros, que le han supuesto riesgo y gran esfuerzo físico.

Tiene dinero, pues claro, sin dinero no te puedes permitir ir a esos sitios. Ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo !

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 19 Abr 2017 20:39

Sin saber muy bien para quien van los tiros e de decir que personalmente no he mentado para nada a este señor.
Mi critica va en contra de determinadas agencias de caza y por supuesto de las personas que asisten a semejantes jornadas,
que lejos de respetar el mundo de la caza solo buscan el beneficio económico y que divulgando dichos videos flaco favor nos hacen como colectivo.

zarita
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zarita » 19 Abr 2017 21:06

Por otra parte si ser el mejor cazador de España (no imagino cuales serán los valores a tener en cuenta) estriba en tener el mayor numero de trofeos estamos apañaos.
Conozco gente que tiene innumerables trofeos, pero nunca supieron demasiado de caza, eso sí tienen -muchísimo dinero.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Abr 2017 21:45

Cuando te nombran para el trofeo Weatherby, te están considerando entre los mejores cazadores del Mundo. Si tienes interés, Google, Weatherby Trophies, y te informas de los requisitos.

No todo es sólo cuestión de dinero.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 19 Abr 2017 22:19

A ver Nyati, se que en su dia fue un gran cazador, yo lei mucho sobre el y vi algun que otro video de cuando era mas joven y se que fue muy bueno, eso no lo pongo en duda, lo que quiero decir ( posiblemente me expresase mal y diera lugar a malentendido),es que el video que vi antesdeayer no tendria que estar publicado en redes sociales, pues da pie a los anticaza para criticar nuestra querida aficion. :birra^: :birra^:

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 19 Abr 2017 23:04

Jandrin escribió:A ver Nyati, se que en su dia fue un gran cazador, yo lei mucho sobre el y vi algun que otro video de cuando era mas joven y se que fue muy bueno, eso no lo pongo en duda, lo que quiero decir ( posiblemente me expresase mal y diera lugar a malentendido),es que el video que vi antesdeayer no tendria que estar publicado en redes sociales, pues da pie a los anticaza para criticar nuestra querida aficion. :birra^: :birra^:

+1 Jandrín.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo cuando vi no hace mucho tiempo un video suyo cazando en Estonia creo que era.

Siempre me ha parecido un referente nacional en la caza y he sentido mucho respeto por un cazador así, pero flaco favor le hace a la caza ese tipo de videos la verdad.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 20 Abr 2017 00:53

Yo le recuerdo como el magnífico cazador que ha sido, actualmente desconozco su actividad.

No he visto esos vídeos, y si es como decís, pues no puedo estar en desacuerdo con vosotros.

Un saludo :birra^: :birra^:

Volver a “Caza General”