FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor Monstruosete » 15 Abr 2017 18:59

Manueles escribió:Hola, para la licencia D, la E, la AV o el libro de coleccionista no tienes que ser socio de ningún club de tiro si no quieres. y por supuesto no tienes obligación de concursar, practicar etc. ni soltar 300 euros. :wink:

la licencia de armas tipo E sacada con licencia de cazador te ampara 10 armas largas entre carabinas del .22 LR ,,.22 Magnum y escopetas de cualquier calibre.

saludos

Me referia a la licencia E de tiro, no de caza. Para renovar la E te piden o licencia de caza o licencia federativa, en este caso si tienes que pertenecer a una federacion y tienes que presentar la licencia.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 15 Abr 2017 19:39

Hola, mi amigo tiene la E de caza de toda la vida, de otra E no te puedo decir por que no la tiene, ni creo que se la saque nunca. 8)

un cordial saludo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Abr 2017 20:06

Monstruosete si solo vas a tirar con carabinas del 22 podrías usar la galería de 25, yo he tirado hay con carabina del 22 antaño, con lo cual no pueden poner pegas porque a dia de hoy, y menos con los bombazos que la están metiendo con algunos calibres de arma corta se lo traga todo para mas inri mas de una vez me encontrado algún puesto sembrado de vainas del 222 y de escopeta con lo cual algún amiguete del señor Sutil tira fuera de horas con lo que plazca... Como no se pueden hacer fotos de los delitos, pues no pasa nada y se mira a otro lado.
Imagen

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 15 Abr 2017 21:34

topp escribió:Monstruosete si solo vas a tirar con carabinas del 22 podrías usar la galería de 25, yo he tirado hay con carabina del 22 antaño, con lo cual no pueden poner pegas porque a dia de hoy, y menos con los bombazos que la están metiendo con algunos calibres de arma corta se lo traga todo para mas inri mas de una vez me encontrado algún puesto sembrado de vainas del 222 y de escopeta con lo cual algún amiguete del señor Sutil tira fuera de horas con lo que plazca... Como no se pueden hacer fotos de los delitos, pues no pasa nada y se mira a otro lado.

Supongo que te refieres en Cantoblanco pero la verdad es que acostumbrado a tirar en 50/100m no veo el tirar a 25 m con carabina. Si vas y te encuentras el resto cerrado por aprovechar el viaje... pero vamos, que para mi, ni disfruto, ni entreno y casi ni paso el rato.

El lunes llamare a Guadalajara a ver que me dicen pero en la web ya pone que tienes que estar federado en esa comunidad.

La verdad es que el otro dia en cantoblanco hablando con gente que se habia vuelto a dar el paseo en balde vi que estaban todos igual de perdidos asi que veremos si podemos arrojar algo de luz sobre esto.

gracias

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Abr 2017 22:44

Compañeros de la FMTO, tener paciencia que ya se abrira cuando corresponda la galeria. Si no se ha abierto ya es por impedimentos ajenos a la federacion. Si alguno va a sentirse molesto que acuda a la oficina y se le descontara el 30% de nada.,

Como sabeis, la FMTO mira mucho por sus abonados y sabe distinguir entre los suyos... En estos ultimos años, asi se os ha demostrado. Es cierto que hemos tenido algunos vientos de dificultad que casi estan superados con vuestro esfuerzo economico, pero como debe ser...Todo fue justificado y coherente por ello se que se entendio bien y seguis apoyando la federacion.

No hay otra formula aunque nos pese a casitodos. Tened paciencia y sigamos adelante, solo estando unidos mantendremos a flote nuestra grandisima federacion.

Proximamente se pasara una pequeña derrama que seguro sabreis aceptar. Es por vuestro bien, al fin y al cabo las deudas de la federacionson vuestras que la federacion es de todos. Ya vendran tiempos mejores y no se os pedira ni dara nada.

Saludos

un Ex Federado de la FMTO
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 15 Abr 2017 23:24

Tras leer este hilo, no puedo dejar sin escribir mi opinión, veo que tenemos gente que todavía justifica lo injustificable, que no hay dinero? Como puede ser si hablamos de matemáticas cómo habéis comentado multiplicar los socios por el importe sumarle las tiradas de sábados y domingos restarle lo que no le pagan a la nacional por qué literalmente se pasan por el forro al CSD.

Pero vamos más allá, he leído que como nos van a rebajar la cuota que que barbaridad es esa y el simil de la caldera viene al pelo por qué somos muchos los que estamos literalmente quemados, señores todavía no no se han dado cuenta que la galería está cerrada desde octubre de 2016 y que tuvo que ser cerrada por qué ya no les podían pasar ni una más después de la publicación en los medios de comunicación de los proyectiles encontrados.

Otra muy buena es lo de la mano negra, no está mal siempre culpar a los mismos de las negligencias de los demás. Y cuando digo los mismos me refiero a la GUardia Civil, y como estamos con similitudes de fontanero es como si tu jefe o supervisor té pidiese que le pusieses una tubería de 3" y tú se la colocases de 1/2", las galerías siguen cerradas por qué no cumplen los requisitos que se les pidieron en el informe que se les pasó, y hasta que no se subsanen no se abrirán por mucho que ellos digan , por dios no seamos tontos en qué cabeza cabe que protejan el vallado del campo de las hipotéticas balas perdidas con tablones de madera de 5mm de espesor o es que solo yo las he visto?
Es más os diré que son muy benevolentes ......... I hay lo dejo.

Con respecto a las empleadas y empleados de la federación los chavales del campo se merecen todos mis respetos pero con respecto a las señoritas de la oficina sobre todo una hay que tener tragaderas para aguantar cuando yo fui a preguntar cómo estaba el tema de las galerías y te sueltan:

" HAY QUE TENER PACIENCIA QUE PARECE QUE NO AGUANTAN NADA"
a lo que contesto
MAs paciencia si llevamos 6 mese sin poder utilizar el 50% de las instalaciones.
A lo que contesta
A ver si se cree que a nosotros no nos disgusta que no podemos cobrar de las armerías que vienen a probar rifles que no podemos cobrar por las puestas a tiro de los no federados, que no podemos cobrar por los cursos de obtención d licencias etc.

Y DIGO YO MANDA HUEVOS QUE SOLO IMPORTE LA PASTA QUE ESTÁN PERDIENDO Y NI PIZCA EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A LOS FEDERADOS.

Señores lo de esta gente es injustificable y si hay alguien que todavía los defienda es que algo tiene con
ellos, no olvidemos que somos la federación que más cuota paga de todo España y al que peor tratan.

un saludo

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 17 Abr 2017 18:26

Aquí no hay nada nuevo, en 1969 la Federación tuvo que vender el campo de tiro de Arturo Soria porque "se escapaban los tiros", y se trasladó a Canto Blanco.

Hace ya muchos años que la Universidad quiere que se cierre CB, de hecho ya ha estado cerrado por orden judicial.Y siguen empeñados en ello.

En su día unos socios planteamos a la directiva la conveniencia de negociar la salida de CB con la Universidad y las autoridades competentes, buscando una alternativa en una zona no edificable para hacer un campo de tiro en condiciones y no tener problemas en el futuro. Pero, ni caso, siguieron haciendo reformas en CB.

Ojalá se arregle el problema actual, pero soy pesimista.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 17 Abr 2017 21:41

Yo tambien opino que teniendo en campo de tiro en la zona universitaria es un problema y la universidad va a hacer todo lo que esté en su mano para que se cierre el campo de tiro de Cantoblanco.

Yo tambien soy de los que se ha ido el año pasado

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 17 Abr 2017 21:57

selvatico escribió:Yo tambien opino que teniendo en campo de tiro en la zona universitaria es un problema y la universidad va a hacer todo lo que esté en su mano para que se cierre el campo de tiro de Cantoblanco.

Vamos a ver todos sabemos que las galerias al lado de la universidad son un problema pero arturo cantoblanco no tiene pegas con ella ademas con los medios que exixten hoy en dia esas galerias se pueden hacer hiperseguraslo unico que hace falta es inversion.
No se li la habreis visto pero en la dehesa bollal de sanse en el polideportivo dentro de un pabellon hay una galeria de tiro que no molesta a ni dios y esta dentro de un polideportivo.
Lo que hay que hacer es no malgastar el dinero que es mucho e invertirloen blindar esas galerias.
Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2017 22:56

Ole ole ole por San Sebastián de los Reyes y su polideportivo Dehesa Boyal con Galería de Tiro de 25 metros!!

Desconocía la existencia de esa galería, gracias Dalton por la info.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 18 Abr 2017 14:09

DALTON escribió:
selvatico escribió:Yo tambien opino que teniendo en campo de tiro en la zona universitaria es un problema y la universidad va a hacer todo lo que esté en su mano para que se cierre el campo de tiro de Cantoblanco.

Vamos a ver todos sabemos que las galerias al lado de la universidad son un problema pero arturo cantoblanco no tiene pegas con ella ademas con los medios que exixten hoy en dia esas galerias se pueden hacer hiperseguraslo unico que hace falta es inversion.
No se li la habreis visto pero en la dehesa bollal de sanse en el polideportivo dentro de un pabellon hay una galeria de tiro que no molesta a ni dios y esta dentro de un polideportivo.
Lo que hay que hacer es no malgastar el dinero que es mucho e invertirloen blindar esas galerias.
Un saludo

Arturo también ha tenido sus problemas, a la Universidad le molestan los dos campos.

En cuanto a blindar la galería , por supuesto que se puede hacer, en Alemania hay auténticas maravillas de galerías cerradas, donde puedes tirar hasta a Foso Olimpico.

De cuantos miles de Euros por federado tendría que ser la derrama ?

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 18 Abr 2017 14:35

Nyati escribió:
DALTON escribió:

Un saludo

Arturo también ha tenido sus problemas, a la Universidad le molestan los dos campos.

En cuanto a blindar la galería , por supuesto que se puede hacer, en Alemania hay auténticas maravillas de galerías cerradas, donde puedes tirar hasta a Foso Olimpico.

De cuantos miles de Euros por federado tendría que ser la derrama ?

A lo mejor la cuestion no es a cuanto Tocariamos de derrama cada federado la cuestion es donde va parar todo el dinero que genera la federacion.

Sinceramente pensais que con la pasta que pagamos y la cantidad de federados que hay o habia no ha habido años suficientes para hacer hucha y invertir.

Vamos a dejarlo por que lo de la FMTO ES injustificable y mas que una federacion de tiro es un cortijo.

Un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 18 Abr 2017 14:59

Lo cierto es que todos somos culpables

Porque hace años que el problema de la universidad está ahí y nadie ha sido capaz de buscar otra ubicación.

Por gastar dinero en algo insalvable, y no buscar alternativas.

Porque les dejamos seguir llevándose el dinero y les mantenemos en sus poltronas.

Porque les vemos en C.B: y no les abucheamos y les sacamos los colores.

Porque algunos les siguen defendiendo.

...

La estupidez humana no tiene límite.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 18 Abr 2017 15:16

Chinchu escribió:Lo cierto es que todos somos culpables

Porque hace años que el problema de la universidad está ahí y nadie ha sido capaz de buscar otra ubicación.

Porque les dejamos seguir llevándose el dinero y les mantenemos en sus poltronas.

Porque les vemos en C.B: y no les abucheamos y les sacamos los colores.

...

+1
Un saludo

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 18 Abr 2017 16:14

Chinchu escribió:Lo cierto es que todos somos culpables
    Porque les vemos en C.B. y no les abucheamos y les sacamos los colores.
    ...

+1
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Abr 2017 20:35

Hoy e estado viendo las obras de la galeria de 50 y me parece que el tiro con arma larga se lo han cargado totalmente con las talanqueras rigidas que han montado en los puestos solo puedes tirar sentado (la mesa es una mierda para BR y no se puede cambiar ni mover porque es fija) o de pie ya no se puede tirar tumbado con lo cual me parece que muchos tiradores ni van aparecer por ayi, espero que a largo plazo piensen en montar alguna instalaciones para arma larga en condiciones en algun sitio en Madrid, porque tal como he visto yo la galeria esta modificada para arma corta. como estos de la Fmto no hablan pues la Benemerita a echo lo que le ha dado la gana condenando la galeria casi exclusivamente para arma corta... :evil:
Imagen

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 22 Abr 2017 21:17

Pues mal asunto, Topp...

a ver si contestan al hilo sobre la galeria de Chiloeches y vamos viendo alternativas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Abr 2017 19:31

Otro asunto, y más ahora, es que como muchos domingos hay competiciones, los tiradores que simplemente queremos entrenar no podemos. Así de simple.

En lo que va de año ya dos veces me he metido 100 kms hasta el campo y me he tenido que volver sin entrenar. Y sin comprar munición, porque si no puedes gastarla no es posible comprarla, y no te cuenta como entrenamiento a efectos de renovar licencia.

Que si, que para eso está consultar el calendario pero yo o no lo hago bien, o no me entero.

Volver a “Conversación General”